Vie Mar 10, 2006 9:07 pm
seguro ke es un peazo de juego por no decir el mejor, muchas gracias por hacer k mis sueños se hagan realidad un saludo para todos los realizadores del juego pero haber si algun alma caritativa k tenga el pro version final ya parcheada con este parche la pone en la mula o en torrente ya que cada vez k voy al videoclub no esta muchas gracias a todos
Vie Mar 10, 2006 10:46 pm
Ola a todos soy nuevo en sto d parxear un juego de PS2 si algien me puede ayudar. Mi msn es
xerez_darthvader@hotmail.com
PD: Gracias x crear ste peazo d parxe.
Vie Mar 10, 2006 11:18 pm
vas a ponerlo con un manual para parchearlo?xk no lo poneis para bajarlo por emule porfavor.cnt
Vie Mar 10, 2006 11:27 pm
ingeniero me podias agregas y ayudarme a grabarlo porfavor k yo no entiendo d esto. este es mi msn,kien tb me pueda ayudar k me agrege k se lo agradeceria.
crack_88@hotmai.com
Sab Mar 11, 2006 12:46 am
POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ALGUIEN LO APLIQUE Y COMPARTA LA ISO del PES5 + PARCHE en el EMULE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Sab Mar 11, 2006 1:07 am
eta muy bueno pero alguien me puede explicar como descargarlo al ps2 y les dare las botas de messi para el editor interno por favor creadas por mi!!!
Sab Mar 11, 2006 1:40 am
pepin_8mx escribió:eta muy bueno pero alguien me puede explicar como descargarlo al ps2 y les dare las botas de messi para el editor interno por favor creadas por mi!!!
jejejeje, lo pondran mañana a las 9:30 para descargar
Sab Mar 11, 2006 9:57 am
elpro escribió:pepin_8mx escribió:eta muy bueno pero alguien me puede explicar como descargarlo al ps2 y les dare las botas de messi para el editor interno por favor creadas por mi!!!
jejejeje, lo pondran mañana a las 9:30 para descargar

de la noxe
Sab Mar 11, 2006 10:30 am
Por Fin!!!!!!!!!!!!! Juegazo, enhorabuena.
Yo lo esperaba con ansia
GraciaS.
Sab Mar 11, 2006 10:30 am
a las 9:30 ??? o a las 22:30?? porque ya son mas de las 9:30 jejeje buen0 ke va a ser uno de los mejores parches ke halla para el pro 5 esta tremend0
Full Version