Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Mar May 10, 2011 3:02 am

Bueno pues tenia que probarlo lo que me jugue todas las opciones como master ser leyenda copas etc y funciono a la perfeccion esta muy bueno lo unico que le cambie fue la musica y la narracion si esta es una version previa me imagino la final.

Mar May 10, 2011 4:06 am

Todo está casi todo perfecto, pero no tiene manera de corregir cualquier equipo, uniforme del Manchester United está teniendo problemas y aún no tiene manera de hacer la selección fácil. A partir de estos problemas es lo mejor que he parche para Pro Evolution.
Un Saludo! :P

Mar May 10, 2011 4:44 am

que alguien suba una opcion file en blanco para ke no se kede pegado el modo editar porfa saludos a todos

kupac puedes subir el archivo para tener con reggaeton el jugo porfavor solo si puedes :cerveza:

Mar May 10, 2011 7:12 am

SOLO STARS TEAM grasias ya me funciono a jugar :cabeza: :banana: :mrgreen:

Mar May 10, 2011 5:11 pm

diser 72 escribió:este fue el orden que lo hice:
system
sles
iop
romlist
over
o text
h sound ke es el lanzador lo puse hay como me dijo ml7
h text ke es el ke remplaze que pesa 150.238
i text
q text
s text
o sound
s sound

kisiera saber si esta bien y se es asi es kizas sea por que unas paginas atras uno decia ke no tenia el h- i- q text y uno de los creadores si no me ekivoco le dijo que del over sacara tres copias y le pusiera el nombre de h text, i text y q text y no habia problema y yo hice eso con el i text y q text porfavor ayudenme saludos

Saludos Diser mira yo puse el H Sound despues del 0 Sound y antes del S Sound y me corrio de a 1000 lo testee anoche y me dejo entrart a todo modo editar y todo no se me colgo saludos

Mar May 10, 2011 6:40 pm

dimittry escribió:
Saludos Diser mira yo puse el H Sound despues del 0 Sound y antes del S Sound y me corrio de a 1000 lo testee anoche y me dejo entrart a todo modo editar y todo no se me colgo saludos

Intentare tu forma Dimittry haber que sale ya que como yo lo grabe si se me traba en modo edicion :salu1:

Mar May 10, 2011 7:21 pm

Una consulta, "La venganza de los Sith" va a ser una versión que incluya lo mejor de todo esto? No creo que sea así, pero algunos parches de PC son all-in-one y pensé que quizá habrían decidido hacerlo asi xD

Mar May 10, 2011 8:27 pm

dimittry escribió:
system
sles
iop
romlist
over
o text
i text
q text
s text
o sound
s sound

kisiera saber si esta bien y se es asi es kizas sea por que unas paginas atras uno decia ke no tenia el h- i- q text y uno de los creadores si no me ekivoco le dijo que del over sacara tres copias y le pusiera el nombre de h text, i text y q text y no habia problema y yo hice eso con el i text y q text porfavor ayudenme saludos

Igual se me queda colgado el modo editar lo hice como dijo dimittry y nada... Bueno no importa ala espera de lo que sigue jejeje

Mar May 10, 2011 9:02 pm

q buen parcheee!! grciaaaass!!!

yo habia mandado un mp a robi, me parece q no lo recibio :S

Mar May 10, 2011 9:20 pm

Spoiler! :
MR BAD89 escribió:
dimittry escribió:
system
sles
iop
romlist
over
o text
i text
q text
s text
o sound
s sound

Igual se me queda colgado el modo editar lo hice como dijo dimittry y nada... Bueno no importa ala espera de lo que sigue jejeje

+1 :salu1:

Full Version