-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 22

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor Ruben_and1 » Mié Abr 16, 2008 3:44 pm

Atlantis escribió:Podéis usar este enlace de descarga, con los formatos de OF habituales:

http://files.filefront.com/OF+DKZ+Edit+ ... einfo.html

Para el pesao ese que pide todo el rato el OF en formato dvd, ruben and 1 creo que es, y que por cierto no tiene modales y no debiera ni contestarle, que deje de pedir tanto y que se revise los post-it de esta sección, que manda huevos... Hay uno en el que explica como hacer un dvd con el OF a partir de uno con el CD, pero ni siquiera sabe buscar y sí exigir. Aquí nadie nace aprendiendo colega, pero hay que saber buscarse las habichuelas.

Y bueno, a los demás, deciros, aunque creo que ya lo sabéis, que hace dos semanas decidí retirarme de la edición del pes para dedicarme por completo a la universidad, así que yo no estaré presente en las futuras versiones del parche. Espero que no sea una despedida definitiva, además esto es como una droga y no puede dejarse del todo :D.

Me gustaría agradecer a todos los que han compartido conmigo buenos ratos, y mandar un saludo a todos ellos.

Saludos.

P.D: Al menos intentaré pasarme de vez en cuando, cuando tenga algún mínimo rato libre, como hoy.

Si no es mucha molestia me podrías decir en concreto que post es, ya que estoy mirando y no lo encuentro. Mi intención no fue la de dar el coñazo, pero nadie contestaba a la pregunta y ya hace como un mes que bajé la segunda versión y no puedo jugar aun. La verdad es que llevo mucho tiempo por este foro y siempre me han gustado sus parches.
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor magopuma » Mié Abr 16, 2008 7:43 pm

La verdad que eres pesado tio, pero pesado de verdad.........este es el post es el primer post it de la pagina seguro que te as metido y ni siquiera lo as visto lo de pasar a dvd, digo yo que en un mes ya as tenido tiempo.........

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
magopuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josdj » Jue Abr 17, 2008 8:29 am

Ruben_and1 escribió:
Atlantis escribió:Podéis usar este enlace de descarga, con los formatos de OF habituales:

http://files.filefront.com/OF+DKZ+Edit+ ... einfo.html

Para el pesao ese que pide todo el rato el OF en formato dvd, ruben and 1 creo que es, y que por cierto no tiene modales y no debiera ni contestarle, que deje de pedir tanto y que se revise los post-it de esta sección, que manda huevos... Hay uno en el que explica como hacer un dvd con el OF a partir de uno con el CD, pero ni siquiera sabe buscar y sí exigir. Aquí nadie nace aprendiendo colega, pero hay que saber buscarse las habichuelas.

Y bueno, a los demás, deciros, aunque creo que ya lo sabéis, que hace dos semanas decidí retirarme de la edición del pes para dedicarme por completo a la universidad, así que yo no estaré presente en las futuras versiones del parche. Espero que no sea una despedida definitiva, además esto es como una droga y no puede dejarse del todo :D.

Me gustaría agradecer a todos los que han compartido conmigo buenos ratos, y mandar un saludo a todos ellos.

Saludos.

P.D: Al menos intentaré pasarme de vez en cuando, cuando tenga algún mínimo rato libre, como hoy.

Si no es mucha molestia me podrías decir en concreto que post es, ya que estoy mirando y no lo encuentro. Mi intención no fue la de dar el coñazo, pero nadie contestaba a la pregunta y ya hace como un mes que bajé la segunda versión y no puedo jugar aun. La verdad es que llevo mucho tiempo por este foro y siempre me han gustado sus parches.

y digo yo......no tienes ningun amigo que tenga la ps2?¿?¿ seguro que puedes ir a su casa con tu memory card y el option file grabadao en un cd.....para pasarlo a tu mémory desde su ps2!!!!

hay mil maneras de resolver los problemas!

baladasanetti: a ver, yo no puedo adivinar lo que te pasa, sino se te escuchan el problema lo tendras en el s--sound...pero no te puedo ayudar, es la primera vez que leo tal problema!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ruben_and1 » Jue Abr 17, 2008 10:52 am

Por fin lo he puesto! veo que el Madrid por ejemplo tiene los stats modificados no es así? es que en lña descripción del Of no pone nada del Madrid.
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor huber » Jue Abr 17, 2008 2:24 pm

Me podeis ayudaR??????????????
La tienda me sale desbloqueada con el nuevo OF y dice que tiene que salir bloqueada
huber
Calentando
Calentando

Notapor lippi » Jue Abr 17, 2008 11:33 pm

realbetis escribió:Bueno chicos voy a pegar aquí la nueva versión del Option File DKZ EDIT FM que como tenga que copiar todo lo que he escrito me muero.

[quote=
[/quote]

hola tengo vuestro option file y en lugar del az de holanda he puesto el malaga, el tema es q si no os importa es daros el option file para q los cambios de las futuras versiones vuestras q me baje tengan ya puesto el malaga, pq cada vez q m bajo una actualizacion tengo q meter jugador por jugador, cambiar ekipo y tol rollo q es un poco coñazo siempre lo mismo.
asi ya estaria de segunda el malaga junto al castallon, ademas de jugar partidos muy wapos malaga-betis, sevilla-malaga, etc.
tb tengo los cantikos de las peñas q os podria pasar si kereis q estan wapos.

esperoq no os importe y m haceis el favo.

ademas he puesto la alineaciones iniciales titulares con los q juegan los ekipos de la primera division actualizadas y tb he kitado a nacho del getafe q esta cedido desde el mercado de invierno en la r.sociedad.
lippi
Utillero
Utillero

Notapor lippi » Jue Abr 17, 2008 11:46 pm

josdj escribió:PAra LIPPI::

El mensjae privado que me has mandado,
los canticos esos del santos, se encuentran el el s-sound!!

si tienes adx del málaga renombralos por esos números e importarlos en el s-sound!!!

salu2

si tienes dudas pasate por nuestra web oficial!!

muchas gracias josj, ya me pase por la web y hablamos en los post, q por cierto esta muy wapa, al final cambie el malaga por el az y le meti los canticos, estuve dias probando y tal pero soy muy malo en este y aunq esta explicado perfecto no me salian lo de relinkear y opte por la opcion del az y a keao wapisimo . gracias. si kieres los canticos de los malaka-hinchas me das el toke por la otra web o por aki, donde kieras aunq mejor por alli q t funcione el MP.
saludos y gracias.
lippi
Utillero
Utillero

Notapor migferra » Jue Abr 24, 2008 2:17 pm

HOLA AMIGOS ESTE PARCHE ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN, HE METIDO EL EQUIPO DE MI PUEBLO Y ME PREGUNTO SI EXISTE UNA LISTA DE LA NUMERACIÓN O RELACION DE LOS CANTICOS GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJAIS EN ESTO.
Del Aguilas C.F ahora mas que nunca, www.aguilascf.es
migferra
Aficionado
Aficionado

Notapor xarra » Lun Abr 28, 2008 9:48 pm

Hola chicos, el option file esta elegante, muy bueno, pero me ocurre una cosa con los marcadores. Sale el marcador de canal plus a la izquierda y a la derecha asle el seis de la sexta y lo de canal plus, eso por que puede ser.

Saludos y gracias
xarra
Aficionado
Aficionado

nuevo option file

Notapor hugomessietoo » Mié Abr 30, 2008 9:22 pm

hay algun option file mas actualizado que el dkz OF 1.1?
existe otro parche para pes2008 que me recomendeis y sea bueno?

Gracias
hugomessietoo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2