TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Mar Abr 10, 2007 6:56 pm

josdj escribió:es verdad el pes7 ya no saldra para ps2, la principal causa es porq graficamente la ps2 ya no soporta mas mejoras, por lo tanto para que van a sacar un pes igual q el q ay ahora actualizado?¿?¿? eso ya lo hacemos nosotros, jejejeje!!!!!!

Nadie ha dicho que no vaya a haber versión para PS2, simplemente Seabass ha hablado de lo que están haciendo para PS3, y de ahí portarán a 360 o PC.

Y la razón para no dejar tirada a PS2 es porque hay 100.000.000 de consolas vendidas y eso son muchas ventas que pierden sólo por el capricho de la 360 o la PS3, que son muchísimas menos vendidas y venden más lentamente.

Estoy convencido de que saldá en PS2, me da igual si con mejoras jugables o no, con que metan las 13 ligas me vale, el resto lo harán los parches, ya que PES6 es casi perfecto. Y aparte, no les cuesta una mierda hacer un PES7 en PS2 cogiendo el 6.

¿A quién le importan los gráficos de un PES en PS2? Yo los veo cojonudos comparados con FIFA en la misma consola. Como digo, con que me metan las 13 ligas, y si quieren, mejoras jugables, me va de vicio.

Mar Abr 10, 2007 7:42 pm

lei hace tiempo en pagina oficial que el pes 7 saldra para la play 2 y mejorado para la play 3(es decir que no aprovechara todo el potencial de la play 3)
de hecho al dia siquiente se salir al mercado el pes 6 ya se trabajaba en el pes 7(y la play 3 no estaba en el mercado)
o sea que seguro lo tenemos para la play 2 y una chapucilla para la play3

Mar Abr 10, 2007 9:57 pm

Lo de chapucilla este año en PS3 lo pongo en duda. No cráis que va a ser como el de 360, un port de PS2 barato. El que viene es el bueno, y de ahí saldrán las demás versiones. Y pongo la mano en el fuego, vamos.

Mar Abr 10, 2007 11:29 pm

wenas alguien me puede hechar una mano yo modifique el parche de klurosu en las canciones en el apartado o_sound y ahora no se como hacer q todos los archivos vuelvan a ser una ISO para poder gabar el juego con las modificaciones de la musica muchas gracias y espero q me podais hechar una mano

Mar Abr 10, 2007 11:38 pm

deejay23 escribió:Lo de chapucilla este año en PS3 lo pongo en duda. No cráis que va a ser como el de 360, un port de PS2 barato. El que viene es el bueno, y de ahí saldrán las demás versiones. Y pongo la mano en el fuego, vamos.

no creo porq si tu aora pones los primeros pros q aparecieron para la play2 t daras cuenta q se parecen mas a los de la play1 q a los actuales pro5 o pro6.

Mié Abr 11, 2007 9:01 am

Ey, hola, con respecto al parche v5, tengo un par de dudas: 1. llevará todas las ligas? me refiero HOLANDA, INGLATERRA, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA y ALEMANIA?, 2. los uniformes de las selecciones tambien están corregidas? gracias de antemano por su respuesta.
P.D. soy diseñador y me fascina todo esto de la edición pero no tengo ni la más mínima idea, si me dicen como, puedo colaborar encantado. Jeje. Saludos.

Mié Abr 11, 2007 2:27 pm

hola a todos soy nuevo y he visto lo del parche del v5 y me he quedado alucinado. Cuando va a salir mas o menos me lo podeis decir. gracias.
saludos

Mié Abr 11, 2007 2:29 pm

Rojorepublicano escribió:¿pero se mete como un option file?

un opcion file es una cosa y un parche es otra, tienes una memory card de mas de 2 gigas? me la enseñas? :wink:

Mié Abr 11, 2007 5:46 pm

killer32 escribió:no creo porq si tu aora pones los primeros pros q aparecieron para la play2 t daras cuenta q se parecen mas a los de la play1 q a los actuales pro5 o pro6.

Es evidente que con el paso de los años van exprimiendo más el hardware y le cogen el truco a programar mejor para la consola, pero vamos, SEGURO que el aspecto visual es muchísimo más superior al del PES de 360, donde los jugadores me parecen orangutanes y poco hay que se salve de la quema en el juego, gráficamente (por no hablar de lo capado que está)

Mié Abr 11, 2007 5:56 pm

Muy buena la previa, klurosu, ya estoy impaciente x probarlo
Por cierto, podrias poner instrucciones un poco mas detalladas ( si se puede) de como introducir el parche en la ps2? lo ago tal y como lo has puesto y el cd no me arranca. Tiene algo que ver que use el Swap Magic?

Full Version