Sab Abr 28, 2012 4:20 pm
Sab Abr 28, 2012 5:00 pm
Sab Abr 28, 2012 5:09 pm
Sab Abr 28, 2012 6:46 pm
vizcocho escribió:Ya tengo la duda del dkz studio resuelta, pero alguien tiene el error de las camisetas champions corregido, si lo teneis subir el archivo por favor.
Muchas gracias
 Bueno yo he corregido unas 3 nada mas, INter, Barca y Valencia faltan mas pero no las puedo ubicar me confundo pero ya le hallareis, asi como poner el MK de Real Madrid de uniforme rojo.

Sab Abr 28, 2012 11:55 pm
Dom Abr 29, 2012 12:40 am
Dom Abr 29, 2012 5:46 am
leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 pasiensia ,un saludo jugones:Dom Abr 29, 2012 5:57 am
aquitan escribió:gracias robi por la respuesta pero a verdad ya se soluciono mi problema, al parecer era un error con mediafire, no comprendo muy bien, ayer volvi a bajar y ahora si funko todo, llevaba ya dos dias descargando, y decidi dejar pasar unos dias para intentarlo ayer lo volvi a bajar todo, y sip agarro la contra, no entiendo si se debe a los servidores de mediafire, ya probe el nuevo modo y esta del diez, gracias por la atencion camarada, saludos y suerte, y a verdad sip se extraña a megaupload, pero bueno todos modos se logro k compartieran con nosotros este gran parche, saludos de nuevo me despido de ustedes para viciar un poco, jejej
  ,un saludo y me alegro que os valla bien   

Dom Abr 29, 2012 8:26 am
Dom Abr 29, 2012 2:37 pm
djchinbe escribió:OLA ... robimex unas kuantas preguntitas.. o a algien siske tmb les pasa
muy buena.....
yo kree el iso del sst (no america ) l update... y le sake el i.sound porke no alkanzaba en el CD/DVD generator ,,, era necesario el i.Sound ???? respondan pliss.
otra.. no si se se abran dado kuenta o solo me pasa ami ... pero la kamiseta de la selleccion de egipto ..esta fallada se raya ,,, y kuado pones editar par ver sale transparent.... por favor siske a algien tambien le pasa esto komentar,,
y lo de el estadio de la u de Chile komo lo ago robimex ... graxias por todo esto robimex ... ojala algien me responda ... este juego a kedado de la ......%&%$·&
THANKS ROBIMEX
pD.: BAYEr munich campeon de la UCL 2011-2012
 , lo del kit podeis cambiarlo desde el GGS studio con el Mapa AFS posteado , el estadio de la u chile se subio un minipack para ello que resuelve el problema de este (hace tiem que esta resuleto)esta unas cuantas paginas atras