-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 22

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor Kamus_13 » Sab Dic 16, 2006 12:35 pm

Stanton!!!!

Por cierto....DONDE ESTA EL SAN FRANCIS!!!!!DE BENJI PRICE!!!!
Kamus_13
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guaneo » Sab Dic 16, 2006 1:04 pm

k es el option file como se graba eso alguien me puede ayudar donde hay k grabalo y como os lo agradeceria
guaneo
Aficionado
Aficionado

Notapor Grifin_14 » Sab Dic 16, 2006 3:51 pm

AYUDARME
MI FORO PESEDIT MUY UTIL ------> http://pesedit.mundoforo.com/index.php
Grifin_14
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Sab Dic 16, 2006 4:38 pm

de momento le llamare stampton, pero eso luego cada uno se lo puede cambiar si queire, ya lo tengo casi hecho, y tenga bastante informacion para hacer el MAJESTIC
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

caras?

Notapor paco_569 » Sab Dic 16, 2006 5:47 pm

buenas, me he estado leyendo este hilo, ayer instale el parche y el optionfile. todos los equipos de oliver y benji estan con sus equipaciones, etc. peero, no tienen las caras que aparecen en las capturas de la primera pagina del post. son caras de japoneses normales, sin parecer como de dibujos animados, vamos. tampoco se me cambian los menus del juego, estan los de siempre. tenia ya previamente instalado el parche de motoispera de la cadena ser. no se si estoy teniendo algun problema con eso, o es q instale mal el parche (lo dudo, he probao a hacerlo dos veces y ya habia instalado alguno en pes5), o que la descarga es una nueva version y las caras no corresponden a las de las imagenes capturadas?

agredeceria opiniones...

habia pensado en poner las caras a mano, pero no hay recopilacion de todas las caras del otomo, hot dog, newteam, etc. hay algo similar para pes5, pero no se si las caras sirven. y de todas formas, una vez abro el 0_text con ggs o con dkzstudio, como sé cuales son las caras q hay que cambiar? como se quien es oliver, mark, etc?
paco_569
Aficionado
Aficionado

Notapor der_kaiser » Sab Dic 16, 2006 5:54 pm

t_marietti escribió:de momento le llamare stampton, pero eso luego cada uno se lo puede cambiar si queire, ya lo tengo casi hecho, y tenga bastante informacion para hacer el MAJESTIC

GRan ekipo el Minamiuwa (Majestic), con su capitan Tetsuo Ishida (Michael Hilton) y el delantero y gran rematador de cabeza Takei Minoru (Max Eagles), que pusieron en problemas al Furano (Flynet) en los cuartos de final del torneo de Secundarias.
Por cierto, ambos jugadores fueron preseleccionados por el ekipo japonés para el Torneo Internacional de París sub-16, Aunque finalmente no entraron en la lista. Por si quieres incluirles en la seleccion, los preseleccionados fueron , ademas de ellos dos , Masanori Kato (Tony Bruno,portero del Flynet), Kazumasa Oda (Peter Sheik, delantero o extremos del Flynet), Noboru Sawaki (Keith Coleman, delantero o extremo del Muppet), Hideto Koike (Lucas Milton, mediocampista de Toho), y ahora no me acuerdo de mas...creo que me dejo uno en el tintero... :wink:
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Sab Dic 16, 2006 6:01 pm

der_kaiser escribió:GRan ekipo el Minamiuwa (Majestic), con su capitan Tetsuo Ishida (Michael Hilton) y el delantero y gran rematador de cabeza Takei Minoru (Max Eagles), que pusieron en problemas al Furano (Flynet) en los cuartos de final del torneo de Secundarias.

de ese si que no recordaba el nombre japo, le he puesto Majestic, los unicos que conocia eran Hilton (el que le comia la moral a calaghan) y Eagles (que me equivoque y lo puese de portero en el muppet, pero ya esta cambiado), no me sabia mas jugadores, ni siquiera los nombres japos, en la serie origianl solo nombran a esos 2, el resto los nombran por sus dorsales, asi que he dejado los nombres del pro. el kit lo he sacado directaemtne de la serie y ha quedado bastante bien y en cuanto al nivel, por debajo de new team y toho pero en general un equipo potente en todos los aspectos.

con este y los all stars ya llevo 14 equipos +japon, he hehco pruebas para poner la musiquilla de la serie mientras juegas y queda de pm.

si podeis darme mas informacion sobre equipos de escuelas hare mas.

saludos
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor der_kaiser » Sab Dic 16, 2006 6:29 pm

Agregame y hablamos... makotosoda7@hotmail.com
der_kaiser
Calentando
Calentando

OPTION FILE

Notapor cbiarin » Sab Dic 16, 2006 6:51 pm

ESTE PARCHE TAMBIÉN ES COMPATIBLE PARA PC?
EN ESE CASO QUÉ OPTION FILE HABRÍA QUE METER EN LA CARPETA SAVE?
GRACIAS Y UN SALUDO
Ahora mas que nunca, REAL ZARAGOZA!!!
cbiarin
Aficionado
Aficionado

Notapor lestat66661 » Sab Dic 16, 2006 7:50 pm

hola marietti o der kaiser me podriais pasar la informacion de los equipos como el shimada y todos estos para poder completar una liga.
y si podeis mandarme como es la equipacion de cada equipo ya te cagas
mi email es lestat66661@hotmail.com. o si quereis me dais vuestro messenger y hablamos,
a ver si puedo hacer un option fie y lo posteo
lestat66661
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2