TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Mié Abr 11, 2007 6:10 pm

¿este parche como se mete?¿en la memory?explicarme un poco anda

Mié Abr 11, 2007 6:50 pm

en la memory card jajajaja pero que ics xaval tu estas loco?? :lol: xDDD tio mirate los tutoriales maxo

Mié Abr 11, 2007 7:31 pm

se ve muy bueno, excelente trabajo, pero una pregunta tonta es para pc o ps2

Mié Abr 11, 2007 7:36 pm

mira que sois gilipollas... dejad a klurosu trabajar trankilo joder. Cuanto mas presionéis más tarde saldrá el parche

Mié Abr 11, 2007 8:25 pm

en cuanto tiempo saldria la V5??? o yo nomas no la encuentro..

Mié Abr 11, 2007 8:56 pm

e entonces klurosu como va a ser para descargartelo el parxe completo o mas o menos lo vas aciendo tu si me lo puedes explicar mejo mandamelo a un email: pablogarcia84@msn.com
gracias y sigue con este peazo de juego

Mié Abr 11, 2007 9:04 pm

Amigos dos cosas:
Leer no daña la vista y lo segundo que no deja impotente a nadie.
Veo que entrais en el foro y lo mas facil es preguntar lo que tantas veces han preguntado otros,os gusta que os lo den todo mascado y el balon al pie. Pues bien el parche es para mayo y hacer el favor de no agobiar y leed un poco antes de preguntar.
Espero que a nadie le siente mal lo que digo,pero yo llevo leyendo este post desde la pagina uno y todo a casi todo lo que se pregunta ya lo ha exo alguien antes y lo unico que podemos conseguir es que se cansen y al final nos toque quedarnos mirando al palomo.
Pan y ciencia = paciencia

un saludo Klurosu!!!!!!!!!!!
PD: y a todos los que estan colaborando en esta obra maesttra, Jost,KAKA-22,etc.... un saludo a todos

Mié Abr 11, 2007 9:38 pm

xk no se me ven las imagenes xfavor kiero verlas decimre si es culpa mia o mandarmela x correo o algo xfavor os lo agradeceria richhy_007@hotmail.com

Mié Abr 11, 2007 9:52 pm

buen trabajo klurosu pinta bien

Jue Abr 12, 2007 8:31 am

algunos ya estais empezando a ponero nerviosos preguntando cuando sale.............y eso no es bueno.......jejejeje, hasta mayo no sale!!!! en mayo prometido que sale, este como este!!!!!!!!

dijimos menos de mes y medio, ha pasado una semana!!!!! estar trankilos que yo me agobio cuando se me echa el tiempo encima y lo estoy pasando peor que cuand tenia examenes!!!!!
!!!!!!!

Full Version