Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jun 18, 2010 5:56 pm

espero con ansias el 100% ...

saludos desde México...

Vie Jun 18, 2010 6:00 pm

a mi me funciona todo bien, solo que como le pasa a un amigo de mas arriba no me aparecen todas las selecciones, me aparecen las de siempre. El tema kits, canticos y demas funciona todo bien. Pido ayuda con las selecciones que faltan

Vie Jun 18, 2010 6:23 pm

JIMMORRISON10 escribió:nota: yo tambien colaborè en los canticos de costa rica y no salgo en los creditos :cry: :cry:

Si es asi como tu dices compa :| las disculpas del caso :ops: ya se lo comunicare a ROBI a su regreso ;)

=======================================================================================================
Por otro lado...
1. No se necesita OF (sino se hubiere puesto :mrgreen: )
2. Usad todos los archivos k estan en descarga TODOS,sino lo haceis pues :roll: vuestro lio
3. Si no les parece esta version beta, pues no la descarguen y asunto arreglado ;)
Última edición por Maskered el Vie Jun 18, 2010 6:31 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 18, 2010 6:27 pm

alguien me puede explicar como aserle para poder grabarlo en un dvd 5 ? :lol: (es el primer patch que trato de grabar)

Vie Jun 18, 2010 6:44 pm

Ahhh ya entendi Maskered, en la version Beta no vienen los equipos como Eslovenia, Nueva Zelanda o Eslovaquia. Gracias por la aclaracion y a esperar la full version mientras le sacamos jugo a esta beta¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso:

Vie Jun 18, 2010 6:52 pm

Maskered escribió:Por otro lado...
2. Usad todos los archivos k estan en descarga TODOS,sino lo haceis pues :roll: vuestro lio
3. Si no les parece esta version beta, pues no la descarguen y asunto arreglado ;)

Saludo,

Yo hice todo lo que dijo Robi pero no me salen las nuevas selecciones ..

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero saber si es un error mio por algo que quizas hice mal o si eso porque la version es beta como habeis dicho, y que esas selecciones no apareceran asta que la version sea al 100% completa ..

Vie Jun 18, 2010 7:19 pm

-PITADA :KITS NACIONALES TEAMS
-TYNCHO: MINIKITS ESTILO PLAYERA EQUIPOS NACIONALES
-ALEX:BIN CONFIGURACION KITS NACIONALES,ADBOARDS Y TEXTURAS DE BALONES
-CT_JAU Y DIVX:ASESORIA
-CARLITO :EDICION OF
-MAURIRIVER:CANTICOS PERU Y MEXICO
-SLASH:CANTICOS COSTA RICA
-FIFABOIVIA:CANTICOS BOLIVIANOS
-ROGERIOMEIX:CANTICOS URUGUAY ,PARAGUAY,ECUADOR ,CHILE
LUKAS:CANTICOS ARGENTINOS
-FREDYHYM:CANTICOS COLOMBIANOS

hola alguien conoce a "mauririver" ???? si no existe supongo que soy yo :mrgreen: yo por que yo le pase canto de mexico y peru de ser asi gracias robi y carregime el nombre please jeje y si no soy yo :lol: no importa pero deberia jaja un saludo y graciasssssssss por el parche grabando... ... ...

Vie Jun 18, 2010 7:54 pm

aresfran escribió:
Maskered escribió:Por otro lado...

Saludo,

Yo hice todo lo que dijo Robi pero no me salen las nuevas selecciones ..

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero saber si es un error mio por algo que quizas hice mal o si eso porque la version es beta como habeis dicho, y que esas selecciones no apareceran asta que la version sea al 100% completa ..

A mi me pasa lo mismo, pero todo lo demas me funciona perfecto (kits, canticos, balones, botas, etc etc), calculo que las selecciones ''extras'' vendran en la version full del parche, recuerden que esta es una version Beta, saludos.

Vie Jun 18, 2010 8:07 pm

Buenas, en cuanto a que la ver 2.0 no trae OF, ¿puedo usar el OF de la ver 1.0? esque tengo ahí editados los stats de higuain y algunos de la selección chilena. ¿De no ser así entonces tengo que crear uno nuevo y borrar el de la ver 1.0?
Saludos

PD: si antes tenían una versión de la copa libertadores donde la puedo encontrar? gracias

Vie Jun 18, 2010 8:40 pm

Grolathas escribió:Buenas, en cuanto a que la ver 2.0 no trae OF, ¿puedo usar el OF de la ver 1.0? esque tengo ahí editados los stats de higuain y algunos de la selección chilena. ¿De no ser así entonces tengo que crear uno nuevo y borrar el de la ver 1.0?
Saludos

PD: si antes tenían una versión de la copa libertadores donde la puedo encontrar? gracias

Pues no te lo recomiendo compa (para evitar un posible cuelgue del juego :ops: ),
Tendras k crear uno nuevo y editar alli lo k desees ;)
Por lo de la version de la libertadores,no hay nada concreto aun compa (es una posibilidad nada mas) :cabeza:
:cerveza:

Full Version