Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Vie May 20, 2011 8:41 pm

Una vez probado y grabado con el fix de los equipos de libertadores, todo Ok. Pero tengo una duda, ¿hay alguna manera de que al jugar un amistoso se pueda jugar con europeos (en otras ligas A y B) y sudamericanos a la vez?, o dicho de otra forma, que en los equipos de libertadores no salgan las selecciones y sí los de libertadores (como biene por defecto). ¿Para ello tengo que grabarlo sin el fix de libertadores?

Es verdad que es como jugar dos juegos en uno , sobretodo si se quiere jugar una Liga Master.

Otra cosina, los modos Fantasy 2 y 3, no están disponibles, ¿no? Al seleccionarlos se me queda bloqueado.

Saludos y disculpen si ya están resueltas las dudas.

Vie May 20, 2011 9:31 pm

Bastione escribió:Una vez probado y grabado con el fix de los equipos de libertadores, todo Ok. Pero tengo una duda, ¿hay alguna manera de que al jugar un amistoso se pueda jugar con europeos (en otras ligas A y B) y sudamericanos a la vez?, o dicho de otra forma, que en los equipos de libertadores no salgan las selecciones y sí los de libertadores (como biene por defecto). ¿Para ello tengo que grabarlo sin el fix de libertadores?

Es verdad que es como jugar dos juegos en uno , sobretodo si se quiere jugar una Liga Master.

Otra cosina, los modos Fantasy 2 y 3, no están disponibles, ¿no? Al seleccionarlos se me queda bloqueado.

Saludos y disculpen si ya están resueltas las dudas.

Solo os habeis respondido ;) ,conoces bien como es el juego y como funciona ,tus respuestas las teneis ah la mano ,si hay una uh otra forma ps si las hay 8-) ,pero es parte de editar el juego ,lo cual no estamos para enseñar ello ,la idea basica creo que ya os mencione pero repito en esta ocasion e s que mediante la opcion libertadores puedan editar lo mejor que os de esos clubs en stats, algunas apariencias ya que escapa de nuestro alcanze y retomarlo en la salid 1 oh SOlO STARS 4EVER pero eso pasa por otros,un saludo

Vie May 20, 2011 9:47 pm

Thanks, ya me lo imaginaba :salu1:

De echo, yo he editado mi propio Option File sustituyendo a los europeos de "otras ligas" por el resto de equipos argentinos que no vienen para asi tener Liga Argentina + Libertadores. :cerveza:

Saludos,

Vie May 20, 2011 10:14 pm

Bastione escribió:Thanks, ya me lo imaginaba :salu1:

De echo, yo he editado mi propio Option File sustituyendo a los europeos de "otras ligas" por el resto de equipos argentinos que no vienen para asi tener Liga Argentina + Libertadores. :cerveza:

Saludos,

Ps para gusto los colores xdxd ,un saludo jugon

diser 72 escribió:plantel colo colo 2011
puse las fotos en el spoiler ojala les sirvan no sabia mucho como poner las imagenes pero lo intente y pude hacer eso ojala sirva y aki dejo los nombres de los jugadores como estan ordenados en las fotos saludos y a la espera de las dos sagas :cerveza:

Raúl Olivares----Juan Castillo
Francisco Prieto----Paulo Magalhaes
Luis Mena----Sebastián Toro
Agustín Alayes----Patricio Jerez
Andrés Scotti----Alvaro Ormeño
Nelson Cabrera----Cristóbal Jorquera
José Pedro Fuenzalida----Rodrigo Millar
José Luis Cabión----Lucas Wilchez
Joan Muñoz----Luis Pavez
José Domingo Salcedo----Marco Medel
Esteban Paredes----Mario Salgado
Daud Gazale----Ezequiel Miralles
Diego Rubio

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ajam como esta los fnas de colo colo bien ahi,aunque las fotos nox dxd :cerveza: ,un saludo

Sab May 21, 2011 12:28 am

ROBI mandei um MP pra vc com los jugadores do Cruzeiro! ;)

saludos do Brasil cara :cerveza:

Sab May 21, 2011 12:29 am

Hola a los creadores de este patch,sin la intencion de molestarlos les quiero preguntar si ya a salido el update o fix ,y si es asi donde lo encuentro.
Gracias
Saludos
Guti17

Sab May 21, 2011 1:44 am

standdeKubrick escribió:
El calcio ya esta terminado, tan solo falta asignar y dentro de poco se podra disfrutar.

-thanks -Laie_73 me encuentro a la espera :salu1:

Sab May 21, 2011 2:58 am

Soy nuevo en este foro pero queria saber por que solo aparecen 16 balones y 26 estadios o donde estan los demas balones y estadios ... yo se que a uds les gusta que uno lea pero ayer lei mucho casi 70 paginas para haber si a alguien le habia sucedido eso y me dolian los ojos asi que xfa contestenme

Sab May 21, 2011 3:58 am

Aparecera pronto en los diferentes modos de juego (SST FOREVER, FANTASY 1, FANTASY 2 Y COPA LIBERTADORES) -dirol
PD: Mi icono preferido porfin aqui -dirol
Saludos :cerveza:

Sab May 21, 2011 4:04 am

o muchas gracias bueno solo tuve un problema con este patch pero aun asi no es gran cosa el problema aunque lo que si es gran cosa es este magnifico patch .... SALUDOS A TODOS LOS COLABORADORES DE ESTE PATCH... bueno el problema es que al jugar un amistoso los equipos y el tiempo transcurrido no se ven mucho son muy pequeños ... gracias

Full Version