Lun May 16, 2011 9:58 pm
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:tobal_10 escribió:Hola SST me baje su juego y esta excepcional ...
Pero queria hacerles una pregunta![]()
Como puedo saber el nombre de la musica de fondo que pusieron ?
Es que hay una cancion muy buena eso.
Ps hay varias ,¡ mauro tiene un listado creo? ,por ahi ya os hara presente,un saludo
Mar May 17, 2011 10:32 pm
Mar May 17, 2011 10:37 pm
Mié May 18, 2011 12:09 am
Mié May 18, 2011 1:28 am
Mié May 18, 2011 3:42 am
01niko escribió:disculpen por la pregunta, y se q algunos se molestaran, pero no pueden subir un video del patch funcionando en una consola de PS2, ya q nunka he visto un video q me demuestre q el juego funcione asi, ya q como a mi nunka me ha funcionado y he hecho el proceso de grabacion y reemplazo de archivos exactamente como dicen y nada, sorry pero me gustaria ver un video.
GRACIAS!!!
Mié May 18, 2011 5:21 am
Maskered escribió:01niko escribió:disculpen por la pregunta, y se q algunos se molestaran, pero no pueden subir un video del patch funcionando en una consola de PS2, ya q nunka he visto un video q me demuestre q el juego funcione asi, ya q como a mi nunka me ha funcionado y he hecho el proceso de grabacion y reemplazo de archivos exactamente como dicen y nada, sorry pero me gustaria ver un video.
GRACIAS!!!
A ver compa...
Aca nadie a timado a nadie,sino lo has podido degustar aun,pues creeme k no ha sido por el parche,seguro con todo respeto te lo marco,debes haber ekivocado en algun momento a la hora de construir la ISO,tan simple como ello,pero de no ser asi pues kiza tu PS2 necesite mantenimeinto
![]()
Despues si algun user te facilita un video del parche, pues corroborara lo k te marco compa![]()
Saludos
Mié May 18, 2011 4:44 pm
Mié May 18, 2011 4:53 pm
kupac escribió:Primero pa los que piden video de prueba del parche que lo descarguen y lo quemen que el parche esta funcionando muy bien ademas pa que crean isos si la forma mas facil es quemarlo con nero burning a velocidad x2 y con archivos sueltos en taringa esta el tutorial.
Mié May 18, 2011 9:12 pm