Lun Abr 30, 2012 12:24 am
ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ajam ,ya os caepasiensia ,un saludo jugones:
pd :
que buen videonada que envidiar ah PC
,un saludo
Lun Abr 30, 2012 12:52 am
ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
pd :
,un saludo
Lun Abr 30, 2012 4:04 pm
Lun Abr 30, 2012 4:19 pm
vizcocho escribió:Hola, quizá son demasiadas dudas, pero me gustaría que me las resolvieraís:
1-Como puedo sustituir el Sanchez Pizjuan por el Vicente Calderon para el modo amistoso?
2-Como puedo arreglar las camisetas de champions? (Si lo consiguo os las paso)
3-Me podiais pasar los uniformes nuevos de la bbva como el del atletico de madrid con publicidad, el del sevilla con publicidad, el del valencia con publicidad y el del villarreal con publicidad
4-Que emulador usais para no gastar mas DVDs.
Muchas gracias, espero no ser pesado
Lun Abr 30, 2012 4:23 pm
Lun Abr 30, 2012 4:24 pm
cesar99xx escribió:ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
pd :
,un saludo
Hola robimex, una pregunta, yo también tengo el juego en el emulador, pero va mas lento, no como en el vídeo que haz posteado, y mi PC es ultima, cual es la configuración que usas, si me puedes ayudar con eso, gracias.
Lun Abr 30, 2012 4:26 pm
vizcocho escribió:Y a tengo el emulador, pero como lo configuro para que lea isos y otra cosa quiero quitar el simbolo de la fox del marcador de la champions
Gracias robi
Lun Abr 30, 2012 4:29 pm
Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
pd :
,un saludo
Pero nada que envidiar!
PD: Robi, como os puedo meter las flags y los canticos?? que toy deseando acabar el proyecto!Un saludo jugón!
Lun Abr 30, 2012 4:37 pm
Lun Abr 30, 2012 4:41 pm
vizcocho escribió:y lo de sustituir , tengo que sustituir todos los archivos de cada estadio 1 a 1?
PD: me puedes confirmar que el sanchez pizjuan empieza en el 09222 0_TEXT y el calderon en el 12973 S_SOUND