TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Vie Abr 13, 2007 1:42 pm

He visto en las previas que también va a estar la 2ª división
Muchas gracias!!!!
PD: Portaros bien con el Numancia, que en todos los OF que he visto le ponen malísimo, por lo menos debería destacar en defensa, pero ni por esas

Vie Abr 13, 2007 2:10 pm

a mi no se me abre la descarga dl of si puedes ponerlo ota vez t lo agradeceria otra cosa para cuando el v5? abra nuevas caras??? y aber si meteis mas del zaragozza jaja gracias

Vie Abr 13, 2007 2:39 pm

una pregunta klusoru y josdj q estadios van a venir en la v5¿??¿¿
muxas gracias sois unos makinas
saludos!!!!!!!!!

Vie Abr 13, 2007 3:21 pm

SoLoRZaNo escribió:para cuando el v5?

Esto ya es un cachondeo :mrgreen: , para todos los que lo preguntan: que parte de saldrá en Mayo , no entendeis? :mrgreen: , que ya se hace muy cansino preguntar siempre lo mismo , sinceramente , si yo fuera el que hiciese el parche , viendo esta pregunta tantas veces , se me quitarian las ganas de compartirlo , la verdad , Klurosu , espero que no hagas esto , que este parche debe de ser la bomba XD , por cierto , que uniforme del Barça vendrá en el parche , el de la liga o el de la Champions League? , seria mejor que viniese el de la Copa de Europa que está mucho más guapo y esos dorsales ( los del primer uniforme ) de color dorado son la caña , también molaria mucho que en el Manchester United , también viniese el uniforme de la Champions League , que también tiene esos dorsales que están guapisimos.

Vie Abr 13, 2007 3:31 pm

JAJAJA KE CAXONDEOO XDD KLUROSU KE BALONES VAS APONER?

Vie Abr 13, 2007 6:47 pm

Una pregunta, como se añade el option file? con un CD i copiarlo a la memory card o que?

Vie Abr 13, 2007 7:07 pm

siii mirate los tutoriales maxo..

Vie Abr 13, 2007 7:07 pm

GaGoYHiGuAin escribió:KLUROSU KE BALONES VAS APONER?

Creo que dijo que pondria los mismos que puso en la v4 , pero cuálos fueron los que puso en la v4?.

Vie Abr 13, 2007 7:48 pm

Bergan escribió:
GaGoYHiGuAin escribió:KLUROSU KE BALONES VAS APONER?

Creo que dijo que pondria los mismos que puso en la v4 , pero cuálos fueron los que puso en la v4?.

los mismo que en la v3, por lo menos la mia :roll:

Vie Abr 13, 2007 9:22 pm

jaja xd

Full Version