Dom Nov 09, 2008 2:53 am
aqui esta la 2da parte de los canticos del barce tambien hay unos cortitos
http://files.filefront.com/barcelona+ch ... einfo.html
y la gran segunda parte de los canticos de emelec
http://rapidshare.com/files/161990508/E ... 2.rar.html
Dom Nov 16, 2008 10:21 pm
edri y wickiko tengo q hablar con ustedes!!! ahh y samuel tb si es q tas ahi claro mandenme un MP
Lun Nov 17, 2008 12:18 am
jonaliux555 escribió:edri y wickiko tengo q hablar con ustedes!!! ahh y samuel tb si es q tas ahi claro mandenme un MP
ya proesor
escribame un msg privado yo con gusto le ayudo hermano azul
vea ahi tiene un regalito
Lun Nov 17, 2008 12:30 am
jajaja gracias por el regalo jajaja ya te lo mando jajaja
Lun Nov 17, 2008 4:21 pm
volvere...
Mar Nov 18, 2008 5:03 pm
edri escribió:volvere...
Yo acabo de regresar, por cierto gracias por to op file con ese termine el mio.
Ya tenemos que empezar aver hacia el futuro y empezar a editar el pes 2009
Mié Nov 19, 2008 12:12 am
yo estoy con el fascinante mundo de las pancartas agradeceria que pongan fotos de estadio dond se vean pancartas representativas de los clubes.
ya teng o el kit pes009 de ecuador y una que otra pancarta pronto las pondre esperenme que volvere
Jue Nov 20, 2008 12:02 am
Estas son las pancartas o trapos de la seleccion del Ecuador siempre salen en los estadios
Aqui estan mis pancartas de unos cuantos equipos (hay dos milimetros de error de lado y lado)
Como veran no tengo un template pero quedaria algo asi una de mis pancartas
Estos son los trapos del America de Mexico y Santos de Laguna (no recuerdo el autor pero muchas gracias por su obra)
kit de ecuador
PD: Si gustan les dejo mis pancartas en psd para que puedan editarlas
PD: Saint23 q bueno hermano que hayas regresado
Jue Nov 20, 2008 4:10 pm
Esta buenisimo ese kit de ecuador! Tu lo modificaste? Ya sabes como relinkear los kits, estuve viendo que jay123 lo hace de forma hexadecimal, y yo no he podido aprender a hacerlo aun.
Por el Momento Yo estoy corrigiendo los escudos y nombres de los equipos y algunos jugadores, mas los canticos.
Y parece que descubri una forma de abrir la base de datos del juego, para modificar stats y apariencia aunque aun no ,lo he podido probar en el juego. Y creo que dicho metodo tambien serviria para el Pes 2008, con el cuel podriamos editar todo en el disco y no tendriamos que usar Of.
Full Version