Vie Jun 18, 2010 8:50 pm
Gracias por el parche SST la verdad de 10
Descargando...
saludos
Vie Jun 18, 2010 8:51 pm
No sere que cuando algo no le funciona a todos sera por algo digo yo , si no aparecen esas selecciones no psa nda pero decirlo, no ponerse en el plan pues si no quereis bajalo no jugueis. estais a la defensiva aqui no se mato a nadie
Vie Jun 18, 2010 9:04 pm
tazmaniadevil escribió:No sere que cuando algo no le funciona a todos sera por algo digo yo , si no aparecen esas selecciones no psa nda pero decirlo, no ponerse en el plan pues si no quereis bajalo no jugueis. estais a la defensiva aqui no se mato a nadie
Por lo mismo si deseas lo bajas y lo pruebas por tu propia cuenta (asi despejas posibles dudas) y sino lo estimas asi conveniente pues no hay lio y no pasa nada compa

Aki nadie esta a la defensiva, si lo notas asi pues creo k te ekivokas
Recordad k es una version beta
Vie Jun 18, 2010 9:06 pm
buen trabajo,descargando...
se sabe ya ke comentaristas son los del S_sound??
Vie Jun 18, 2010 9:48 pm
graciassss muchachoss... descargando.. una preguntica nada mas... copio todo sobre la version v1 o sobre el juego original??? graciass
Vie Jun 18, 2010 9:52 pm
Pepe_Viñuela escribió:buen trabajo,descargando...
se sabe ya ke comentaristas son los del S_sound??
Lo siento pero no
venezolano29 escribió:graciassss muchachoss... descargando.. una preguntica nada mas... copio todo sobre la version v1 o sobre el juego original??? graciass
Sobre los archivos del PES 2010 (Juego Original) Record k debe ser la version Multi 3 (Español,Italiano y Portugues)
Vie Jun 18, 2010 10:22 pm
cuanto pesa todo, cabe en un dvd normal????
Vie Jun 18, 2010 10:38 pm
una preguntica para todos esque no me salen lso clubes bn ni nd alguien sabe cm ponerlos o alguien tien un option file con los clubes actualisados!¡? grasias x su colaboracion le sagradeseria mucho.....
robi vos sos un dios de pes !
Vie Jun 18, 2010 10:39 pm
Ami me pesa 4,6Gb, no lo puedo grabar en un dvd5.
sabeis que hacer?
Vie Jun 18, 2010 10:44 pm
Muchachos utilizen los archivos Q_Sound e I_Sound que vienen en el parche anterior que pesan aproximadamente 13 mb, asi si lo van a poder grabar en un DVD. Saludos!
Full Version