Mié Abr 11, 2007 6:10 pm
¿este parche como se mete?¿en la memory?explicarme un poco anda
Mié Abr 11, 2007 6:50 pm
en la memory card jajajaja pero que ics xaval tu estas loco??

xDDD tio mirate los tutoriales maxo
Mié Abr 11, 2007 7:31 pm
se ve muy bueno, excelente trabajo, pero una pregunta tonta es para pc o ps2
Mié Abr 11, 2007 7:36 pm
mira que sois gilipollas... dejad a klurosu trabajar trankilo joder. Cuanto mas presionéis más tarde saldrá el parche
Mié Abr 11, 2007 8:25 pm
en cuanto tiempo saldria la V5??? o yo nomas no la encuentro..
Mié Abr 11, 2007 8:56 pm
e entonces klurosu como va a ser para descargartelo el parxe completo o mas o menos lo vas aciendo tu si me lo puedes explicar mejo mandamelo a un email:
pablogarcia84@msn.com
gracias y sigue con este peazo de juego
Mié Abr 11, 2007 9:04 pm
Amigos dos cosas:
Leer no daña la vista y lo segundo que no deja impotente a nadie.
Veo que entrais en el foro y lo mas facil es preguntar lo que tantas veces han preguntado otros,os gusta que os lo den todo mascado y el balon al pie. Pues bien el parche es para mayo y hacer el favor de no agobiar y leed un poco antes de preguntar.
Espero que a nadie le siente mal lo que digo,pero yo llevo leyendo este post desde la pagina uno y todo a casi todo lo que se pregunta ya lo ha exo alguien antes y lo unico que podemos conseguir es que se cansen y al final nos toque quedarnos mirando al palomo.
Pan y ciencia = paciencia
un saludo Klurosu!!!!!!!!!!!
PD: y a todos los que estan colaborando en esta obra maesttra, Jost,KAKA-22,etc.... un saludo a todos
Mié Abr 11, 2007 9:38 pm
xk no se me ven las imagenes xfavor kiero verlas decimre si es culpa mia o mandarmela x correo o algo xfavor os lo agradeceria
richhy_007@hotmail.com
Mié Abr 11, 2007 9:52 pm
buen trabajo klurosu pinta bien
Jue Abr 12, 2007 8:31 am
algunos ya estais empezando a ponero nerviosos preguntando cuando sale.............y eso no es bueno.......jejejeje, hasta mayo no sale!!!! en mayo prometido que sale, este como este!!!!!!!!
dijimos menos de mes y medio, ha pasado una semana!!!!! estar trankilos que yo me agobio cuando se me echa el tiempo encima y lo estoy pasando peor que cuand tenia examenes!!!!!
!!!!!!!
Full Version