Lun Abr 23, 2012 5:28 am
bryano1709 escribió:xfavor ayudenme a grabar el juego arme la iso como dice en el video de la primera pagina despues lo grabe en un dvd, puedo elegir los equipos, y editar las alineaciones pero despues al poner comenzar partido salen las alineaciones y se queda cargando infinitamente que hago???
otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada
ia logre hacer q corra bien el juego jeje pero el uniforme del barcelona sc esta mal es rojo y tiene otro escudo
alguien me puede decir en dond estan los kits de los equipos d la libertadores xq el unid¡forme del dp quito es de la sudamericana del año anterior jeje epero no ser molestoso
el parche esta buenaso
Lun Abr 23, 2012 1:16 pm
Perfect10R escribió:bryano1709 escribió:xfavor ayudenme a grabar el juego arme la iso como dice en el video de la primera pagina despues lo grabe en un dvd, puedo elegir los equipos, y editar las alineaciones pero despues al poner comenzar partido salen las alineaciones y se queda cargando infinitamente que hago???
otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada
ia logre hacer q corra bien el juego jeje pero el uniforme del barcelona sc esta mal es rojo y tiene otro escudo
alguien me puede decir en dond estan los kits de los equipos d la libertadores xq el unid¡forme del dp quito es de la sudamericana del año anterior jeje epero no ser molestoso
el parche esta buenaso
A mi el uniforme me sale bien, el de barcelona sc...
Ahora el modo america es una version de prueba, por ello que no este al pelo...
 ,auqnue lo otro es por time pero si se fijan hasta el red bull tiene canticos originales  
 ,un saludo

Lun Abr 23, 2012 1:45 pm
ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:Alguien sabría decirme donde se encuentran las Flags?
41-42 de cad idioma (s_text-_i-text ,x_text),un saludo
txcierto revisando mp,un saludo
Lun Abr 23, 2012 2:39 pm
Lun Abr 23, 2012 4:41 pm
JonKabira escribió:Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100%. Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales
, y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...
...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!
http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3
Lun Abr 23, 2012 5:05 pm

Lun Abr 23, 2012 5:29 pm
Lun Abr 23, 2012 5:37 pm
JonKabira escribió:Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100%. Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales
, y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...
...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!
http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3
Lun Abr 23, 2012 6:55 pm

Lun Abr 23, 2012 7:04 pm