Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jun 18, 2010 4:12 am

_cArLiTo_ escribió:viendo las imagenes, puta q dan ganas de jugar este juego pero ahora YA!!!! Robi porfa ya no puedo esparar mas!!!!
please harry up!!!!! :cry:

salu2 :aplauso2:

y que tal con estas :

Imagen

Imagen

Imagen

pd:algunos detalles faltan cuajar ,pero ya se vera en el fix ,un saludo

pdfinal:subiendo lo ultimo ,averr si tomorrow para algunos ,hoy para otros hacen uan buena previa de la jornada mundialista :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 4:18 am

quiero llorar lo juro :cry: , està demasiado bueno.
gracias robi y tu equipo.

ahora solo falta grabar todo :-x , siempre cuesta :-x :-x :cry:

Vie Jun 18, 2010 4:20 am

Deutschland!!!!
Viva la equipe! Ahhh jugaaaar!!
Un saluto

Vie Jun 18, 2010 4:24 am

JIMMORRISON10 escribió:quiero llorar lo juro :cry: , està demasiado bueno.
gracias robi y tu equipo.

ahora solo falta grabar todo :-x , siempre cuesta :-x :-x :cry:

oswaldl escribió:Deutschland!!!!
Viva la equipe! Ahhh jugaaaar!!
Un saluto

thank buddys,pero esperen que estee los otros archivos ,sino un gran posavaso van ah tener :P ,un saludo

Vie Jun 18, 2010 4:24 am

nooooooooo loco!!!!
sos un cra!!!! ahora si que si te pasaste!!!
incluiste equipos sin borrar otros!!! agregaste balones extra al numero limite!!!
y ahora que vi las previas con mi hermoso Chile... compadre dan ganas de jugarlo como nunca y felicitarte con más ganas que antes!!
grande SST Team, se pasaron!!
son como diria Puyol "lo puto cra"

Vie Jun 18, 2010 4:29 am

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:viendo las imagenes, puta q dan ganas de jugar este juego pero ahora YA!!!! Robi porfa ya no puedo esparar mas!!!!
please harry up!!!!! :cry:

salu2 :aplauso2:

y que tal con estas :

Imagen

Imagen

Imagen

pd:algunos detalles faltan cuajar ,pero ya se vera en el fix ,un saludo

pdfinal:subiendo lo ultimo ,averr si tomorrow para algunos ,hoy para otros hacen uan buena previa de la jornada mundialista :cerveza:

:campeon: :campeon: :campeon: :banana: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

realmente eres un capo en esto!!! y mas ensima tiras unas caps de chile :cry: :cry:

GRANDE SST!!! LA EQUIPACION ESTA INCREIBLE!!!!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

me kede sin palabras...

Vie Jun 18, 2010 4:50 am

no compadre te pasastes¡¡¡,no se porque en la vida a veces dicen que nada es perfecto.... pero este juego le da la excepcion de aquello y como yo tambien soy chileno, las imagenes aun son mucho mejor ,te las mandastes ROBIMEX de verdad, oye no seria una molestias si podrias subir una foto de la camiseta de honduras??? lo digo para que cuando tenga que jugar el mundial con chile, el grupo quede tiqui-taca¡¡

Vie Jun 18, 2010 5:33 am

robi falta algo por subir? saludos

Vie Jun 18, 2010 5:45 am

jaja robi kmo no m he podido aguantar le he echado un vistaso al s y o sound y me han sorprendido los canticos q estan espectaculares!!! tambien me encanto que hayas conservado algunas canciones de la version 1 pero lo q mas me gusto fueron las canciones waka waka y waving flags jaja t juro q no me imaginaba q las iban a poner ni a mi c me habia ocurrido, mis felicitaciones.

PD: ta wenisima la cancion del fair play jeje pero donde ira?? supongo q cuando salen los ekipos no?? salu2 jugon eres un crack!!! :aplauso: :aplauso:

Vie Jun 18, 2010 6:14 am

ark escribió:de verdad que muchas gracias por tener el tiempo y la dedicacion..eres sobresaliente robimex.. junto con todo el equipo del parche.. de verdad causan mucha felicidad... y asombro de ver lo q son capaces.. al mismo tiempo felicidades, se sacaron un 10 cabronazos.. el mejor parche que existira para algun PES en la historia..

por otra parte, que fue de las instrucciones de usar el M_SOUND como S_SOUND?

saludos

M_sound ,para eso necesito descragaro y por ahora no lo descargo y hasta la proxima semana no creo poder hacerlo :? ,un saludo

_cArLiTo_ escribió:jaja robi kmo no m he podido aguantar le he echado un vistaso al s y o sound y me han sorprendido los canticos q estan espectaculares!!! tambien me encanto que hayas conservado algunas canciones de la version 1 pero lo q mas me gusto fueron las canciones waka waka y waving flags jaja t juro q no me imaginaba q las iban a poner ni a mi c me habia ocurrido, mis felicitaciones.

PD: ta wenisima la cancion del fair play jeje pero donde ira?? supongo q cuando salen los ekipos no?? salu2 jugon eres un crack!!! :aplauso: :aplauso:

Ajam ,la de Akon tambien es buena y algunas de mundiales pasados :cerveza: ,no puede faltar la de italia 90 tambien,xcierto leed las indicaciones para que luego no halla lio(no messi) :cerveza: ,un saludo

Full Version