Sab Jun 19, 2010 4:35 pm
No entiendo eso de los archivos para disminuir el tamaño, por cual archivo lo sustituyo? Esque nunca use ese archivo.
Saludos
Sab Jun 19, 2010 4:37 pm
Amigos soy nuevo en esto alguien me podrá explicar como creo una ISO???
Sab Jun 19, 2010 4:40 pm
Busca en los Manuales ... un saludo
Sab Jun 19, 2010 4:43 pm
emilio07 escribió:Busca en los Manuales ... un saludo
Gracias amigo y una ultima pregunta q archivos tengo q copiar de la v 1.0?? gracias
Sab Jun 19, 2010 5:14 pm
Genial la beta loco¡¡¡¡¡¡¡ ya pude comprar las selecciones que faltaban y ahora el juego quedo barbaro, excelente los balones, los canticos, los kits, todo¡¡¡¡¡ lo unico raro es que por ejp argentina no tiene 23 jugadores en su plantel, tiene 20 si no me equivoco. Faltan Pozo, Garce y otro mas, eso es medio raro jaja pero se que para la version final estara corregido. Otra tema es el peso de la imagen, por ejp la mia quedo en 4,1 GB, asique creo que mi lente va a morir a fin de año jajaja pero bue tuvo una larga y plasentera vida

Saludos y a seguir gastando la lente¡¡¡¡¡¡
Sab Jun 19, 2010 5:15 pm
carlos_portu escribió:emilio07 escribió:Busca en los Manuales ... un saludo
Gracias amigo y una ultima pregunta q archivos tengo q copiar de la v 1.0?? gracias
I_Text y Q_text, saludos.
Sab Jun 19, 2010 5:23 pm
bueno lo que puedo decir del futbol es que esta bueno,lo unico es que cuando quieres jugar con un equipo de liga no aparecen las divisas originales al inicio. solo hasta que empieza el partido pero estan bien,las contrataciones estan al dia y las botas tambien .les doy un consejo como no cabe en un cd,pueden remplazar el Q_sound por el del parche anterior asi lo queman mas facil aunque es una verion beta esta bien por le momento felicito a los creadores de este parche.
Sab Jun 19, 2010 6:00 pm
Pues yo e descargado los archivos que han puesto para esta version beta los he sustituido por los originales del multi-3 y lo puedo grabar perfectamente con un tamaño de imagen de 3'8 gb
El juego esta espectacular, esperando con ansias a que este al 100%
Sab Jun 19, 2010 6:29 pm
exelente es un beta pero uff esta al 100% si no se dan cuenta tien todo solo esque es un beta eso els debe explicar mucho para ue dejen de quejarse todo los uniformes estan perferctos otra cosa es cuando los van aponer ps salen otros pero cuando juegan son los originales! solo queda esperar el 100% pero de resto todo los felicito robi q juegaso! !!!!
Sab Jun 19, 2010 6:40 pm
exelente el parche ,esperando la version 100%
y si es posible para un posible fix,arreglar el kit local de chile ya que las lineas de la camiseta no son azules si no
de color cobre y las medias son blancas no azules
gracias de antemano
Full Version