Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Lun May 16, 2011 9:58 pm

Mauro257 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
tobal_10 escribió:Hola SST me baje su juego y esta excepcional ...

Pero queria hacerles una pregunta :ops:

Como puedo saber el nombre de la musica de fondo que pusieron ?

Es que hay una cancion muy buena eso.

Ps hay varias ,¡ mauro tiene un listado creo? ,por ahi ya os hara presente ;) ,un saludo

Claro, como no, aqui esta: http://www.mediafire.com/?qesbktky9r619r8
Un saludo!

Gracias por las canciones, pero ninguna de esas 5 es u.u ...

La busco es una que esta en ingles creo :p y es como cancion de recital

No entiendo la letra pero dice "Aaaaaaaaaaaaass o algo asi xD"

Mar May 17, 2011 10:32 pm

saludos a los creadores el juego esta muy bueno :aplauso2: estoy jugando la liga master con colo colo y esta perfecto felizitarlos por hacer esto y como lo digo siempre ke es gratis y agradecido de eso y a la espera de las dos sagas como se dice y del fix para los pekeños errores :cerveza:

Mar May 17, 2011 10:37 pm

si tienen unas faces para el colo colo para ke los jugadores se parescan mas es solo si tienen porfavor y no se sientan ofendidos ke este pidiendo cosas o exigiendo ke kede claro es solo un favor saludos :cerveza:

Mié May 18, 2011 12:09 am

Caranal ya con esta veo que si no mal recuerdo ya son 2 ocasiones que haces doble post no puedes poner todo esto en uno solo o editar el post anterior , no trato de ofenderte pero esto no se hace carnal ok. :arbitro: :monoloco: :salu1:

Mié May 18, 2011 1:28 am

disculpen por la pregunta, y se q algunos se molestaran, pero no pueden subir un video del patch funcionando en una consola de PS2, ya q nunka he visto un video q me demuestre q el juego funcione asi, ya q como a mi nunka me ha funcionado y he hecho el proceso de grabacion y reemplazo de archivos exactamente como dicen y nada, sorry pero me gustaria ver un video.

GRACIAS!!! ;)

Mié May 18, 2011 3:42 am

01niko escribió:disculpen por la pregunta, y se q algunos se molestaran, pero no pueden subir un video del patch funcionando en una consola de PS2, ya q nunka he visto un video q me demuestre q el juego funcione asi, ya q como a mi nunka me ha funcionado y he hecho el proceso de grabacion y reemplazo de archivos exactamente como dicen y nada, sorry pero me gustaria ver un video.

GRACIAS!!! ;)

A ver compa...
Aca nadie a timado a nadie,sino lo has podido degustar aun,pues creeme k no ha sido por el parche,seguro con todo respeto te lo marco,debes haber ekivocado en algun momento a la hora de construir la ISO :| ,tan simple como ello,pero de no ser asi pues kiza tu PS2 necesite mantenimeinto :ops:

Despues si algun user te facilita un video del parche, pues corroborara lo k te marco compa ;)

Saludos

Mié May 18, 2011 5:21 am

Maskered escribió:
01niko escribió:disculpen por la pregunta, y se q algunos se molestaran, pero no pueden subir un video del patch funcionando en una consola de PS2, ya q nunka he visto un video q me demuestre q el juego funcione asi, ya q como a mi nunka me ha funcionado y he hecho el proceso de grabacion y reemplazo de archivos exactamente como dicen y nada, sorry pero me gustaria ver un video.

GRACIAS!!! ;)

A ver compa...
Aca nadie a timado a nadie,sino lo has podido degustar aun,pues creeme k no ha sido por el parche,seguro con todo respeto te lo marco,debes haber ekivocado en algun momento a la hora de construir la ISO :| ,tan simple como ello,pero de no ser asi pues kiza tu PS2 necesite mantenimeinto :ops:

Despues si algun user te facilita un video del parche, pues corroborara lo k te marco compa ;)

Saludos

Ajam ,leeros unos msjes atras masakered su pedido de iso ,la subida de iso de nuestar parte es imposible por muchas razones,por otra parte no es tan dificil aprender ah armar una iso ,vamso que al principio un poco lioso ,peor para eso
podeis preguntar paso ah paso su rarmado y si es todo ok hasta entonces ,ya pasa por otros factores,un saludo

Mié May 18, 2011 4:44 pm

Primero pa los que piden video de prueba del parche que lo descarguen y lo quemen que el parche esta funcionando muy bien ademas pa que crean isos si la forma mas facil es quemarlo con nero burning a velocidad x2 y con archivos sueltos en taringa esta el tutorial.

Mié May 18, 2011 4:53 pm

kupac escribió:Primero pa los que piden video de prueba del parche que lo descarguen y lo quemen que el parche esta funcionando muy bien ademas pa que crean isos si la forma mas facil es quemarlo con nero burning a velocidad x2 y con archivos sueltos en taringa esta el tutorial.

No hay por donde perderse el Tuto esta en esta misma seccion para formar la ISO -nosweat

Mié May 18, 2011 9:12 pm

el juego funciona y siguiendo bien los pasos se puede grabar correctamente como sale en la primera pagina pero cuidado con el video tutorial por que cuando esta creando la iso le falta poner un archivo tienes ke ver como sale ordenado en la primera pagina y seguir los otros pasos del video :cerveza:

disculpa por el doble post pero ahora lo se gracias ok ;)

Full Version