Vie Feb 06, 2009 1:46 pm

schuster__92 escribió:Una idea atlantis: Que te parece si nos congeniamos y hacemos un parche de faces de equipos españoles, ay muchas de pc para adaptar, nose poco a poco podriamos acer alguna que otra.

Saludos ;)

Me parece una muy buena idea, de hecho las caras que hago es porque ese jugador no tiene cara o porque la que tiene no me convence, y me atrae más hacer de la LFP que de otras ligas. Pero mi tiempo es muy limitado y no puedo comprometerme a nada en concreto, porque tengo más cosas que hacer. Sabes yo voy a hacer jugadores de la LFP cuando tenga un ratito, como ya he comentado, pero no puedo ahora ponerme a hacer un parche de caras. Entre otras cosas, estoy echando una mano cuando puedo con el SC, luego tengo que hacer el tutorial e intentar echar una mano a robimex en sus investigaciones, aparte de lo que estoy buscando yo por mi cuenta. Eso aparte de la universidad y de salir de fiesta con mis colegas jaja. Así que aunque quisiese ahora no puedo comprometerme.

Dicho esto, dejo la previa de shevchenko:

Imagen

El tutorial de caras de momento tendrá que esperar hasta la semana que viene o así, porque tengo mucho lío y no puedo hacerlo ahora.

Un saludo.

Vie Feb 06, 2009 3:55 pm

OK Atlantis, ire aciendo faces poco a poco.

Sheva: La cara es perfecta pero solo ay una cosa que no me agrda y es la forma de la nariz lo demas perfecto.

El hair perfecto.

Saludos.

Dom Feb 08, 2009 8:54 pm

perfectas las faces kuando sale el pack??

Mar Feb 10, 2009 3:16 pm

Ya me espero a que salga el SC v2, y después publicaré la descarga del pack.

¿A vosotros se os muestran las previas de los jugadores correctamente? Es que creo que se han borrado de imageshack la de torres y la de sneijder :S Lo digo por volver a subirlas, aunque quizá es problema de los servidores de imageshack, no sé.

Dejo una última captura:

Imagen

La siguiente es Pereira, y después el tutorial de adaptar caras.

Un saludo.

Mar Feb 10, 2009 3:41 pm

LLorente: Face: la nariz no te quedo en su sitio ;)

Hair: Bastante bueno ;)

Saludos.

Mar Feb 10, 2009 4:42 pm

hmm llorente no me convence muxo es de una textura de PC o creado de cero??

Mar Feb 10, 2009 6:58 pm

a mi llorente no se me parece en nada. el hair si esta como siempre

Mié Feb 11, 2009 9:14 am

Imagen

hombre si se parece, pero no tan conseguido como con otras que ha echo que han salido rozando la perfeccion.......EXIGENTES !!! XD

Mié Feb 11, 2009 9:46 am

es que acostumbrados a lo bueno :p

Mié Feb 11, 2009 4:05 pm

[img]http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=9235&ShowPath=false[img/]
aber si te sirve esta imageny tambien te dejo una de pereira para ayudarte
[img]http://es.footbo.com/Upload/Images/523629.gif[img/]

Full Version