Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
danytyler escribió:La imagen de Fernando Torres, no me parece bien. Insertar un jugador en el inicio esta bien, pero en primer plano no. Esa es la imagen que pondría una fan adolescente del jugador, no unos jugadores habituales del juego.
Quedaría mejor algo mas general y que represente mas al fútbol, o incluso una foto del mismo jugador pero en acción, jugando.
Otra cosa. Ya escribí hace unos dias que el parche mas elegante y bonito que todos recordamos es el primer Wendetta. A partir de ése se hizo mucha "barracada" en forma de parche.
La diferencia entre hacer algo con estilo a hacerlo sin el, son los pequeños detalles; y el hecho de cambiar los títulos de los menús con expresiones como "pachanga", no hace muy halagüeñas las expectativas y me hace pensar que aún me esperan mas sorpresas en ese sentido.
Espero no ser el único que piensa así.
josdj escribió:Pa ra los del estilo(perdornarme si me paso porq vo borracho), aunq que cojones me lo mereciaaaaa
estilo?¿?¿?
que es eso?¿?¿?
asiq tu cuando pones el juego y ves PACHANGA piensas"¿que parche sin estilo?
sinceramente : y una mierda!!!!! que mas da que ponga pachanga, que duelo de campeones!!! lo que importa es el contenido, me parece que os estais volviendo bastante tocapelotas, si no os parece bien que poga pachanga no teneis nada mas que coger ewl correspondiente txt y cambiarle el nombre a lo que os de la gana.
repito: prdonar que voy borracho, pero me jode un puñao que tras estar meses sin dormir vengais con pamplinidadas de esas, hay mil cosas mas importantes q hacen un juego bueno, o esq os importara que envez de pes shop pusiera mercadillo?¿? venga va... no me jodais.
esta claro q es un foro libre y cada uno da su opinion y ay q respetarla
yo opino que es una tonteria lo q decis
si quieres el pro es para jugar partidos no para contemplar si echas una pachanga o un"partido amistoso""
dichop esto klurosu es el que hace el parche, que el decida
personalmente estoyasta los cojones d ver durante años el partido amistoso, no hay nada malo en cambiar.....
saludos!!!!!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados