Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Jue May 12, 2011 3:02 am

Maskered escribió:
Maczin escribió:Alguien, por favor, se puede convertir en bin / cue?
Gracias
Un saludo

Chaval 8O a tres mensajes de distancia el compa MAGNATE plantea la solucion a tu duda :monoloco:

[Magnate] escribió:
Mauro257 escribió:
Bueno, aqui una nueva previa:

Imagen

¿Que les parece?

Esto fue sacado de donde yo creo que fue sacado???

Edit: Luego subo el OF en BIN/CUE antes que empiecen a preguntar

Tanto te cuesta leer :mrgreen:

Usted muy nervioso, me envió la pregunta dos veces sin querer. Perdón
Pero ver si controlas un poco, nadie tiene que estar nervioso como tú.
Un saludo

Jue May 12, 2011 3:10 am

Spoiler! :
Haber aguante ahi eh ;)

Aqui los 2 Option File's en BIN CUE by Solo Stars Team

SST MODO FOUREVER [BIN CUE]

http://www.megaupload.com/?d=BKZLBUVL

SST MODO COPA LIBERTADORES [BIN CUE]

http://www.megaupload.com/?d=86HIF2PZ

Saludos!

Jue May 12, 2011 4:15 am

ROBIMEX2002 escribió:
+100,aunque esa mano ,por no decir manos ya son conocidas ,pero vamos yo juego la libertadores :cerveza: ,por otra parte
os queria pediros algunos amigos de latinoamerica, si tuvieran fotos de jugones de los equipos de la libertadores ,para comenzar con la edicion de estas ,si es posible de la mejor calidad de estas pero ojo no postear una tras otra en cada post y hacer un offtopic de aquellos xdxdx,sino hacer una recoleccion y enviarla en una carpeta ah Standkebruik oh mejor aun si teneis
faces ya adaptads ps haceros presente ,asi se ahorra curro y se tiene una libertadores full licensiada en ese apartado :cerveza: ,un saludo

Esperando y se logre una libertadores full licensiada :banana: pero he leido por ahi que todo es posible en la edicion del pes.

:salu1:

Vie May 13, 2011 4:37 pm

a jugar todos un saludo :aplauso: :cabeza: :banana:

Vie May 13, 2011 5:25 pm

Hola SST me baje su juego y esta excepcional ...

Pero queria hacerles una pregunta :ops:

Como puedo saber el nombre de la musica de fondo que pusieron ?

Es que hay una cancion muy buena. eso :banana:

Vie May 13, 2011 6:44 pm

cuales son los i_text y q_text que necesito para jugar la libertadores?
en la pagina 1 no los encuentro....
desde ya muchas gracias y gran trabajo!!!!!
Última edición por leecuervo el Vie May 13, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total

Vie May 13, 2011 7:09 pm

los mismo de la version anterior yo los tengo pero no se como ponerlo para que lo descargues

Vie May 13, 2011 8:24 pm

una pregunta solo me pasa a mi o a alguien mas los numeros y los nombres de los jugadores de la libertadores salen desordenados en las camisetas y algunos cuellos mal configurados alguna solucion no he tocado nada del parche solo como lo descargue

Vie May 13, 2011 8:58 pm

tobal_10 escribió:Hola SST me baje su juego y esta excepcional ...

Pero queria hacerles una pregunta :ops:

Como puedo saber el nombre de la musica de fondo que pusieron ?

Es que hay una cancion muy buena. eso :banana:

Ps hay varias ,¡ mauro tiene un listado creo? ,por ahi ya os hara presente ;) ,un saludo
juliocesar04 escribió:
una pregunta solo me pasa a mi o a alguien mas los numeros y los nombres de los jugadores de la libertadores salen desordenados en las camisetas y algunos cuellos mal configurados alguna solucion no he tocado nada del parche solo como lo descargue

Ps no os equivocais ,para esto oh fixear esto se necesita ,podria haceros ah criterio ,peor vamos para facilidad un OF de PC
de un parche que contenga estos equipos ,creo que hay unos por ahi para conf de acuerdo ah estos ;) ,un saludo

Vie May 13, 2011 9:03 pm

ROBIMEX2002 escribió:
[Magnate] escribió:
maradone86 escribió:robi,

In some previews before of the fix you show us, that would be possible to play with National teams like malta, bosnia, venezuela and so in COPA but I only see in AMISTOSO and LIGA. Will this be fixed ?

For the european users (and I think we're a lot) of the patch there's a lack of important teams like CSKA Moscow, PSV Eindhoven and others. Will this be fixed?

In Champions league, Other teams C (like Partizan) are not selectable in mode CAMPEONATO, only in AMISTOSO. Can you fix?

Thanks

Sorry for english

A mira como biene la mano, saquemos concluciones, sos europeo y hablas ingles no?, se me viene a la mente que sos ingles, hasta ahi vamos bien, ahora, Maradone86 ? parece extraño eso no :salu1:

+100,aunque esa mano ,por no decir manos ya son conocidas ,pero vamos yo juego la libertadores :cerveza: ,por otra parte
os queria pediros algunos amigos de latinoamerica, si tuvieran fotos de jugones de los equipos de la libertadores ,para comenzar con la edicion de estas ,si es posible de la mejor calidad de estas pero ojo no postear una tras otra en cada post y hacer un offtopic de aquellos xdxdx,sino hacer una recoleccion y enviarla en una carpeta ah Standkebruik oh mejor aun si teneis
faces ya adaptads ps haceros presente ,asi se ahorra curro y se tiene una libertadores full licensiada en ese apartado :cerveza: ,un saludo

A recopilar se ha dicho :banana:

Full Version