TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Jue Abr 12, 2007 3:30 pm

Rojorepublicano escribió:Me cago en todo....
¿se tiene que grabar un juego nuevo, se tiene que meter en el mismo juego......?
Decidme algo porfavor que estoy desesperado y si me vais a decir que me lea un tutorial decidme donde porque yo no los encuentro

para empezar, este es un post para hablar del parche KLUROSU!! y no de como meter un juego en la memory... :lol:

Jue Abr 12, 2007 3:31 pm

ps no kuela pero si dices el 5 d junio alomjor...

adeas me veo ke el 30 de abril a las 00:00 ya abra gnte dicndo YA ES MAYO!KE DIA SALE EL PARXE???

xke la gnte es asi...

jajaja pero josdj era una koña,un escusa cutre..
Última edición por kaka-22 el Jue Abr 12, 2007 3:32 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 12, 2007 3:32 pm

Hola!! tngo un problema a ver si alguien me lo puede resolver, al grabar las nuevas option file, e instalarlas en la memory card, el juego me va muy lento, cada vez q tiene q cargar pantallas o los saques de banda o corners, ademas de los comentarios y la musica, me cambie la grabadora de el ordenador y antes grabara el option file a la minima velocidad q creo q era a 2x o 4x y ahora no me deja menos de 8x, eso puede influir en q despues se lea mas lento?? o es por q grabo mal el dvd?? gracias!!!

Jue Abr 12, 2007 3:32 pm

jeje, nunca preguntes a un guardia,antes quedate con la duda...

Jue Abr 12, 2007 3:36 pm

Ceu25 escribió:Hola!! tngo un problema a ver si alguien me lo puede resolver, al grabar las nuevas option file, e instalarlas en la memory card, el juego me va muy lento, cada vez q tiene q cargar pantallas o los saques de banda o corners, ademas de los comentarios y la musica, me cambie la grabadora de el ordenador y antes grabara el option file a la minima velocidad q creo q era a 2x o 4x y ahora no me deja menos de 8x, eso puede influir en q despues se lea mas lento?? o es por q grabo mal el dvd?? gracias!!!

Yo creo que es porque has grabado mal el dvd, a mi me pasó que empezó a ir cada vez pero, hasta el punto que me tardaba más de 2 minutos en cargar cada partido, así que usé ese disco de posavasos y me grabé otro.

Jue Abr 12, 2007 4:02 pm

:D Tiene buen aspecto :D

:wink:
Última edición por Big_Hugo el Jue Abr 12, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 12, 2007 4:03 pm

kaka-22 escribió:ps no kuela pero si dices el 5 d junio alomjor...

adeas me veo ke el 30 de abril a las 00:00 ya abra gnte dicndo YA ES MAYO!KE DIA SALE EL PARXE???

xke la gnte es asi...

jajaja pero josdj era una koña,un escusa cutre..

yo no digo na que luego to se sabe!!!!!!

mayo es desde el 30 de abril a las 12 hasta el 1 de junio a las 12

si se tiene el 30 mejor q mejor!!!!!

yo no puedo planificar lo que me va a costar terminar los callnames de la ser y los canticos de todos los equipos!!!!!!

asiq lo que se pueda se hara, de momento va bien la cosa

Jue Abr 12, 2007 5:47 pm

ME PODIS DECIR CUANDO SALE EXACTAMENTE?

Jue Abr 12, 2007 6:04 pm

pero como es la gente tan pesa?? encima de q klusoru se esta jartando de currar para nosotros, la gente no para de kejarse...vaya tela ni q le estuviesemos pagando o algo, el parche saldra cuando salga y punto, y si no "los q os kejais" aprender a hacerlo vosotros y asi lo tendreis cuando kerais...

Jue Abr 12, 2007 7:44 pm

Klurosu, lo mejor es que pongas en el título del tema que sale en mayo, porque esto ya estresa bastante.

Y dejo una duda: a mí, particularmente, no me interesa la 2ª división, al menos de momento. Cuando salga el parche puedo aplicarle el Option File de Konami Rules, por ejemplo? Doy por echo que las caras las tendré que reasignar y quizás algún callname, pero hay algo más que me vaya a perder?

Por lo que te leí en DKZ, Klurosu, más tarde publicarás un parche con la Eredivise. Lo esperaré ansioso.

Full Version