Mié Mar 25, 2009 7:53 pm

los videos del parche cuando se ven al empezar una liga o a mitad o al acabar.....
esqe yo solo veo el video inicial de los entrenadores y el de inicio de la champions......
xq lo mismo lo e grabado mal el tema de los videos

Mié Mar 25, 2009 8:26 pm

guavi escribió:Mis DVD son de 4,7 GB y este pro alcanza los 5,con algo...puedo borrar algo que no sirve o me tengo que comprar dvds ??? venden dvd sueltoss de mas capacidad¿?gracias,no tengo ni idea.soy novato en esto

Ya se explicó muchas veces en este thread, borrá la carpeta pss original del juego y pegá la carpeta pss que te bajaste.

Mié Mar 25, 2009 9:33 pm

gugustin escribió:los videos del parche cuando se ven al empezar una liga o a mitad o al acabar.....
esqe yo solo veo el video inicial de los entrenadores y el de inicio de la champions......

copiaste la carpeta pss? aunque yo no pondría ningun video, va mas rápido el juego.

Mié Mar 25, 2009 10:16 pm

LoseYourself escribió:
gugustin escribió:los videos del parche cuando se ven al empezar una liga o a mitad o al acabar.....

copiaste la carpeta pss? aunque yo no pondría ningun video, va mas rápido el juego.

si la copie,ya te digo el video de los entrenadores y de la champions del principio me salen,los otros que tienen que salir al inicio de cada liga?
el juego de velocidad me va bien no va lento

Jue Mar 26, 2009 7:18 pm

conel fix corregido de los kits le veo el fayo de la camiseta del bayern de munich ke sale
cambiada la 1 en la segunda y viceversa
si veis algun k otro error comunicarlo

salu2

Jue Mar 26, 2009 7:33 pm

robinho_ccy11 escribió:conel fix corregido de los kits le veo el fayo de la camiseta del bayern de munich ke sale

salu2

i eso realmente es un fayo grave? por favor dejaos de tonterias y comentad cosas serias porque fastidia hacer un parche y ver como la gente ve fallos que no son mas que niñerias. yo hice esa equipacion y la inserte asi porque en champions juegan asi. leete esto:

atlantis escribió: Cualquier salida de tono, exigencia, niñería o casos de offtopic claros por parte de usuarios serán castigados o ignorados por los autores del parche.

Este parche es gratuito. Por tanto, si hay aspectos del parche que no te gustan está bien que lo comentes pero siempre desde el respeto por el trabajo que hemos hecho en nuestro tiempo libre... Comentarios como "Vaya mierda, no está el equipo de mi pueblo" o "Jo, yo quería las selecciones clásicas" están totalmente fuera de lugar. El parche es como es, y no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar, y ni mucho menos vamos a ponernos a incluir las exigencias personales de cada uno, con las nuestras tenemos bastante.

Jue Mar 26, 2009 7:40 pm

fernando_3po escribió:
robinho_ccy11 escribió:conel fix corregido de los kits le veo el fayo de la camiseta del bayern de munich ke sale

salu2

i eso realmente es un fayo grave? por favor dejaos de tonterias y comentad cosas serias porque fastidia hacer un parche y ver como la gente ve fallos que no son mas que niñerias. yo hice esa equipacion y la inserte asi porque en champions juegan asi. leete esto:

atlantis escribió: Cualquier salida de tono, exigencia, niñería o casos de offtopic claros por parte de usuarios serán castigados o ignorados por los autores del parche.

Este parche es gratuito. Por tanto, si hay aspectos del parche que no te gustan está bien que lo comentes pero siempre desde el respeto por el trabajo que hemos hecho en nuestro tiempo libre... Comentarios como "Vaya mierda, no está el equipo de mi pueblo" o "Jo, yo quería las selecciones clásicas" están totalmente fuera de lugar. El parche es como es, y no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar, y ni mucho menos vamos a ponernos a incluir las exigencias personales de cada uno, con las nuestras tenemos bastante.

perdonad si me abeis mal interpretado yo solo lo e comentado por si ai cualqier tonteria +
solo xk voy a volver a grabar el juego para corregir esa tonteria nada+
asi ke perdon si os e ofendio en argo

salu2

Jue Mar 26, 2009 10:10 pm

HOLA. LES CUENTO QUE ME DESCARGUE TODOS LOS ARCHIVOS, LOS DESCOMPRIMI Y LOS COPIE Y AL QUERER GRABARLO CON EL NERO BURNING RUM ME DA UN ERROR QUE ME DICE QUE HAY POCO ESPACIO EN EL CD DVD, YO USO EL CD DVD D 4.7G COMO HAGO PARA GRABAR EL JUEGO TENGO QUE ELIMINAR ALGO YA Q EL JUEGO PESA COMO 5G O LO PUEDO GRABAR EN UN CD DVD DE 8.5G EL D DOBLE CAPA? LES PIDO PORFAVOR QUE ME AYUDEN YA QUE EL JUEGO PARECE ESTAR BUENISIMO Y ME GUSTARIA DISFRUTARLO, ADEMAS SOY MEDIO NOVATO EN ESTO. ESPERARE SU PRONTA RESPUESTA Y AYUDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS....

Jue Mar 26, 2009 10:40 pm

HOLA, YO DE NUEVO. QUERÌA PREGUNTARLES SI PUEDO MANTENER LOS COMENTARIOS DEL PES2009 ORIGINAL? ES QUE LOS QUE TENIA LA V1 NO ME GUSTAN Y CALCULO QUE DEBEN SER LOS MISMOS. PUEDO MANTENER LOS COMENTARIOS DEL PES 2009 ORIGINAL? MI DUDA ES QUE SI LOS MANTENGO, AL RELATAR LOS NOMBRES, ME DIRAN LOS CALNAMES NUEVOS QUE SE HAN PUESTO, YA QUE ME GUSTARIA QUE AL RELATAR ME DIGA POR EJEMPLO VAN BOMEL. Y CUAL ES EL ARCHIVO QUE NO TENDRIA Q CAMBIAR PARA QUE ME QUEDEN LOS RELATORO ORIGINALES?? ESPERARE SU RESPUESTA Y AYUDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DILCULPEN LAS MOLESTIAS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO.

Jue Mar 26, 2009 10:54 pm

Primero no escribas en mayusculas que esta considerado gritar, segundo, borra la carpetaq PSS que tienes y pon la que te bajastes, segundo quizas te salgan mal los callnames, lo mejor es que sigas con los de la SER

Full Version