-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 210

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor vizcocho » Sab Abr 28, 2012 4:20 pm

Me podrias decir en que pagina se explica como importar el s sound originalal de sst?
Muchas gracias
vizcocho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leansbeck » Sab Abr 28, 2012 5:00 pm

Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
leansbeck
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor vizcocho » Sab Abr 28, 2012 5:09 pm

Ya tengo la duda del dkz studio resuelta, pero alguien tiene el error de las camisetas champions corregido, si lo teneis subir el archivo por favor.
Muchas gracias
vizcocho
Aficionado
Aficionado

Notapor dimittry » Sab Abr 28, 2012 6:46 pm

vizcocho escribió:Ya tengo la duda del dkz studio resuelta, pero alguien tiene el error de las camisetas champions corregido, si lo teneis subir el archivo por favor.
Muchas gracias

:circulo: Bueno yo he corregido unas 3 nada mas, INter, Barca y Valencia faltan mas pero no las puedo ubicar me confundo pero ya le hallareis, asi como poner el MK de Real Madrid de uniforme rojo.

Por otro lado, para usar el modo America, hay que rearmar la ISO usando los archivos que posteo Robi usando el I_Sound e ingresar directo al modo America sin OF alguno o sea desde el inicio de sistema en la TV se entra a ello, gracias Staff SST, gracias, saludos :cerveza:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Carlitos_1985 » Sab Abr 28, 2012 11:55 pm

Tengo un problema a la hora de grabar la imagen iso. He seguido todos los pasos y a la hora de grabar la imagen iso me ocupa 4,9 GB aprox. un DVD tiene 4,5 GB. Alguien conoce la solucion a mi problema? gracias.
Carlitos_1985
Aficionado
Aficionado

Notapor djchinbe » Dom Abr 29, 2012 12:40 am

OLA ... robimex unas kuantas preguntitas.. o a algien siske tmb les pasa
muy buena.....
yo kree el iso del sst (no america ) l update... y le sake el i.sound porke no alkanzaba en el CD/DVD generator ,,, era necesario el i.Sound ???? respondan pliss.
otra.. no si se se abran dado kuenta o solo me pasa ami ... pero la kamiseta de la selleccion de egipto ..esta fallada se raya ,,, y kuado pones editar par ver sale transparent.... por favor siske a algien tambien le pasa esto komentar,,
y lo de el estadio de la u de Chile komo lo ago robimex ... graxias por todo esto robimex ... ojala algien me responda ... este juego a kedado de la ......%&%$·&
THANKS ROBIMEX
pD.: BAYEr munich campeon de la UCL 2011-2012
djchinbe
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Abr 29, 2012 5:46 am

leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ajam ,ya os cae :cerveza: pasiensia ,un saludo jugones:

pd :

que buen video 8O nada que envidiar ah PC ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Abr 29, 2012 5:57 am

aquitan escribió:gracias robi por la respuesta pero a verdad ya se soluciono mi problema, al parecer era un error con mediafire, no comprendo muy bien, ayer volvi a bajar y ahora si funko todo, llevaba ya dos dias descargando, y decidi dejar pasar unos dias para intentarlo ayer lo volvi a bajar todo, y sip agarro la contra, no entiendo si se debe a los servidores de mediafire, ya probe el nuevo modo y esta del diez, gracias por la atencion camarada, saludos y suerte, y a verdad sip se extraña a megaupload, pero bueno todos modos se logro k compartieran con nosotros este gran parche, saludos de nuevo me despido de ustedes para viciar un poco, jejej -hi

Is true :-x ,bueno nos queda media :cerveza: ,un saludo y me alegro que os valla bien :campeon:
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Ades22 » Dom Abr 29, 2012 8:26 am

Amigos me podrian dar un web o un correo para mantenerme informado de cuando sale el proximo parche?
Ades22
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Abr 29, 2012 2:37 pm

djchinbe escribió:OLA ... robimex unas kuantas preguntitas.. o a algien siske tmb les pasa
muy buena.....
yo kree el iso del sst (no america ) l update... y le sake el i.sound porke no alkanzaba en el CD/DVD generator ,,, era necesario el i.Sound ???? respondan pliss.
otra.. no si se se abran dado kuenta o solo me pasa ami ... pero la kamiseta de la selleccion de egipto ..esta fallada se raya ,,, y kuado pones editar par ver sale transparent.... por favor siske a algien tambien le pasa esto komentar,,
y lo de el estadio de la u de Chile komo lo ago robimex ... graxias por todo esto robimex ... ojala algien me responda ... este juego a kedado de la ......%&%$·&
THANKS ROBIMEX
pD.: BAYEr munich campeon de la UCL 2011-2012

Maybe esteis colocando el q_sound y h_sound originales y la carpeta de videos os deje en el primer post unos archivos dummy del q_sound y h_sound pesan menos de los habituales y es para contrapesar ello , usas esos oh haz copias de tu over y renombralas por estos :cerveza: , lo del kit podeis cambiarlo desde el GGS studio con el Mapa AFS posteado , el estadio de la u chile se subio un minipack para ello que resuelve el problema de este (hace tiem que esta resuleto)esta unas cuantas paginas atras ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

AnteriorSiguiente