Mié Jul 25, 2007 1:22 am
Tu ignasi me podrias decir tu o alguien k canciones le as puesto al pro retocado k le as echo para poder descargarme algunas cancinoes k esk me gustan y no se cuales son me las podrias o alguein GRACIAS TIOS ESPERO LA RESPUESTA PRONTO DEW
Mié Jul 25, 2007 10:44 am
y este sirve para el pc?
Mié Jul 25, 2007 11:26 am
para poder usar todas las camisetas, canticos, botas i todo lo q viene a ser el parche, necesito algun arxivo de opciones especial?????????????????
Mié Jul 25, 2007 12:33 pm
podeis pasar si no es mucha molestia la option file a formato PS3
GRACIAS
Mié Jul 25, 2007 12:49 pm
He grabado el OF y lo hago tdo bien o eso creo me salen datos dañados pero el juego no me lo rconoce por que es eso ?? ayuda por favr!!
Mié Jul 25, 2007 1:35 pm
hola buenas esqe soy un poko cenutrio con el ordenador y al intentar poner el parche me a salido mal me podria decir alguien de alguna manera mas tal como se pone el parchepor f vor
?¿¿¿?¿?¡
muxas gracias un saludo
Mié Jul 25, 2007 1:51 pm
Hola eh creado una imagen de mi pro la he extraido me he bajado todos los archivos los corto y pego en la carpeta donde he extraido el pro original..le digo que sobrescriba..lo grabo con el nero dvd datos umf/iso a baja velocidad..lo pongo en la consola y no me funciona..que puede ser?
mi msn es
fitipaldi2279@hotmail.com haber si alguien me puede ayudar..muchas gracias...
Mié Jul 25, 2007 1:52 pm
no funciona el option file no t dja grabarlo!! io tngo las dos carpetas d option file. k tngo k acer cn las doss?? CTX!!
Mié Jul 25, 2007 3:29 pm
pues a mi si me deja grabarlo y si va, y tngo el swap magic, lo unico k creo k me va mal esk en primera siguen los del año pasao y no estan los ascendios, no se si vendria asin el of o es k yo he hecho argo mal, y hay alguien k le haya salio to correcto k porfavor me lo digas
asias y saludos
Mié Jul 25, 2007 4:35 pm
danibeta vienen asi, los ascendios estan en la liga de 2ª, con elegirtelos de ahi... Por cierto, la ultima parte del S_Sound de la sexta, kreo q no es de la sexta, es de la cadena ser, pq ami se me mezcla los comentarios de la sexta q estan casi todo el partido con los de la cadena ser de vez en cuando. A ver si Ignasy lo mira, aver si es q es asi o ha sido un fallo al subirlos.
Full Version