Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Mié May 11, 2011 1:43 am

Jodeer el problema q se me ha presentado a ver si alguien coincide! ants del lanzador de la libertadores me corria de 10, el domingo por la noche se qedo en una pantalla negra dspues de un partido de liga master, ese DVD no sirvio mas, lo he vuelto a grabar con el lanzador, sin el lanzador, grabado d una manera, de otra y nada. o al comenzar se queda la pantalla en negra o simplemente se tarda 100000 minutos entre pantalla y pantalla y al final siempre me da cuelgue :S!
Un saludoooo

Mié May 11, 2011 2:38 am

Robi, El parche es realmente una maravilla. Pero me encontré con problemas en los equipos de edición, siempre se cuelga cuando entro en el modo de edición equipos. El uniforme del Manchester United tiene un problema con las fuentes. Cada vez que los juegos tienen lugar en la nieve, el juego se congela. Pero lo que realmente es el parche del sol excepcional, en el mejor de todos.
Una pregunta, estos problemas se solucionará?
Un saludo

Mié May 11, 2011 2:44 am

Maczin escribió:Robi, El parche es realmente una maravilla. Pero me encontré con problemas en los equipos de edición, siempre se cuelga cuando entro en el modo de edición equipos. El uniforme del Manchester United tiene un problema con las fuentes. Cada vez que los juegos tienen lugar en la nieve, el juego se congela. Pero lo que realmente es el parche del sol excepcional, en el mejor de todos.
Un saludo

Yes!

Mié May 11, 2011 4:08 am

Mauro257 escribió:
Maczin escribió:Robi, El parche es realmente una maravilla. Pero me encontré con problemas en los equipos de edición, siempre se cuelga cuando entro en el modo de edición equipos. El uniforme del Manchester United tiene un problema con las fuentes. Cada vez que los juegos tienen lugar en la nieve, el juego se congela. Pero lo que realmente es el parche del sol excepcional, en el mejor de todos.
Un saludo

Yes!

Gracias amigo
Un Saludo :P

Mié May 11, 2011 4:51 am

Bueno, aqui una nueva previa:

Imagen

¿Que les parece? :cabeza:

Mié May 11, 2011 5:01 am

Mauro257 escribió:

Imagen

K sera :roll: ?

Mié May 11, 2011 5:22 am

Maskered escribió:
Mauro257 escribió:

Imagen

Problema arreglado del Kit del Manchester United y Tottenham 8-)

Mié May 11, 2011 5:28 am

Mauro257 escribió:
Maskered escribió:
Mauro257 escribió:

Imagen

Problema arreglado del Kit del Manchester United y Tottenham 8-)

:oops:

Mié May 11, 2011 5:46 am

dios mio siguen mejorando este gran parche 8O me dejaran sin dvd xD

Felicitaciones al staff se las mandaron :cerveza:

pd: al jugar en la opcion libertadores es normal perder varias faces de algunos jugadores que en la opcion de europa si estan??

Mié May 11, 2011 6:40 am

Actualizacion pag 202 OFs para cada una de las salidas ,que cambia esto???entrar ah edicion :cerveza: ,hasta la salida del fix que cambie esto ah por default y se corriga otros detalles ,un saludo jugones

Full Version