Mié Mar 25, 2009 7:53 pm
Mié Mar 25, 2009 8:26 pm
guavi escribió:Mis DVD son de 4,7 GB y este pro alcanza los 5,con algo...puedo borrar algo que no sirve o me tengo que comprar dvds ??? venden dvd sueltoss de mas capacidad¿?gracias,no tengo ni idea.soy novato en esto
Mié Mar 25, 2009 9:33 pm
gugustin escribió:los videos del parche cuando se ven al empezar una liga o a mitad o al acabar.....
esqe yo solo veo el video inicial de los entrenadores y el de inicio de la champions......
xq lo mismo lo e grabado mal el tema de los videos
Mié Mar 25, 2009 10:16 pm
LoseYourself escribió:gugustin escribió:los videos del parche cuando se ven al empezar una liga o a mitad o al acabar.....
esqe yo solo veo el video inicial de los entrenadores y el de inicio de la champions......
xq lo mismo lo e grabado mal el tema de los videos
copiaste la carpeta pss? aunque yo no pondría ningun video, va mas rápido el juego.
Jue Mar 26, 2009 7:18 pm
Jue Mar 26, 2009 7:33 pm
robinho_ccy11 escribió:conel fix corregido de los kits le veo el fayo de la camiseta del bayern de munich ke sale
cambiada la 1 en la segunda y viceversa
si veis algun k otro error comunicarlo
salu2
atlantis escribió: Cualquier salida de tono, exigencia, niñería o casos de offtopic claros por parte de usuarios serán castigados o ignorados por los autores del parche.
Este parche es gratuito. Por tanto, si hay aspectos del parche que no te gustan está bien que lo comentes pero siempre desde el respeto por el trabajo que hemos hecho en nuestro tiempo libre... Comentarios como "Vaya mierda, no está el equipo de mi pueblo" o "Jo, yo quería las selecciones clásicas" están totalmente fuera de lugar. El parche es como es, y no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar, y ni mucho menos vamos a ponernos a incluir las exigencias personales de cada uno, con las nuestras tenemos bastante.
Jue Mar 26, 2009 7:40 pm
fernando_3po escribió:robinho_ccy11 escribió:conel fix corregido de los kits le veo el fayo de la camiseta del bayern de munich ke sale
cambiada la 1 en la segunda y viceversa
si veis algun k otro error comunicarlo
salu2
i eso realmente es un fayo grave? por favor dejaos de tonterias y comentad cosas serias porque fastidia hacer un parche y ver como la gente ve fallos que no son mas que niñerias. yo hice esa equipacion y la inserte asi porque en champions juegan asi. leete esto:atlantis escribió: Cualquier salida de tono, exigencia, niñería o casos de offtopic claros por parte de usuarios serán castigados o ignorados por los autores del parche.
Este parche es gratuito. Por tanto, si hay aspectos del parche que no te gustan está bien que lo comentes pero siempre desde el respeto por el trabajo que hemos hecho en nuestro tiempo libre... Comentarios como "Vaya mierda, no está el equipo de mi pueblo" o "Jo, yo quería las selecciones clásicas" están totalmente fuera de lugar. El parche es como es, y no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar, y ni mucho menos vamos a ponernos a incluir las exigencias personales de cada uno, con las nuestras tenemos bastante.
Jue Mar 26, 2009 10:10 pm
Jue Mar 26, 2009 10:40 pm
Jue Mar 26, 2009 10:54 pm