Vie May 13, 2011 10:56 pm
ROBIMEX2002 escribió:tobal_10 escribió:Hola SST me baje su juego y esta excepcional ...
Pero queria hacerles una pregunta![]()
Como puedo saber el nombre de la musica de fondo que pusieron ?
Es que hay una cancion muy buena eso.
Ps hay varias ,¡ mauro tiene un listado creo? ,por ahi ya os hara presente,un saludo
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:os queria pediros algunos amigos de latinoamerica, si tuvieran fotos de
jugones de los equipos de la libertadores ,para comenzar con la edicion de estas ,si es posible de la mejor calidad de estas pero ojo no postear una tras otra en cada post y hacer un offtopic de aquellos xdxdx,sino hacer una recoleccion y enviarla en una carpeta ah Standkebruik oh mejor aun si teneis
faces ya adaptads ps haceros presente ,asi se ahorra curro y se tiene una libertadores full licensiada en ese apartado,un saludo
A recopilar se ha dicho
Vie May 13, 2011 11:17 pm
Vie May 13, 2011 11:26 pm
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:[Magnate] escribió:maradone86 escribió:robi,
In some previews before of the fix you show us, that would be possible to play with National teams like malta, bosnia, venezuela and so in COPA but I only see in AMISTOSO and LIGA. Will this be fixed ?
For the european users (and I think we're a lot) of the patch there's a lack of important teams like CSKA Moscow, PSV Eindhoven and others. Will this be fixed?
In Champions league, Other teams C (like Partizan) are not selectable in mode CAMPEONATO, only in AMISTOSO. Can you fix?
Thanks
Sorry for english
A mira como biene la mano, saquemos concluciones, sos europeo y hablas ingles no?, se me viene a la mente que sos ingles, hasta ahi vamos bien, ahora, Maradone86 ? parece extraño eso no
+100,aunque esa mano ,por no decir manos ya son conocidas ,pero vamos yo juego la libertadores ,por otra parte
os queria pediros algunos amigos de latinoamerica, si tuvieran fotos de jugones de los equipos de la libertadores ,para comenzar con la edicion de estas ,si es posible de la mejor calidad de estas pero ojo no postear una tras otra en cada post y hacer un offtopic de aquellos xdxdx,sino hacer una recoleccion y enviarla en una carpeta ah Standkebruik oh mejor aun si teneis
faces ya adaptads ps haceros presente ,asi se ahorra curro y se tiene una libertadores full licensiada en ese apartado ,un saludo
A recopilar se ha dicho
Vie May 13, 2011 11:32 pm
Sab May 14, 2011 12:55 am
Sab May 14, 2011 4:57 am
NAAteERRiver escribió:Unas cosas... en la liga master y ser una leyenda, el scoreboard creo que es de la liga española, ¿No sería mejor cambiarla al de un canal que transmita distintas ligas, para hacerlo mas universal? Digo, podría ser... no sé, TyC Sports, ESPN, el coso de direcTV... Y otra cosita, podrían poner en el OF final cositas al estile de logos de marcas y cambiar algunas de las fonts y numbers predeterminados? O incluso algún que otro kit layer si pueden... creo que serían los primeros en hacerlo, y sería de gran utilidad al hacerle el kit a tu equipo de la Liga Master... saludos.
Sab May 14, 2011 4:59 am
MR BAD89 escribió:No pidas cosas, asi esta muy bien, al fin al cabo lo que ellos hacen esta 1000000 veces mucho mejor de lo que nos da la porqueria de KONAMI... Ademas asi esta muy bien el juego se puede jugar y disfrutar al maximo... Pienso que esta muy completo... Tal vez tu lo puedas hacer con un poco de leer tutoriales para tu uso personal....
Saludos Cordiales
Sab May 14, 2011 4:35 pm
NAAteERRiver escribió:Unas cosas... en la liga master y ser una leyenda, el scoreboard creo que es de la liga española, ¿No sería mejor cambiarla al de un canal que transmita distintas ligas, para hacerlo mas universal? Digo, podría ser... no sé, TyC Sports, ESPN, el coso de direcTV... Y otra cosita, podrían poner en el OF final cositas al estile de logos de marcas y cambiar algunas de las fonts y numbers predeterminados? O incluso algún que otro kit layer si pueden... creo que serían los primeros en hacerlo, y sería de gran utilidad al hacerle el kit a tu equipo de la Liga Master... saludos.
Sab May 14, 2011 7:54 pm
Sab May 14, 2011 8:59 pm
shankunchan escribió:Robi amigo te acabo de mandar un Mp espero lo veas.