ocionocturno escribió:alguien sabe donde cambiar el nombre en el S_text de las interfaces es para un ejemplo.. sustituir AMISTOSO por MARCADOR LIGA BBVA para saber a que tipo de interfaz pertenece cada marcador no se si me entendeis... un saludoo

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ocionocturno escribió:alguien sabe donde cambiar el nombre en el S_text de las interfaces es para un ejemplo.. sustituir AMISTOSO por MARCADOR LIGA BBVA para saber a que tipo de interfaz pertenece cada marcador no se si me entendeis... un saludoo
ml7 escribió:ocionocturno escribió:alguien sabe donde cambiar el nombre en el S_text de las interfaces es para un ejemplo.. sustituir AMISTOSO por MARCADOR LIGA BBVA para saber a que tipo de interfaz pertenece cada marcador no se si me entendeis... un saludooEsparo que esto sea lo que quieres:
Unnamed_709.bin Exhibicion
Unnamed_710.bin Liga Internacional
Unnamed_711.bin Liga Inglesa
Unnamed_712.bin Liga Española
Unnamed_713.bin Liga Italiana
Unnamed_714.bin Bundesliga (Modo no disponible)
Unnamed_715.bin Ligue I
Unnamed_716.bin Eredivisie
Unnamed_717.bin UEFA Champions League solo para champions no insertar ningun otro xd
Unnamed_718.bin Copa
Unnamed_719.bin Copa del Mundo
Unnamed_720.bin Liga Master Division 1
Unnamed_721.bin Liga Master Division 2
Unnamed_722.bin Champions League
Unnamed_723.bin UEFA Cup
Unnamed_724.bin Tour Mundial
Unnamed_725.bin Ser leyenda
Unnamed_726.bin Copa Libertadores
El unico que no puedes cambiar es el de la champions
Saludos desde la Tierra del Petroleo
ml7 escribió:Briguns13 estos marcadores tambien son compatibles para el pes latino o solo para el europeo ya que poseo los 2 y quiesiera tambien editarlo
XBrayanX escribió:Che Briguunss! para cuando estaras subiendo el pack con los marcadores peruanos?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados