TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Jue Abr 12, 2007 7:54 pm

Rojorepublicano escribió:Me cago en todo....
¿se tiene que grabar un juego nuevo, se tiene que meter en el mismo juego......?
Decidme algo porfavor que estoy desesperado y si me vais a decir que me lea un tutorial decidme donde porque yo no los encuentro

vamos a ser buenos y recordar lo que nos costo aprender(a mi por lo menos)

te dejo un enlace donde viene casi todo explicado,ojo leete todo antes de preguntar)y recuerda deves tener el juego original(jeje o no) y luego aplicar el parche sobre este
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45804

Jue Abr 12, 2007 9:15 pm

e y el parxe va a venir cn los fixajes de invierno?

Jue Abr 12, 2007 9:17 pm

javierpatricio escribió:ME PODIS DECIR CUANDO SALE EXACTAMENTE?

:lol: DIME QUE ERA DE COÑA!! DIMELO!!

Jue Abr 12, 2007 9:42 pm

felicitaros por todo el trabajo ke estais realizando a todos aquellos ke estan aciendo ke este ¡¡mitico parche!! pueda salir a la luz , lo esperamos con muxiximas ganaas
solo una pregunta jejej: cuando sale????? jajajjaja noooo es bromaaaa jajajja
no ombre solo decir ke si un cantico del sevilla es el himno del centenario del arrebato cantado por la aficion. muxoos saludoos y que sigais trabajando asi de bien

Jue Abr 12, 2007 9:55 pm

para josdj:

podrias poner tambien los canticos de los eqipos españoles iwal q as echo con los del calcio?saludos y enorawena a todos los q habeis exo este gran parxe!!!

Vie Abr 13, 2007 5:44 am

Están bien las imagenes del v5, pero ¡ PACHANGA! , eso queda mal, es mejor poner PARTIDO AMISTOSO, como siempre, es más elegante, sería una pena hacer un parche durante tanto tiempo para cagarla en detalles asi.

Vie Abr 13, 2007 8:09 am

turolense: los españoles se quedan como sorpresa pra cuando salga la version porq aun tengo q mejorar muchos ya que la calidad no es del todo buena.

deejay 23 deberas usar este option file, ya que sino tendrias que asignar las caras(y seran mas de 160), los callnames(y seran mas uqe los 10 de la otra vez, esta vez habra que asignar una gran cantidad de callnames), y no tendras los canticos de los equipos ya que van relinkeados para este parche!!!!!

Danityler: yo que quieres que te diga, tras muchos años estoy harto de ver el tipico partido amistoso, pachanga como que cambia la cosa, ademas eso es exactamente lo quie juego yo con mis amigos muchas veces, PACHANGAS!!!!!
No solo cuenta tu opinion, hay mucha gente a la que si que le gusta asi, y la principal es klurosu....asiq....habra pachanga!!!!

saludos

Vie Abr 13, 2007 10:42 am

queria bajarme el option file para insertar en mi ps2 y me dice en megalup q no se encuentra disponible y era para si alguien lo subio en otro lugar de descarga directa ya q no me voy a poner a buscar en las 140 pag q tiene este apartado muchas gracias y si haceis el favor me poneis el link

Vie Abr 13, 2007 12:42 pm

ola oye puedes volver a poner la descarga del option file del v4 xfavor gracias

Vie Abr 13, 2007 12:45 pm

haber si funciona

http://www.megaupload.com/?d=UEUFBUNV

probad este enlace del option file haber si os funciona
Última edición por josdj el Vie Abr 13, 2007 2:14 pm, editado 1 vez en total

Full Version