Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Jun 19, 2010 1:32 am

fedex_10 escribió:y para los que no les salen las selecciones nuevas destraven las clasicas del pes shop, que son esas

No mas selecciones clasicas 8O 8O 8O :( :( :(
Adios a la poderosa Argentina con Batistuta y Maradona en punta

No podia haber una guerra sin heridos :cry: :cry: :cry: ....Aguante SST

Sab Jun 19, 2010 1:42 am

esta muy bueno, sigan asi, esperando el 100%.
Una cosa, note que los comentarios siempre iban atrasados

Sab Jun 19, 2010 2:07 am

carlosgg6 escribió:
fedex_10 escribió:y para los que no les salen las selecciones nuevas destraven las clasicas del pes shop, que son esas

carlos tengo un problema tio
kiero jugar un mundial pero me falta argelia,eslovenia y nueva zelanda
e ido al pes shop pero pone ke solo tengo 100 puntos
y esos 3 ekipos me cuestan 3000puntos ke putada!!
ai algun truco para tener todos los punto ke no sea exando partidos??

Sab Jun 19, 2010 2:34 am

Pepe_Viñuela escribió:
carlosgg6 escribió:

carlos tengo un problema tio
kiero jugar un mundial pero me falta argelia,eslovenia y nueva zelanda
e ido al pes shop pero pone ke solo tengo 100 puntos
y esos 3 ekipos me cuestan 3000puntos ke putada!!
ai algun truco para tener todos los punto ke no sea exando partidos??

con peseditor puedes poner los puntos que quieras, y desbloquear toda la pesshop

Sab Jun 19, 2010 5:47 am

Tincho14 escribió:Muchachos utilizen los archivos Q_Sound e I_Sound que vienen en el parche anterior que pesan aproximadamente 13 mb, asi si lo van a poder grabar en un DVD. Saludos!

Para los compas k tienen lios con el sobrepeso de la iso haced uso del consejo del compa Tincho14 usen dichos archivos para reducir el tamaño Q_Sound e I_Sound ;) Gracias bro x hecharnos una manito ;)

carlosgg6 escribió:http://www.taringa.net/posts/juegos/5835627/pes-2010-world-cup-2010-ps2.html
http://nuevopost.com/juegos/11012294165/pes-2010-world-cup-2010-ps2.html
Parche subido a otras webs.....Los Mods o Colaboradores mayores sabran si dieron permiso o no......yo solo informo :arbitro: :arbitro:
PD: Cuando putas van a dejar de revolucionar el Pes para PS2....agradecer se queda corto

Lastima k estos users pinpoyoh2 (CHI) y MHkoko88 (MEX) no respeten la desicion del SST :-x y despues se kejan del pork de la continuiddad o no de los proyectos,pero bueno eso es harina de otro costal ya se tomaran las acciones k esten a nuestro alcance :roll: Gracias compa x el dato ;)

Una vez mas... No se necesita OF

Y otra vez mas se les pide de favor :monoloco: leeer un poko mas detenidamente lo k se va contestando de a poko (es lo k hay :roll: ) pagina tras pagina (al menos desde las 4 anteriores) k seguro hallan las respuestas k buscan xk no nos podemos pasar respondiendo la misma inkietud cada vez k lo digas, entiendanlo por favor :|

Gracias y sigan disfrutando de la version beta del SST Mundialista ;)
:cerveza:

Sab Jun 19, 2010 6:23 am

yo ya me quejè en taringa, ojala cierren el post.

seguro que si, ya que ni explica como liberar el espacio¡¡

nota: aun no lo he quemado, porque borraron el tuto que habia de como grabar, era buenisimo¡¡¡

Sab Jun 19, 2010 7:01 am

que tal soy nuevo en este foro , me llamo mucho la atencion este parche y despues de ver las previas el juego se ve espectacular...! mas bien disculpen la ignorancia , primera ves que voy a bajar un juego asi por internet...ya descarge los 8 archivos...!

0_SOUND
S_SOUND
0_TEXT
S_TEXT
Q_TEXT
I_TEXT
OVER
SLES

pero en la primera version vi que son 14 los archivos que tienen que quemarse

SYSTEM
IOP
PSS
ROMLIST.DIR
I_SOUND
Q_SOUND

estos 6 archivos estan de por si en el cd del juego no? entonces solo se reemplaza? pero de que version tiene que ser el juego?...tengo como 3 pes 2010 creo jeje

Sab Jun 19, 2010 7:24 am

JIMMORRISON10 escribió:yo ya me quejè en taringa, ojala cierren el post.

seguro que si, ya que ni explica como liberar el espacio¡¡

nota: aun no lo he quemado, porque borraron el tuto que habia de como grabar, era buenisimo¡¡¡

Gracias de todos modos ;)
Por lo del tuto pues,una pena compa k lo haya borrado ROBI :cry: ,se k era super conciso :P pero en fin...seguro y encuentras uno en la seccion de manuales :ops:

========================================================================================================
pavsba:

Reemplazar los archivos k trae el juego original (Version Multi 3:Español,Italiano,Portugues) por los descargados ;) y revisar en la seccion de manuales k alli hallaras un tuto de como grabar isos ;)

:cerveza:

Sab Jun 19, 2010 8:12 am

Graciassss simplementee no tngo palabras :aplauso: sueño cumplido por fin estoy jugando con la vinotintooo siiiii :banana: copie todo lo descargado sobre la version v1 y hasta ahora me anda y lo veo bien bien, tndra algo mal? es decir la pregunta es si lo tengo q copiar sobre el juego original o lo dejo asi?? no tndre ningun error??
increible su trabajo, se q es una beta y faltan detalles pero les quiero comentar algunas cosas en lo poco q he jugado:
1-gane el mundial y el trofeo no es el verdadero del mundial, me parece q lei q lo lograrian cambiar por el verdadero :?
2-en brasil salen 2 jugadores q se llaman Unregistered y no se pueden sacar, no puedo registrar otros jugadores por ellos. porq sera?
3-los clubes, al momento d elegir se ven mal los uniformes, por ejemplo agarro el liverpool y se ve es el uniforme d croacia pero cuando empieza el juego si se ven bien 8-) :mrgreen: ya se q es la version mundial :monoloco: pero porq no tener todo junto si ustedes los pueden todo, son unos cracks :campeon:
4-al salir d editar se me ha pegado el juego 2 veces :( y ps tngo q reiniciar, tambien me pasaba con la v1 :? :( sera por la memoria? o porq grabe algo mal?? :?
5-a los nuevos equipos no se le ven los uniformes al elegir, pero en el juego estan perfectos por lo menos los d la vinotinto, lo unico si se pudiera para cuando hagan el fix pa 100% para la vinotinto es q no se le ve el nro en el pantalon, tambien si pudieran meter a Ronald Vargas q es uno d los mejores y hasta sale en el juego esta en el Brujas ;) y si hay alguna posibilidad d meterle canticos a venezuela y el resto d equipos nuevos :cry:
6-ahh otra cosita las botas se ven mal aveces es decir se ven todas las marcas juntas, al igual q cuando se las voy a cambiar algun jugador, pero ya encontre una pequeña solucion jeje, antes q nada me meto en editar botas y hay se ven perfectas, luego si se ven bien si se las cambio a los jugadores al igual q en el juego :aplauso: :cabeza:
Bueno eso es todo loq me acuerdo hasta ahora.. disculpen lo largo :ops: :fumao:
espero puedan responder algunas d mis dudas..
Gracias nuevamente por este maravillosoooo parche.. seguire jugando con la vinotinto jejejeje :mrgreen:
:cerveza: ojo no son criticas, siempre he admirado su gran trabajo solo son los detalles q pud ver en est beta..
felicidades a todos los SST :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jun 19, 2010 1:05 pm

Necesito ayuda! cómo reducir el tamaño para grabarlos en un DVD de 4,7? traducción de Google

Full Version