Vie Jun 18, 2010 2:37 am
ELRREY escribió:ROBIMEX2002 escribió:santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡
la calidad de los kits es merito del crack pitada,un saludo
Una pregunta, los kits seran todos con el mismo template???

Vie Jun 18, 2010 2:45 am
Vie Jun 18, 2010 2:46 am
santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡
Vie Jun 18, 2010 2:49 am
Vie Jun 18, 2010 2:50 am
ROBIMEX2002 escribió:ELRREY escribió:ROBIMEX2002 escribió:santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡
Ummm no recuerdo,un saludo
pd:me olvide esto xdxd:
xcierto seguid las instrucciones ,os aviso de antemano
Vie Jun 18, 2010 2:57 am
ruletero4ever escribió:robimex, no se si estoy pidiendo mucho, pero por ej en la indumentaria de venezuela, es posible cambiarle el color al numero del short y ponerlo amarillo??
gracias x la respuesta , y lo que estan haciendo usd es
insolito¡¡
Vie Jun 18, 2010 2:59 am
ROBIMEX2002 escribió:ELRREY escribió:ROBIMEX2002 escribió:santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡
Ummm no recuerdo,un saludo
pd:me olvide esto xdxd:
xcierto seguid las instrucciones ,os aviso de antemano
Vie Jun 18, 2010 3:10 am
Vie Jun 18, 2010 3:15 am
ROBIMEX2002 escribió:ruletero4ever escribió:robimex, no se si estoy pidiendo mucho, pero por ej en la indumentaria de venezuela, es posible cambiarle el color al numero del short y ponerlo amarillo??
gracias x la respuesta , y lo que estan haciendo usd es
insolito¡¡
yes ,pero en un fix ,porque ya esta subido esa parte,un saludo
pd:eso si me lo recuerdas la sgte semana xsi las dudas para no perderlo
Vie Jun 18, 2010 3:20 am