Re: [Descarga] Kits, Minikits, Fonts y Numbers Selecciones 09/10

Jue Mar 04, 2010 12:01 am

Tincho14 te hago una pregunta sobre el kit de Italia porque los numeros no se parecen a los "puma" o ¿es asi el kit de ahora? y otra cosa el azul es demasiado fuerte y creo que no es asi el kit actual de Italia (se parece mas al del 2006) es mi humilde sugerencia o quizas este equivocado saludo

Jue Mar 04, 2010 12:39 am

bueno tincho aki te dejo una foto del kit de turquia del partido que han disputado hoy para que veas como es el nuevo
luego te paso la camiseta para ke lo adaptes tu
los nuevos llevan el nº en la izq. y el escudo en el centro
Imagen

edito: aqui te la dejo tincho14
Imagen

salu2

Sab Mar 06, 2010 2:38 pm

grande selente aporte pero podrias ponerlos todos en un pack para dd todos
:aplauso2: :aplauso2:
saludos :cerveza:

Sab Mar 06, 2010 4:22 pm

audifax escribió:grande selente aporte pero podrias ponerlos todos en un pack para dd todos
:aplauso2: :aplauso2:
saludos :cerveza:

Vale, si quieres voy a tu casa y te los inserto tambien :| , pero vamos un poco mas de esfuerzo!....que ni siquiera tienes que esperar ya que es mediafire.

Sab Mar 06, 2010 5:03 pm

aaaa calmao cual es la grasividad tranquilo es solo una sugerencia oe una pregunta los muñequitos esos q muestran la previa de los equipos donde se insertan q no se y donde se descargan q no veo
:campeon: :campeon:

Sab Mar 06, 2010 5:20 pm

Links de selecciones que visten adidas desabilitados por el momento, motivo:
Antes:

Imagen

Imagen

Ahora:

Imagen

Imagen

PD: Alguien podria sacar una captura del kit de francia o cualquier otro pais que vista adidas en la parte de la espalda para que puedan comparar las dorsales y las fonts?? Gracias

PD2: Les aseguro que el resultado es muy bueno ;) ;) ;)

PD3:Tambien va a haber dorsales y fonts editables nuevas :P y terminamos con los PD... :lol:

Sab Mar 06, 2010 5:24 pm

audifax escribió:aaaa calmao cual es la grasividad tranquilo es solo una sugerencia oe una pregunta los muñequitos esos q muestran la previa de los equipos donde se insertan q no se y donde se descargan q no veo
:campeon: :campeon:

vamos tio ,que esto no es un wares ,date el trabajito de buscar y leer el post y descargar lo que prefieras ,para que hacer con elo ??,estan los tutos y la seccion de documetos de ps2 ,un saludo

pd:xc buen trabajo tincho como siempre :campeon:

Sab Mar 06, 2010 5:27 pm

GRAX GRAX lo q pasa es q soy malo buscando tuto llevo dos meses tratando de cambiar unos escudoes en pes y no he podido paro igual tu aporte esta genial te tengo un apregunsta q pasa si meto un kits de ps3 a la ps2 ???? y si por hay sabes como poner escudos cuel es el unnamed ps me seria de gran utilidad grax de ante mano
:aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon:

Sab Mar 06, 2010 5:34 pm

audifax escribió:GRAX GRAX lo q pasa es q soy malo buscando tuto llevo dos meses tratando de cambiar unos escudoes en pes y no he podido paro igual tu aporte esta genial te tengo un apregunsta q pasa si meto un kits de ps3 a la ps2 ???? y si por hay sabes como poner escudos cuel es el unnamed ps me seria de gran utilidad grax de ante mano
:aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon:

hay un mapa afs

viewtopic.php?f=10&t=91917

lo otro intentalo jugon y lo sabras ,un saludo

porcierto sigue el tema del post y te recuerdo que esto no es un wares .

Sab Mar 06, 2010 5:51 pm

1. amigo q pena con ud yo se q hay un hp mpa de o_tetx ud debe estar pensando q soy perezoso para buscar pero no ya busq es hp mapa y solo encontre los escudos de las selecciones.
2. si ya sabes q va a pasar si meto un kit de ps3 por q simplemente no me dices q pasa si lo meto
3. igual grax por tu parte esta genial
4. no se q es un wares

si me puedes ayudar con lo de los escudos te gardeceria mucho

Full Version