Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Mié May 18, 2011 10:53 pm

saludos de portugal a todos los colombianos -punk
ganamos la Europa League con Falcao, Guarin y James R. :banana:

espero que SST team pueda hacer esta competicion en pes :mrgreen:

perdon por el off-topic

Jue May 19, 2011 1:39 am

y como poner los nuevos estadios y balones me salen los 25 estadios i los 16 balones (otros pero no me salen los 50 y algo que dicen xd)

Jue May 19, 2011 4:25 am

pabliitow10 escribió:y como poner los nuevos estadios y balones me salen los 25 estadios i los 16 balones (otros pero no me salen los 50 y algo que dicen xd)

todo lo que sale en el primer post de los estadios balones salen en las diferentes versiones del juego recuerda que son 4 sagas

apenas van dos:

1.- SST FOREVER
2.- ?
3.- ?
4.- SST C.L. !!!

Estan divididos espero yu me entiendas oc.

Saludos carnal.

Jue May 19, 2011 9:05 pm

No me canso de jugar este juegazo ... Muchas gracias por todo SST

Vie May 20, 2011 1:21 am

Los nombres de los estadios me aparecen en blanco, ¿es correcto?
Perdon si ya está resuelta la duda. Gracias

Vie May 20, 2011 2:29 am

italovar escribió:No me canso de jugar este juegazo ... Muchas gracias por todo SST

Ajam bien ahi,ya os caera algo para seguir dandole :cerveza:

Bastione escribió:Los nombres de los estadios me aparecen en blanco, ¿es correcto?
Perdon si ya está resuelta la duda. Gracias

Yes ,es correcto ,con solo la previa podeis identificar el estadio y sino ps algo de google oh wiki para cultirisaros con
ello ,un saludo jugon

Vie May 20, 2011 2:59 am

El calcio ya esta terminado, tan solo falta asignar y dentro de poco se podra disfrutar.
Estamos a poco de comenzar las faces de Libertadores. Se realizo un pedido de ayuda ò colaboracion por parte del equipo hacia ustedes, Solo un mensaje respondio a este pedido. Nadie ha tenido ni las ganas, ni los santos huevos de colaborar...
Espero que no vengan rompiendo las bolas con peticiones de faces de tal equipo o cual equipo de libertadores.
Se realizaran las que se puedan ò las que nos de la real gana... si ustedes no se preocupan de ello, no sere yo el que me mate buscando material de equipos que ustedes conocen bastante mas ... que suficiente paliza me estoy dando como para encima pasarme dias y dias en google.
En caso de no recibir ninguna ayuda pues saltaremos libertadores y pasaremos a UCL que de eso me sobra material. Y a jugar Libertadores con los dibujitos konami.

Vie May 20, 2011 5:23 am

standdeKubrick escribió:El calcio ya esta terminado, tan solo falta asignar y dentro de poco se podra disfrutar.
Estamos a poco de comenzar las faces de Libertadores. Se realizo un pedido de ayuda ò colaboracion por parte del equipo hacia ustedes, Solo un mensaje respondio a este pedido. Nadie ha tenido ni las ganas, ni los santos huevos de colaborar...
Espero que no vengan rompiendo las bolas con peticiones de faces de tal equipo o cual equipo de libertadores.
Se realizaran las que se puedan ò las que nos de la real gana... si ustedes no se preocupan de ello, no sere yo el que me mate buscando material de equipos que ustedes conocen bastante mas ... que suficiente paliza me estoy dando como para encima pasarme dias y dias en google.
En caso de no recibir ninguna ayuda pues saltaremos libertadores y pasaremos a UCL que de eso me sobra material. Y a jugar Libertadores con los dibujitos konami.

vamos compañero, no te enojes, saludos. mp enviado.

Vie May 20, 2011 5:50 am

te agradezco el interes, pero no somos editores de parametros con el interno. Es otra cosa lo que necesitamos, Gracias de todas formas.
Edito: consegudas las fotos de Colo Colo, velez y Argentinos juniors(estas a medias).... Gracias

Vie May 20, 2011 8:21 pm

plantel colo colo 2011
puse las fotos en el spoiler ojala les sirvan no sabia mucho como poner las imagenes pero lo intente y pude hacer eso ojala sirva y aki dejo los nombres de los jugadores como estan ordenados en las fotos saludos y a la espera de las dos sagas :cerveza:

Raúl Olivares----Juan Castillo
Francisco Prieto----Paulo Magalhaes
Luis Mena----Sebastián Toro
Agustín Alayes----Patricio Jerez
Andrés Scotti----Alvaro Ormeño
Nelson Cabrera----Cristóbal Jorquera
José Pedro Fuenzalida----Rodrigo Millar
José Luis Cabión----Lucas Wilchez
Joan Muñoz----Luis Pavez
José Domingo Salcedo----Marco Medel
Esteban Paredes----Mario Salgado
Daud Gazale----Ezequiel Miralles
Diego Rubio

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por diser 72 el Vie May 20, 2011 9:25 pm, editado 9 veces en total

Full Version