Lun Sep 22, 2008 4:04 pm

Nose si lo he parcheado mal, pero los kits de los ekipos no me salen actualizados, por ejemplo el Barça me sale con la segunda equipacion azul, i los jugadores nuevos, pedrito por ejemplo me sale rubio.

Es normal esto?

Lun Sep 22, 2008 4:50 pm

los kit's son de la temporada 07/08
Otra cosa as metido el option file?

Lun Sep 22, 2008 9:18 pm

buenas, kiero pedir permiso al creador del of del DKZ edit para yo actualizarlo con los ascendidos a segunda. salu2

Mar Sep 23, 2008 12:43 am

es normal que no se me escuchen las canciones del menu??? lo he hecho todo bien, incluso e empezado otra vez a parchear desde la v1 y nada. pq pasa esto???

Mar Sep 23, 2008 9:08 am

sergio93 escribió:los kit's son de la temporada 07/08
Otra cosa as metido el option file?

Si, he metido un option file, la version 2 para este parche que hay en otro post de aqui.

Mar Sep 23, 2008 9:22 pm

aza escribió:buenas, kiero pedir permiso al creador del of del DKZ edit para yo actualizarlo con los ascendidos a segunda. salu2

Mmmm nose pero solo digo una cosa Dani y compañia este tio ya la izo con un kit,esta cuenta es de un tal keva o algo asi
k ya a cojido algo ya dicho k es sullo como con un kit de dani no creo que le deveriais de dejar hacer nada referido al parche es solo mi opinion
un saludo gente

Mar Sep 23, 2008 10:12 pm

Si... un tal keva uso un kit de atlantis diciendo que era suyo... aunque no se si es el mismo.
El of puedes actualizarlo para usarlo tu, para eso no tienes que pedir permiso , otra cosa es subirlo...

Por cierto mas de uno tuvo problemas con la musica de los menus, no se porque, como no sea el volumen de la tele :P :D :P

Mié Sep 24, 2008 9:30 am

Yo me he fijado que las caras sobre todo del barça estan muchas confundidas o mal puestas... henry con perilla, messi no se parece, keita descafeinao... si me falta algo o me recomendais algun kit de caras... bienvenido sea

Problema de grabación

Mié Sep 24, 2008 11:01 am

He instalado todas las versiones del parche y añadido además el parche de la sexta pero no puedo grabr el dvd porque tiene un tamaño final de 4669 mb. Hice algo mal? Como puedo remediarlo? Gracias

Mié Sep 24, 2008 4:36 pm

No sé, a mí me entra todo en un dvd-r normal, pero juego sin intros. Prueba a borrar el archivo PES_NTSC.PSS y PES_PAL.PSS, que son las intros, y seguro que te cabe en un dvd. Si quieres ver la intro, prueba a borrar 1 sólo de ellos, el que no vayas a utilizar (según el formato de tu tv, PAL o NTSC).

aza, yo soy uno de los creadores del parche, y no tienes mi permiso para nada, de hecho aún no me explicaste por qué coincidían las ip's de keva y tuyas. Y ya he visto la que andáis liando en el subforo de psp, nada bueno.

Full Version