schuster__92 escribió:Una idea atlantis: Que te parece si nos congeniamos y hacemos un parche de faces de equipos españoles, ay muchas de pc para adaptar, nose poco a poco podriamos acer alguna que otra.
Saludos
Me parece una muy buena idea, de hecho las caras que hago es porque ese jugador no tiene cara o porque la que tiene no me convence, y me atrae más hacer de la LFP que de otras ligas. Pero mi tiempo es muy limitado y no puedo comprometerme a nada en concreto, porque tengo más cosas que hacer. Sabes yo voy a hacer jugadores de la LFP cuando tenga un ratito, como ya he comentado, pero no puedo ahora ponerme a hacer un parche de caras. Entre otras cosas, estoy echando una mano cuando puedo con el SC, luego tengo que hacer el tutorial e intentar echar una mano a robimex en sus investigaciones, aparte de lo que estoy buscando yo por mi cuenta. Eso aparte de la universidad y de salir de fiesta con mis colegas jaja. Así que aunque quisiese ahora no puedo comprometerme.
Dicho esto, dejo la previa de shevchenko:

El tutorial de caras de momento tendrá que esperar hasta la semana que viene o así, porque tengo mucho lío y no puedo hacerlo ahora.
Un saludo.