Dom Feb 15, 2009 7:06 pm
Cuando haya tiempo para hacerlo...
Mié Feb 18, 2009 1:31 pm
tego una pregunta cuando intento jugar en tour mundial se cuelga el juego lo demas me va bien por que puede ser eso contestarme a gracias por el parche es muy bueno
Jue Feb 19, 2009 12:28 am
Alguien puede armar el BIN/CUE? porque lo quise hacer yo y me tira error en mi maquina
Jue Feb 19, 2009 1:08 pm
ola el parche es muy weno pero ay muxos fallos,la 2ª ekipacion del zaragoza sale mal y las ekipaciones del huesca son las de las palmas...luego muxos jugadores salen mal y no salen canticos para el zaragoza,me gustaria saber si hay alguna solucion para todo esto...
Jue Feb 19, 2009 11:41 pm
holas , tengo una duda ... el parche esta genial , al iwal que todos los parches de esta web .. pero mi duda es ...yo tengo el juego parchado de "Solo Campeones" para el PES 2009 ... mi duda es , si al meter el option file , se borra mi otro option con el que funciona el "SC" ... o hay alguna manera de poder jugar con los dos parches , y con los dos option a la vez ... espero que me hayan entendido ^^
SaludoS ...
Vie Feb 20, 2009 12:18 am
Comprandose otra memory card y meter ahi el option file de este parche, de ahi comprar otro cd y grabarlo, es lo unico
Vie Feb 20, 2009 12:20 am
waaaaaaa .... @-@ gracias iwalmnte :S
Vie Feb 20, 2009 12:40 am
Se que no te ayude pero es la unica forma...
Sab Feb 21, 2009 9:14 pm
el parche es la polla, pero he visto un fallo, sólo salen las equipaciones del zgz y faltan todos los escudos de la liga adelante :S se va a corregir?? un saludo y gracias
Dom Feb 22, 2009 12:14 pm
mmm estan todos los escudos, te equivocastes en algo, mira aber si pusistes el option file
Full Version