Mauro257 escribió:Hola gente!
Alguien que me pueda ayudar y decirme que descargar porque son muchos links ajaja
1. Descargo el Fix y el S_SOUND normal? o cual de los 2 bajo? xD alguien que me diga jaja.Spoiler! :
2. Es obligatorio descargar aparte del S_SOUND este I_SOUND? si bajo solo 1 de los 2, por ejemplo el S_SOUND nada mas, solo tendria los relatos de dimittry no?Spoiler! :
3. Aca cual es el 0_TEXT final y cual es el S_TEXT final? por lo que tenia entendido el O_TEXT de Leansbk era el final pero ahora veo uno nuevo llamado "FIX para el 0_text y s_text", sobre el S_TEXT ni idea cual sera el final o que hay que hacerSpoiler! :
Alguien que sea buena onda y me responda, pasa que no he estado muy activo en esto de la edicion y me han entrado las ganas de jugar, acuerdense que yo antes los ayudaba en sus dudas (? y mucho (? jajaja saludos
1. Descártgate los dos, tienes el normal, descargate FIX S_Sound para que lo fixees (arregles)
2. Exacto, con el s_sound basta pero te recomiendo bajar el i_sound para que luego puedas jugar al modo Amércia si deseas.
3. El s_text final es el tuyo fixeado, el o_text descargate el de leansback, el fix de o_text y s_text son los archivos para arreglar el o_text y el s_text el o_text de leansback ya esta fixeado asi ke no necesitas fixearlo tu mismo.
Saludos crack