Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Jun 19, 2010 8:44 pm

solo una duda ;/ respecto a los archivos para disminuir espacio , no encuentro el I_Text y Q_text del primer parche ...!
podrian poner los links se los agradeceria..! :cerveza:

Sab Jun 19, 2010 9:05 pm

Spoiler! :
Para los que preguntan por los archivos para disminuir espacio de la V1, ITEXT, QTEXT
http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz
segun maskared (creo) sirven para la version 2

Antes me equivoque :ops: :ops: ...... ya Maskared subio los FAQS del parche en la pagina 144

PD: FAQS= Frequently Asked Questions
Respuestas a Preguntas frecuentes (mas o menos)
Última edición por carlosgg6 el Dom Jun 20, 2010 4:23 am, editado 2 veces en total

Sab Jun 19, 2010 9:32 pm

tengo un problema en seleccionar ekipacion salen las previas de las camisetas ekivocadas y es molesto porke como no se ven las ke son al entrar en un partdio es posible ke te salgan parecidas entre un ekipo y otro
ai alguien mas ke le pase esto o solo ami?

Sab Jun 19, 2010 10:43 pm

hey amigos del sst yo descarge y copie el iop y pss de la cversion anterior y lo quemo hasta ahy todo bien al momento de jugar se queda pegado cargando para iniciar el partido y me toca cargar el optiion file de la v1 y alli si anda pero el jabulani una vez cargo el option sale por parte rojo una pregunta debia copiar el pss y el iop o solo lo que descargue

Sab Jun 19, 2010 11:49 pm

disculpe la molestia , una pregunta ... existe una forma de extraer los archivos de una "iso" ? , en mi pc tengo la iso del pes 2010 multi 3 ... y queria saber si se podian extraer los archivos de la "iso" para reemplazarlos con los archivos que baje de este parche , ... o la unica forma es copiar los archivos del cd original del pes 2010 ??

Dom Jun 20, 2010 12:08 am

Porque hay que descargar el I_TEXT y el Q_TEXT de la V1 siendo que están los de la V2?? no entiendo.
Saludos

Dom Jun 20, 2010 12:19 am

pavsba escribió:disculpe la molestia , una pregunta ... existe una forma de extraer los archivos de una "iso" ? , en mi pc tengo la iso del pes 2010 multi 3 ... y queria saber si se podian extraer los archivos de la "iso" para reemplazarlos con los archivos que baje de este parche , ... o la unica forma es copiar los archivos del cd original del pes 2010 ??

si le das clic derecho en la iso y le das extraer en luego que lo descomprimas copias lo descargado

Dom Jun 20, 2010 12:20 am

hey amigos del sst yo descarge y copie el iop y pss de la cversion anterior y lo quemo hasta ahy todo bien al momento de jugar se queda pegado cargando para iniciar el partido y me toca cargar el optiion file de la v1 y alli si anda pero el jabulani una vez cargo el option sale por parte rojo una pregunta debia copiar el pss y el iop o solo lo que descargue

Dom Jun 20, 2010 12:56 am

Grolathas escribió:Porque hay que descargar el I_TEXT y el Q_TEXT de la V1 siendo que están los de la V2?? no entiendo.
Saludos

Amigos, después de perder dos dvd's tratando de escribir, he conseguido hacerlo: tengo el juego PES 2010 limpia, guardadas en una carpeta de su PC, a continuación, extraer todos los archivos desde el suelo patch solo stars 2 Mundial de la FIFA 2010 (s_sound, o_sound, o_text, s_text , q_text, i_text, over y SLES) dentro de otra carpeta, los archivos se extrajeron y reemplazar los archivos en la carpeta en donde pones el pes 2010 limpia, tomé los archivos para reducir el espacio V1 está aquí: http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz (hay dos archivos y q_sound i_sound) y también sustituye a la pulpa limpia pes 2010, aquí con el parche aplicado ya ha creado una nueva iso UltraISO por el programa, con la punta de iso (3,78 GB dio) registrado en la programa de Alcohol 120% y ahora por fin estoy jugando! He ayudado a los que son como yo estaba teniendo dificultades. ¡Saludos! lo siento, soy brasileño y estoy utilizando el traductor de google.

Dom Jun 20, 2010 1:12 am

rfdemelo escribió:
Grolathas escribió:Porque hay que descargar el I_TEXT y el Q_TEXT de la V1 siendo que están los de la V2?? no entiendo.
Saludos

Amigos, después de perder dos dvd's tratando de escribir, he conseguido hacerlo: tengo el juego PES 2010 limpia, guardadas en una carpeta de su PC, a continuación, extraer todos los archivos desde el suelo patch solo stars 2 Mundial de la FIFA 2010 (s_sound, o_sound, o_text, s_text , q_text, i_text, over y SLES) dentro de otra carpeta, los archivos se extrajeron y reemplazar los archivos en la carpeta en donde pones el pes 2010 limpia, tomé los archivos para reducir el espacio V1 está aquí: http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz (hay dos archivos y q_sound i_sound) y también sustituye a la pulpa limpia pes 2010, aquí con el parche aplicado ya ha creado una nueva iso UltraISO por el programa, con la punta de iso (3,78 GB dio) registrado en la programa de Alcohol 120% y ahora por fin estoy jugando! He ayudado a los que son como yo estaba teniendo dificultades. ¡Saludos! lo siento, soy brasileño y estoy utilizando el traductor de google.

gracias, asi pensaba yo hacerlo.

Full Version