Sab Ene 03, 2009 3:42 pm
Sab Ene 03, 2009 4:23 pm
Sab Ene 03, 2009 4:51 pm
Sab Ene 03, 2009 4:52 pm
Sab Ene 03, 2009 5:25 pm
por supuesto! estoy totalmente de acuerdo,pero no es una cuestion de fanatismo lo mio, dije river como podria haber dicho boca o inter,es solo q a veces la gente pide cosas q se sabe de antemano q no se van a a hacer como por ejemplo q haya equipos sud. en el SC, y volvemos a caer en lo mismo,q otra ves leo la frase no nos gusta, no nos llama u otros sinonimos, saludos gente, lo vuelvo a repetir gracias por el SOLO CAMPEONES!!!juandirr escribió:geropa escribió:hola gente, es raro lo q algunos opinan sobre equipos sudamericanos, por ejemplo el otro dia estaba leyendo en un diario de internet q BOCA JUNIORS es el equipo con mas competiciones internacionales gandas en el mundo,es el equipo q tiene el record de titulos obtenidos en 10 años en la historia del futbol mundial dejandolos atras al real madrid de DISTEFANO(ARGENTINO) y al santos de pele equipo sudamericano,el record de boca es de 18 titulos en 10 años, bueno disculpen que me fui de linea ,pero a lo q iba es q a mi tampoco me interesa q haya equipos sudamericanos en el mejor parche de todos,q es el solo campeones,porq deforma todo el juego, es raro jugar una champions en la liga master y q este river u otro equipo,eso es cierto,pero tampoco hay q quitarle meritos y menospreciar a algunas ligas sudamericanas,era solo esa humilde opinion,q sí tiene q ver con el hilo, chau gente saludos!!!
Humilde opinion, no sirve de nada... declarar que sos hincha de Boca, y decir que es raro ver a River en la Champions... Para editar un juego tenes que dejar de lado los fanatismos y por lo menos intentar ser lo mas objetivo posible.
El hecho de meter equipos sudamericanos es una idea muy buena, pero no es la idea de SC, es mas, por el hecho de que se encuentre una Champions, es extraño ver EQUIPOS SUDAMERICANOS, no solo a River geropa querido, no nos olvidemos que tambien esta Boca y el Inter de Porto Alegre...
Insisto con lo anteriormente dicho: Que buenas que estan las imagenes de fondo!!!! Los felicito otra vez. Saludos,
Sab Ene 03, 2009 5:43 pm
Sab Ene 03, 2009 6:54 pm
josdj escribió:projunin: la liga argentina no va a aparecer en nigún parche sólocampeones, esta temprada posiblemente no aparzca ningún equipo sudamericano(a falta de votación)......somos europeos (españoles concrétamente y a ninguno nos llama esa liga), lo siento.
Sheyron: es raro de cojones que el HD os lea los videos originales y no los del parche (cuando están en el mismo formato) de toda formas yo no uso HD asi que tampoco puedo asegurar nada, pero es raro de cojones.
Una solución para los que usais HD es que borreis todos los videos, así os asegurais de que eso no os va a dar problema(tanto los videos del parche, como los originales), el juegho con chip va igual con los videos como sin ellos!!!! quizás en HD pase los mismo, digamos que los videos es algo que le da calidad al asunto pero no es esencial para poder jugar al juego, espero que lo solucioneis!!!
Sab Ene 03, 2009 10:00 pm
josdj escribió:edri: espacios? en que sentido? espacios no hay, para poner equipos hay que quitar otros........

Sab Ene 03, 2009 11:12 pm
Dom Ene 04, 2009 12:22 am