Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Mié Ene 05, 2011 3:18 am

Que Gran Noticia El Del Parche Como Dije En El Parche Anterior Del PES 2010 Ustedes Son Unos Genios & Lo Volvieron A Demostrar Gracias A ustedes Disfrutare Mucho Mas Este Juego
Una Duda Spero Y No Cause Conflictos ,Ke No Es Lo Ke Spero Al Tener Ya Todos Los Archivos Podre Cambiar Algunas Canciones Eso Es Todo De Antemano Muchas Gracias A Todos Los Ke Realizan Este Gran Juego Ya Ke Es Otro Juego :salu1: :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Mié Ene 05, 2011 10:08 am

...os voy a mostrar unos ejemplos de lo que NO se debe hacer, y para evitar que nadie se ofenda no pondré el nick de los culpables, y eso que hay reincidentes....empezamos:

Spoiler! :
- PD: me parece que pusieron poca cantidad de balones, tendrian que ver de agregar más (?) :mrgreen:
- un pedido: estaran las botas mas usadas por los jugadores hoy en dia???
- Cual es la contraseña para descomprimir cracks?
- Cual es la contraseña para descomprir lo O_Sound Robi ???
- les queria hacer una pregunta grupo sst, puedo tener todos los archivos del parche, exepto el 0_sound y el S_sound y me andara lo mismo (la musica y relatos es lo q menos me importa)
- grupo sst como va esa subida se a quedado ase unos dias sin subir nada espero q todo siga su curso graciass
- el parche tiene contraseña alguien sabe cual es gracias
- Gracias por publicar este patch , pero cual es la clave del parche del "SOLOSTARS forever"
- GRACIAS POR TODO ESTO, pero ¿cual es la clave del patch?
- Esperando lo dema ¿¿¿clave???
-hola gente de sst,queria saber cual es la contraseña de los links?? por que ya los baje,ya se que faltan mas,pero yo la pedia para ya tenerla y poder descomprimir
- es necesario descargar todo o x ej puedo usar en 0_sound q tngo en un dvd o es totalmente necesario este, ya q solo lo q me importa a mi son las licencias y la cantidad de clubes q vengan, la musica y comentarios es lo de menos
- cual es el pass
- Password I_text?
- Amigos de SST no tienen un Wallpaper de SST Forever? me gustaria tenerlos en mi Escritorio
- Si quieres subo la portada en Wallpaper
- Subelo!! Te lo agradeceria Si puedes igual que esta::
- CUAL ES LA CONTRASEÑA??
- cuando va a estar todo subido?? no quiero apurar ni nada de eso.. solo quiero saber asi entro ese dia y descargo todo. Gracias un saludo
- bueno pero no me puedo qedar con una duda x culpa de q otro se llege a equivocar, igual estoy cn q tienen q cerrar el post xq tmb esos q preguntan pass pasan wallpeaper
* Que Gran Noticia El Del Parche Como Dije En El Parche Anterior Del PES

* ...la lectura es mejor si no se escribe cada primera letra en mayúscula :monoloco:

...bendita paciencia la del staff de SST; y cada año igual, o cada vez que publican un trabajo, la verdad no se como no se les quitan las ganas...solo por eso os digo: GRACIAS !!....saludos jugones !!

Mié Ene 05, 2011 10:55 am

Tranquilo Jon, ya estamos curados de espanto... XD XD XD. Son muchos años ya en esto y hay mucha gente que, o bien no se entera, o bien es novata y no sabe las normas o la etica que tiene que tener un post.
De todas formas reitero:

1. NO HAGAIS PEDIDOS DE EQUIPOS, YA ESTA TODO TERMINADO
2. NO HAY OF, SI SALE PUES SE SUBIRA, EN ESE ASPECTO ESTAD TRANQUILOS
3. NO PREGUNTAD MAS POR LOS PASSWORD, YA HEMOS DICHO MILLONES DE VECES QUE AL FINAL SE DARAN
4. NO PREGUNTEIS POR OF ALTERNATIVOS, EL PATCH NO ES COMPATIBLE CON NINGUNO.
5. Y LO MAS IMPORTANTE...LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI AHORRAMOS MAS DE UN PROBLEMA, POR DIOS!!!!!!!!

Imagen

He dicho. A ver si asi os enterais, POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Mié Ene 05, 2011 3:59 pm

hola a todos, por mi parte pedir disculpas, soy uno de esos que sale en la lista de cosas que no hay que preguntar, lo hice en mi caso por novato.
perdon de nuevo y que los reyes sean gratos con todos.

Mié Ene 05, 2011 4:10 pm

standdeKubrick escribió:
cristianoronaldo97 escribió:
ocionocturno escribió:1 - No creo que por culpa de mi wallpaper vallan a cerrar el post
2 - No se a que viene esa actitud cristianoronaldo97
3 - Si alguien le ha molestado por mi simple "aportación".. pues la elimino y se acabo todo
4 - Por favor no liarla mas por que al final.. nos vamos a quedar sin este grandioso parche
Un saludo y espero que se solucione todo

te contesto
1 - No creo q lo cierren x tu aporte
2 - Viene a q me andan diciendo q digo esto muchas veces (fueron 2) q digo q cierren el post (fue como un acuerdo q estaba bn q lo hicieran

Vamos a ver tio, tu opinion nadie la pide.
Dos preguntas no fueron, si no dos afirmaciones y que sobran si lees el primer post justo encima de los links, algo que esta ahi desde el primer dia y si ves los link para descargar ò muy ciego ò muy torpe has de ser para no ver lo que se dice de descargar todos los archivos.
Finiquito tema.

cristianoronaldo97 escribió:yo o standdeKubrick??

Asi es,en buena onda nadie ha pedido tu opinion cr97 (y mas aun acerca del SST FOREVER),asi k dejesmola kieta ;)
K los creadores del tema pienso yo,estan mas k capacitados para atender alguna inkietud referente al parche :fumao:

ocionocturno escribió:1 - No creo que por culpa de mi wallpaper vallan a cerrar el post
2 - No se a que viene esa actitud cristianoronaldo97
3 - Si alguien le ha molestado por mi simple "aportación".. pues la elimino y se acabo todo
4 - Por favor no liarla mas por que al final.. nos vamos a quedar sin este grandioso parche
Un saludo y espero que se solucione todo

Tu wallpaper 8O
Vaya amigo con todo respeto no creo k redimensionar una imagen la haga tuya :ops:
No confundamos el fervor de "aportar" con agarrar lo k fuere y hacerlo vuestro,recuerda k el fin no justifica los medios.

Lo otro pues apoyandome en los comentarios de los compas naka & stand...

L-E-A-N Asi evitaran un gol en propia puerta.

P-I-E-N-S-E-N K los compas del SST-FOREVER,han currado todo esto solamente por; diversion y deguste,asi k no se aceptan; presiones,apuros y mucho menos; reclamos y kejas de ninguna indole,simplemente xk no caben...ah y se me olvidaba xk todo esto es GRATIS o se les olvido???,recuerden no le miren el ojo al caballo regalado

Asi k no le pifien con comentarios inoportunos,preguntando cosas,k en el post principal esta mas k claro hasta la saciedad

Un saludo :salu1:

Mié Ene 05, 2011 4:41 pm

Compas compas, esto ya se esta volviendo en un conflicto total, si siguen asi veran que al final cerraran el post y eso les quedara como leccion..
Que tan facil es leer y ver que dice NO SE DARA CLAVE HASTA CUANDO ESTEN SUBIDOS TODOS LOS LINKS :mrgreen:
Ah y CR97 si por culpa del Wallpaper tienen que cerran el post, eso lo tendria que ver SST, tu NO! :roll:

Que tan facil es dejar de escribir cosas sin fundamento :mrgreen:
Pues, mediten un poco amigos, donde vez que te dan un majestuoso juego GRATIS? en ningun lado ;D
Asi que dejemos todo de lado y sigamos con este majestuoso JUEGO :campeon:

Saludos :cerveza:

Mié Ene 05, 2011 5:00 pm

Tengo una duda y espero que no se enojen.
En el apartado de las vallas van a cambiar algunas?
Y la musica tambien la cambiaron?

Saludos y espero que me resuelvan las dudas.

Mié Ene 05, 2011 5:27 pm

Creo que el conflicto ya esta mas que cerrado ya, cada uno vera si quiere aprender de sus errores, como yo tambien aprendi de los mios en el foro, creo que le estan dando mucha importancia a lo que dicen los demas ya sea CR7 como algun otro novato o troll, ya esta creo yo que ellos ya no aran esas preguntas tontas por que ya aprendieron, repito como yo tambien he aprendido.

Mié Ene 05, 2011 5:39 pm

bensora1 escribió:Tengo una duda y espero que no se enojen.
En el apartado de las vallas van a cambiar algunas?
Y la musica tambien la cambiaron?

Saludos y espero que me resuelvan las dudas.

Porfavor compa, espera cuando pongan todos los links y ahi podras saber si cambiaron o no :cerveza:

Saludos :cerveza:

Mié Ene 05, 2011 5:59 pm

...y siguiendo con las cosas que NO se deben hacer, vamos a observar que sencillo es tirar una piedra para luego esconder la mano; las frases evidentemente proviene de la misma fuente, y que de claro que no tengo ningún mal rollo con dicha fuente, lo digo con respeto...ahí va:
Spoiler! :
Mar Ene 04, 2011 1:35 am
Amigos de SST no tienen un Wallpaper de SST Forever? me gustaria tenerlos en mi Escritorio

Jue Ene 06, 2011 1:41 am
Compas compas, esto ya se esta volviendo en un conflicto total, si siguen asi veran que al final cerraran el post y eso les quedara como leccion..
Que tan facil es leer y ver que dice NO SE DARA CLAVE HASTA CUANDO ESTEN SUBIDOS TODOS LOS LINKS
Ah y CR97 si por culpa del Wallpaper tienen que cerran el post, eso lo tendria que ver SST, tu NO! :roll:

Que tan facil es dejar de escribir cosas sin fundamento :mrgreen:
Pues, mediten un poco amigos, donde vez que te dan un majestuoso juego GRATIS? en ningun lado ;D
Asi que dejemos todo de lado y sigamos con este majestuoso JUEGO :campeon:

....saludos :cabeza:

Full Version