Mar Nov 06, 2007 9:26 pm

tio parece k se te da bien photoshop si saves acer fondos y to eso apuntate en lo de graficos antes de k se t acabe el plazo

Mar Nov 06, 2007 10:43 pm

wenas,

es verdad JcR sergio93 tene rason, pa aser fondos y eso...yo m via puntar tb pa eso, q tampoco m gusta mirar i no aser nada....

t apunto JcR?

Mié Nov 07, 2007 2:32 am

wnas pues ahora q posteo de nuevo ya he adaptao la face de ronaldinho cn su cinta nike negra y he adapatado muchas faces d españa!!

Salu2!!

Hablando con creadores de marcadores y de estadios para poder tenerlos en este parche :D Saludos otra vz! xD

Mié Nov 07, 2007 7:26 am

mikel999 escribió:para cuando tendreis acabado este superparche??? me alegro de que haya alguien q este interesado en mejorar el pes2008 yo os ayudaria pero no entiendo muxo de parches.

Paciencia y compañeros por lo que a mi respecta mantendria la fecha de lanzamiento en anonimato.Vamos a ir con ello osea lasai mikel,batez be pazientzia bale?

Lo del post esta en manos de RUFURUFU,pero creo que sera en breve.
Es verdad sobre el tema de la protada y algunas imagenes, aquellos que andeis pez en esto de los parches pero seais buenos en photoshop podeis ir haciendo...todo lo que sea yudar no estara de mas y aparte amenizais el trabajo.

Rufurufu, sergio etc, si no me pillais en el mesenger es porque ando muy liao, ya lo siento.

Y la ultima cosa y no quiero que nadie se mosquee.Di mi messenger para hablar del parche, de ideas, de conexion entre nosotros, no para explicar nada, por eso absteneros y siento ser borde pero bastante trabajo hay aqui para encima explicar que y como se aplican cosas que muchas vecen no tienen que ver ni con el parche.Os confundis de persona.

Mié Nov 07, 2007 10:53 am

Yo soy diseñador grafico y puedo ayudar con todo lo que respecta a ese tema. Igual lo que mas se me da son las mantas (trapos, banderas) pero igual cualquier cosa que tenga que ver con edicion grafica puedo ayudar.

Una muestra de mi trabajo
Imagen

Mié Nov 07, 2007 2:37 pm

Bienvenido asmo_111, apuntado quedas

Mié Nov 07, 2007 3:32 pm

T_marietti creo que hablo en nombre ya de algunos, creo que se puede dar por cerrado este post

Mié Nov 07, 2007 3:39 pm

balagris por el mio si puedes ablar por que este post ya no va a ningun lado

Mié Nov 07, 2007 5:33 pm

y por el mio , ke alguien cierre esto , ya creé el otro post

Mié Nov 07, 2007 6:15 pm

Primero de todo me gustaría dar las gracias a todos los que participan en el parche. Sois unos cracks! :wink:

En cuanto a la portada me gustaria que pusierais a villa también que se lo merece. Por favor, intentad ponerlo.

Si supiera hacer algo os ayudaría.

PD: GRACIAS POR TODO Y SEGUID ASÍ.

Full Version