-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!! : Parches y Edición PS2 - Página 211

• Patrocinios

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Seguidores: wyffy, klurosu, reydelpro, jacin1, cazarranas, isspronauta, closki12, ken, torobaraka83, protecivil, mccarthy19132, regplanes-web, balagris, dfb, casado, frankmorris, tamudo23, felixinho91, elcampos, carlinhos7, ignalof, marin_elbarrio, nestor8, fochi, andrehs, joaconash, Big_Hugo, macquaro

Notapor juninhop8 » Vie Abr 13, 2007 9:28 pm

podeis arreglar el enlace torrent?
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor danytyler » Vie Abr 13, 2007 11:30 pm

La imagen de Fernando Torres, no me parece bien. Insertar un jugador en el inicio esta bien, pero en primer plano no. Esa es la imagen que pondría una fan adolescente del jugador, no unos jugadores habituales del juego.
Quedaría mejor algo mas general y que represente mas al fútbol, o incluso una foto del mismo jugador pero en acción, jugando.

Otra cosa. Ya escribí hace unos dias que el parche mas elegante y bonito que todos recordamos es el primer Wendetta. A partir de ése se hizo mucha "barracada" en forma de parche.

La diferencia entre hacer algo con estilo a hacerlo sin el, son los pequeños detalles; y el hecho de cambiar los títulos de los menús con expresiones como "pachanga", no hace muy halagüeñas las expectativas y me hace pensar que aún me esperan mas sorpresas en ese sentido.

Espero no ser el único que piensa así.
danytyler
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor killer32 » Vie Abr 13, 2007 11:59 pm

danytyler escribió:La imagen de Fernando Torres, no me parece bien. Insertar un jugador en el inicio esta bien, pero en primer plano no. Esa es la imagen que pondría una fan adolescente del jugador, no unos jugadores habituales del juego.
Quedaría mejor algo mas general y que represente mas al fútbol, o incluso una foto del mismo jugador pero en acción, jugando.

Otra cosa. Ya escribí hace unos dias que el parche mas elegante y bonito que todos recordamos es el primer Wendetta. A partir de ése se hizo mucha "barracada" en forma de parche.

La diferencia entre hacer algo con estilo a hacerlo sin el, son los pequeños detalles; y el hecho de cambiar los títulos de los menús con expresiones como "pachanga", no hace muy halagüeñas las expectativas y me hace pensar que aún me esperan mas sorpresas en ese sentido.

Espero no ser el único que piensa así.

yo pienso exactamente iwal, pero en fin me importa mas que sea un buen parche sin estilo, que un mal parche con estilo.
afortunadamente parece que aki se dara el primer caso
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gabrielmode » Sab Abr 14, 2007 1:17 am

ya salio ???
RIVER PLATE-------EL MAS GRANDE--------LEJOS
gabrielmode
Utillero
Utillero

Notapor josdj » Sab Abr 14, 2007 4:03 am

Pa ra los del estilo(perdornarme si me paso porq vo borracho), aunq que cojones me lo mereciaaaaa

estilo?¿?¿?

que es eso?¿?¿?

asiq tu cuando pones el juego y ves PACHANGA piensas"¿que parche sin estilo?

sinceramente : y una mierda!!!!! que mas da que ponga pachanga, que duelo de campeones!!! lo que importa es el contenido, me parece que os estais volviendo bastante tocapelotas, si no os parece bien que poga pachanga no teneis nada mas que coger ewl correspondiente txt y cambiarle el nombre a lo que os de la gana.

repito: prdonar que voy borracho, pero me jode un puñao que tras estar meses sin dormir vengais con pamplinidadas de esas, hay mil cosas mas importantes q hacen un juego bueno, o esq os importara que envez de pes shop pusiera mercadillo?¿? venga va... no me jodais.

esta claro q es un foro libre y cada uno da su opinion y ay q respetarla

yo opino que es una tonteria lo q decis

si quieres el pro es para jugar partidos no para contemplar si echas una pachanga o un"partido amistoso""

dichop esto klurosu es el que hace el parche, que el decida
personalmente estoyasta los cojones d ver durante años el partido amistoso, no hay nada malo en cambiar.....

saludos!!!!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jacin1 » Sab Abr 14, 2007 7:19 am

josdj escribió:Pa ra los del estilo(perdornarme si me paso porq vo borracho), aunq que cojones me lo mereciaaaaa

estilo?¿?¿?

que es eso?¿?¿?

asiq tu cuando pones el juego y ves PACHANGA piensas"¿que parche sin estilo?

sinceramente : y una mierda!!!!! que mas da que ponga pachanga, que duelo de campeones!!! lo que importa es el contenido, me parece que os estais volviendo bastante tocapelotas, si no os parece bien que poga pachanga no teneis nada mas que coger ewl correspondiente txt y cambiarle el nombre a lo que os de la gana.

repito: prdonar que voy borracho, pero me jode un puñao que tras estar meses sin dormir vengais con pamplinidadas de esas, hay mil cosas mas importantes q hacen un juego bueno, o esq os importara que envez de pes shop pusiera mercadillo?¿? venga va... no me jodais.

esta claro q es un foro libre y cada uno da su opinion y ay q respetarla

yo opino que es una tonteria lo q decis

si quieres el pro es para jugar partidos no para contemplar si echas una pachanga o un"partido amistoso""

dichop esto klurosu es el que hace el parche, que el decida
personalmente estoyasta los cojones d ver durante años el partido amistoso, no hay nada malo en cambiar.....

saludos!!!!!!

lo mejor para la resaca es un carajillo asi que ya sabes cuando te levantes, en cuanto al estilo para gustos los colores,yo esty contigo josdj pero ya se sabe hay a quien le gusta ir siempre de traje y hay a quien le gusta ir siempre informal(mi caso),pero eso si siempre con respeto al otro(que es lo que estais haciendo)bien para todos pues.
a mi torres no me va en posicion de modelo o jugando pero lo que quiero son los canticos y demas(sobre todo los campos,jejej y la romareda)
saludos a todos
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor CHARLYUNO » Sab Abr 14, 2007 9:04 am

a mi me da exactamente igual quien este en la portada o que nombre le ponen a los partidos...... lo que quiero es disfrutar del juego al apretar la "x" y que se vea un partido lo mas real posible,estadio,uniformes, canticos, comentaristas....etc.... lo demas es simple "relleno" que por cierto lleva su trabajo y que deberiamos estar agradecidos de ello, .........y si no os gusta ...... oye! siempre podeis jugar con el pes original!!! gracias josdj por currarte los canticos y los callnames, se que lo vas a conseguir, animo!!!!!! crack!!!!!!!
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Sab Abr 14, 2007 9:27 am

Me parece que estamos olvidando algo muy importante, klurosu no nos está haciendo un mix a los demás, va a compartir EL SUYO con tooooodos nosotros.

Al que no le guste que se lo haga él, que me parece mucho morro encima que te hacen un parche por la cara ir exigiendo. A mi personalmente me da igual que ponga pachanga o tarde de cervezas, porque me haré mis propias letras de menú y punto, igual que todo lo que no me guste no lo insertaré.

Y de ningún modo me parece que el parche no tenga estilo, porque el estilo del parche se ha demostrado de sobra renovándose versión tras versión, y sobretodo por el hecho de que vaya a salir de nuevo, cuando le habeis dado a klurosu razones de sobra para no sacar ningún parche por lo menos de aquí al pro15.

Voto porque el día que salga el aprche pase a ser a partir de entonces "Día de San Klurosu", y se proclame fiesta nacional.

Saludos!!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Volgin » Sab Abr 14, 2007 10:16 am

jajaja

vamos a ver chavales: yo soy del madrid (en verdad soy del atleti) y no voy a poner de fondo una imagen de ronaldinho porque a la mayoria de la gente le guste mas, siendo yo el creador del parche, y como buen madridista pues me pongo la puta cara de casillas o yo q se quien. si no te gusta pues nada, te buscas la vida y aprendes a ponerlo tu (que te lo dan en bandeja)

AUPA ATLETI!!! xD
Volgin
Calentando
Calentando

Notapor deejay23 » Sab Abr 14, 2007 10:21 am

Yo también soy de los que prefieren un estilo "elegante" en los diseños de menús o fondos de imágenes y por eso editaré lo que no me convenza del todo cuand el pache salga :D

Ahora bien, lo voy preguntando ya porque después ni dios hará caso. ¿Alguien puede decirme qué ficheros del juego debo sustituir para dejar a mi gusto los siguientes apartados?

- Tipo de letra y texto de los menús (por lo de pachanga y eso)
- Skin azul de los menús (y el fondo del campo del menú alineación) por el gris de siempre (esto aún tendré ue verlo en detalle y al final quizás me guste)

Y creo que de momento sólo eso, las imágenes ya sé cambiarlas yo con el Game Graphic Studio.

Gracias, y espero que nadie se enfade por pedir los datos de esos archivos, pero como dice T_marietti, si no te gusta te curras tus modificaciones. Y eso quiero hacer.
deejay23
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2