Dom May 15, 2011 1:09 am
yo tambien te he mandado un mp robi, espero que lo hayas recibido. es un aporte para el parche
Dom May 15, 2011 2:45 am
um pequeno bug que me acontece, na opçao salida1, é ao escolher a equipa Lorient (francesa) o jogo bloqueia
tradutor:
un pequeño error que me pasa en opcion salida1 (s_text) es elegir el equipo Lorient (Francia) el juego se cuelga
Dom May 15, 2011 3:03 am
Robinson no se si ya lo hayas explicado por ahi pero me di cuenta que todas las caras(o la gran mayoria ) de stand estan en el modo SST FOREVER si ocupó el SST C.L.!!! no estan esto siempre sera haci o solo por ahorita hasta la salida del tan deceado
FIX es que las faces de Mexico se pierden en el modo libertadores solo esta la ochoa y la del chicharito por esto me di cuenta.

son
Dom May 15, 2011 5:14 am
saludos creadores este juego esta genial

pero queria decir unas cosas ke he encontrado no estoy pidiendo nada ni exigiendo tampoco es solo para ke sepan o es ke me pasa a mi que en la libertadores en los nombres en la camiseta salen con el logo de bajo y el nombre encima y se ve mal el nombre pero es ese pekeño error por si se podria llamar error por ke todo lo demas esta perfecto no se sientan ofendidos ni ke soy mal agradecido pero es para ke sepan nada mas gracias por todo esta muy bueno y a la espera de las dos sagas como se dice
Dom May 15, 2011 5:58 am
1.- lorient --ps se revisa el kit , minikit oh players
2.-ps si faltaron agregar la conf de varios de estos ,ya se completara en el fix
3.-la conf d e los times d e la libertadores,ps envairos of de pc de un parche que contenga estos y se procede oh sino ah check person
4.-ajam ,santy ps llego tarde se os vera
,un saludo jugones
Dom May 15, 2011 1:37 pm
Guys from Solo Star! I have already Informed you about an error. The Malta national team has internacional porto alegre players relinked. Would you fix it???
Dom May 15, 2011 4:33 pm
dale gracias robi, si queres ponete en contacto conmigo que tengo varias fotos que pediste para recolectar-
Dom May 15, 2011 6:21 pm
santypincha escribió:dale gracias robi, si queres ponete en contacto conmigo que tengo varias fotos que pediste para recolectar-
Ps enviadlas santy en una carpeta y os comento

,un slaudo
maciekfox escribió:Guys from Solo Star! I have already Informed you about an error. The Malta national team has internacional porto alegre players relinked. Would you fix it???
Ajam ,hank por el aviso buddy ,ya veremos

,un saludo
Lun May 16, 2011 2:44 am
Bueno pues tengo una pregunta,resulta que estoy jugando master con el america de cali pero no escucho los cantos en los partidos, pero si juego un amistoso con esta master si se escuchan,acaso no estan habiitados los cantos para liga master??????????
Lun May 16, 2011 12:33 pm
robi,
Estonia tem o nome errado, aparece o nome da Moldavia. O emblema/bandeira está ok, penso que é um problema de relink porque no file Over está com o nome correcto (Estonia).
Os jogadores não confirmei se estão bem.
tradutor:
robi,
Estonia tiene el nombre equivocado, aparece el nombre de Moldavia. El emblema/bandera está bien, creo que es un problema de relink, porque el archivo Over tiene el nombre correcto (Estonia).
Los jugadores no hay confirmado si estan bien.
Full Version