Atlantis escribió:Podéis usar este enlace de descarga, con los formatos de OF habituales:
http://files.filefront.com/OF+DKZ+Edit+ ... einfo.html
Para el pesao ese que pide todo el rato el OF en formato dvd, ruben and 1 creo que es, y que por cierto no tiene modales y no debiera ni contestarle, que deje de pedir tanto y que se revise los post-it de esta sección, que manda huevos... Hay uno en el que explica como hacer un dvd con el OF a partir de uno con el CD, pero ni siquiera sabe buscar y sí exigir. Aquí nadie nace aprendiendo colega, pero hay que saber buscarse las habichuelas.
Y bueno, a los demás, deciros, aunque creo que ya lo sabéis, que hace dos semanas decidí retirarme de la edición del pes para dedicarme por completo a la universidad, así que yo no estaré presente en las futuras versiones del parche. Espero que no sea una despedida definitiva, además esto es como una droga y no puede dejarse del todo.
Me gustaría agradecer a todos los que han compartido conmigo buenos ratos, y mandar un saludo a todos ellos.
Saludos.
P.D: Al menos intentaré pasarme de vez en cuando, cuando tenga algún mínimo rato libre, como hoy.
Si no es mucha molestia me podrías decir en concreto que post es, ya que estoy mirando y no lo encuentro. Mi intención no fue la de dar el coñazo, pero nadie contestaba a la pregunta y ya hace como un mes que bajé la segunda versión y no puedo jugar aun. La verdad es que llevo mucho tiempo por este foro y siempre me han gustado sus parches.