Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jun 18, 2010 2:37 am

ELRREY escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡ :campeon:

la calidad de los kits es merito del crack pitada :cerveza: ,un saludo

Una pregunta, los kits seran todos con el mismo template???

Ummm no recuerdo :roll: ,un saludo

pd:me olvide esto xdxd:

Imagen

xcierto seguid las instrucciones ,os aviso de antemano

Vie Jun 18, 2010 2:45 am

robimex, no se si estoy pidiendo mucho, pero por ej en la indumentaria de venezuela, es posible cambiarle el color al numero del short y ponerlo amarillo??

gracias x la respuesta , y lo que estan haciendo usd es
insolito¡¡

Vie Jun 18, 2010 2:46 am

santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡ :campeon:

Gracias amigo pelo comentarios del kits :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 2:49 am

la parte 1 del O_Sound me marca error al descomprimir, voy a bajarla de vuelta por las dudas, pero si le paso a algun otro avisen.

PD: el S_Sound descomprimio perfectamente

Vie Jun 18, 2010 2:50 am

ROBIMEX2002 escribió:
ELRREY escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

Gracias eh, un salu2 y se espera con tremendas ganas este gran " Juego" com ustedes disen jeje

Vie Jun 18, 2010 2:57 am

ruletero4ever escribió:robimex, no se si estoy pidiendo mucho, pero por ej en la indumentaria de venezuela, es posible cambiarle el color al numero del short y ponerlo amarillo??

insolito¡¡

yes ,pero en un fix ,porque ya esta subido esa parte ;) ,un saludo

pd:eso si me lo recuerdas la sgte semana xsi las dudas para no perderlo ;)

Vie Jun 18, 2010 2:59 am

ROBIMEX2002 escribió:
ELRREY escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

jaja increible como pueden crear una seleccion sin la necesidad de borrar una?? jaja sos unos capos!!!
salu2

Vie Jun 18, 2010 3:10 am

de verdad que muchas gracias por tener el tiempo y la dedicacion..eres sobresaliente robimex.. junto con todo el equipo del parche.. de verdad causan mucha felicidad... y asombro de ver lo q son capaces.. al mismo tiempo felicidades, se sacaron un 10 cabronazos.. el mejor parche que existira para algun PES en la historia..

por otra parte, que fue de las instrucciones de usar el M_SOUND como S_SOUND?

saludos

Vie Jun 18, 2010 3:15 am

ROBIMEX2002 escribió:
ruletero4ever escribió:robimex, no se si estoy pidiendo mucho, pero por ej en la indumentaria de venezuela, es posible cambiarle el color al numero del short y ponerlo amarillo??

insolito¡¡

yes ,pero en un fix ,porque ya esta subido esa parte ;) ,un saludo

pd:eso si me lo recuerdas la sgte semana xsi las dudas para no perderlo ;)

dale,gracias x la respuesta, si , no tengo ningun problema en recordartelo,es que lo que pasa es que siempre cuando juego un pes basado en un parche,como que no le dan mucha prioridad al short,en que sentido por ej no esta el numero del jugador, em el numero es negro y el short tambien por lo que el numero ni se ve o el numero no lo pusieron en el lugar correspondiente,etc.. entonces a veces pienso que eso igual se puede corregir.
Robimex de todas maneras te voy a recordar esto,no solo para venezuela sino tambien para otras selecciones que a lo mejor tengan este mismo problema

saludos¡¡¡

Vie Jun 18, 2010 3:20 am

viendo las imagenes, puta q dan ganas de jugar este juego pero ahora YA!!!! Robi porfa ya no puedo esparar mas!!!!
please harry up!!!!! :cry:

salu2 :aplauso2:

Full Version