Vie Jun 18, 2010 6:57 am
ROBIMEX2002 escribió:ark escribió:de verdad que muchas gracias por tener el tiempo y la dedicacion..eres sobresaliente robimex.. junto con todo el equipo del parche.. de verdad causan mucha felicidad... y asombro de ver lo q son capaces.. al mismo tiempo felicidades, se sacaron un 10 cabronazos.. el mejor parche que existira para algun PES en la historia..
por otra parte, que fue de las instrucciones de usar el M_SOUND como S_SOUND?
saludos
M_sound ,para eso necesito descragaro y por ahora no lo descargo y hasta la proxima semana no creo poder hacerlo,un saludo
_cArLiTo_ escribió:jaja robi kmo no m he podido aguantar le he echado un vistaso al s y o sound y me han sorprendido los canticos q estan espectaculares!!! tambien me encanto que hayas conservado algunas canciones de la version 1 pero lo q mas me gusto fueron las canciones waka waka y waving flags jaja t juro q no me imaginaba q las iban a poner ni a mi c me habia ocurrido, mis felicitaciones.
PD: ta wenisima la cancion del fair play jeje pero donde ira?? supongo q cuando salen los ekipos no?? salu2 jugon eres un crack!!!![]()
Ajam ,la de Akon tambien es buena y algunas de mundiales pasados,no puede faltar la de italia 90 tambien,xcierto leed las indicaciones para que luego no halla lio(no messi)
,un saludo
Vie Jun 18, 2010 7:09 am
Vie Jun 18, 2010 7:19 am
Vie Jun 18, 2010 7:24 am
Vie Jun 18, 2010 7:57 am
Vie Jun 18, 2010 8:39 am
Vie Jun 18, 2010 9:04 am

Vie Jun 18, 2010 9:45 am
Maskered escribió:Bueno chikos,esta estipulado claramente en el post principal k esta version del parche es una "version beta (89%)"
Espero k vayan disfrutando del trabajo realizado y k sea de su completo agrado,asi k tengan a bien descargar los archivos posteados (absolutamente todos) y por favor seguir al pie de la letra las indicaciones de como grabarlo
Aguante al SST
Vie Jun 18, 2010 9:45 am

Vie Jun 18, 2010 1:44 pm