Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jun 20, 2010 2:17 am

Muy bueno gente siempre sorprendiendo ;)

PD: yo por ahora no me lo voy a bajar, porque no voy a poder jugarlo, estamos terminando de hacer nuestro parche y no tengo tiempo, jeje, pero seguro cuando lo tengan terminado al 100% lo bajo :D

Dom Jun 20, 2010 3:39 am

Como de costumbre siempre optan por no leer lo k se responde y le siguen dando largas al asunto :roll: pero bueno k se le va hacer :cry:

Ahora,rapidamente volvere :roll: a escribir las alternativas y/o soluciones a los problemas :fumao: k eventualmente han encontrado los users:

MINI FAQ DE PREGUNTAS FRECUENTES

He bajado los archivos de la version beta ahora como los pongo :| ?
-Necesario haber descargado todos y cada uno de los archivos de la version beta y tener los archivos del juego original en su version multi 3 (Español,Italiano y Portugues) ,ya k sobre ellos reemplazareis los archivos descargados,luego enla zona de manuales hallaran uno o varios tutos de como grabar isos :cabeza:

Se necesita OF?
-No se necesita OF (Ni se os ocurra cargar el OF de la version 1 de hacerlo Crash :cry: )

No puedo grabar la iso pork supera en tamaño a lo normal :cry: ,q hago?
-Si la iso supera el tamaño necesario para tostarlo en un DVD5,usad los archivos: Q_Sound e I_Sound (k se posteo en la version 1 ;) ) estos:
http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz
http://www.multiupload.com/9HS0TQ4NC4
Ojo Q_Sound e I_Sound no ITEXT, QTEXT

Las botas salen todas en una sola :? se puede arreglar?
-Con relacion a las botas es normal k salgan todas en una sola mezcla al verlas en el juego si no se ha usado OF,como lo vamos a editar desde el editor interno :roll: ,x lo k la solucion la han dado vostros mismos,editen individualmente las botas en el menu editar y listo

Puaffff,pero pork salen cambiados los minikits de selecciones y/o clubes, lo arreglaran para la version full?
-En cuanto a la no correspondencia de los minikits de selecciones y clubes,recuerden k es una version beta :fumao: ahi se las dejo pikando a vuestra imaginacion sobres si se cambiara o no :roll:

A la mi.....a :-x otra vez se keda pillado al salir del menu editar,k hago?
-Con los "posibles cuelgues" k eventualmente se den despues de editar,pues no hay nada k el salvado automatico no recupere ;)

Use los videos de la version 1 pero se me keda pillado el juego :monoloco: a k se debe y/o tiene solucion?
-Haciendo alucion a los videos,pues para ser honestos no deberia causar ningun problema utilizar los de la version 1 :cabeza: y si persisten los problemas de cuelgue por insertarlos, una de dos o su lente necesita una revision :ops: o de plano se ahorran inconvenientes y optan por no añadirlos.

ACLARACION IMPORTANTE
K veo k no termina de cuajarle a unos cuantos :arbitro:

"Esta version beta se la ha liberado simplemente para calmar las ansias de los valiosos jugones k necesitaban ya de este parche pra degustarlo hasta mas no poder :banana: y para k obviamente vayan haciendose una idea de lo k os esperara en la version full :fumao: ,de ahi k la decision estara siempre en vosotros,bajarla si os consideras imperioso para ir probando el SST Mundialista o esperad por la version full :ops: "

Muchas Gracias a los jugones k nos han hechado una manito en cuanto a responder dudas acerca del parche ;) y a los k no pues tambien :mrgreen:

Aguante al SST Mundialista :salu1:

Muchas Gracias x sus comentarios

PD:En cuanto a las sugerencias,esperamos concretarlas si el tiempo asi nos lo permite :| (Recuerden k aki nadie a prometido nada,estara lo k se ha planificado salvo imponderables k afecten el desarrollo normal del parche 8-) ) y
En cuanto a los reportes de bugs pues se agradeceran sin duda,siempre y cuando sean significativos y por ende rekieran una atencion y accion inmedita ;)

Dom Jun 20, 2010 3:59 am

Maskered escribió: no ITEXT, QTEXT

Sorry pero me equivoque :roll: :roll: :roll:
Ya edito el anterior para evitar confusiones

Dom Jun 20, 2010 4:05 am

carlosgg6 escribió:
Maskered escribió: no ITEXT, QTEXT

Sorry pero me equivoque :roll: :roll: :roll:
Ya edito el anterior para evitar confusiones

:cerveza:

Dom Jun 20, 2010 4:39 am

gracias x la info mask :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 4:45 am

cristianoronaldo97 escribió:gracias x la info mask :cerveza:

DE nada bro :P

Dom Jun 20, 2010 5:22 am

1000 gracias por contestar la duda d todos especialmente los novatos como yo !! el unico problema q tengo esq no encuentro ni un tuto donde expliken como crear la iso .. si saben q parte esta seria cvr q la pongan para los q no saben (incluyendome jeje) xP

Dom Jun 20, 2010 11:07 am

pavsba escribió:1000 gracias por contestar la duda d todos especialmente los novatos como yo !! el unico problema q tengo esq no encuentro ni un tuto donde expliken como crear la iso .. si saben q parte esta seria cvr q la pongan para los q no saben (incluyendome jeje) xP

Por si te sirve en este tutorial te explican como grabar el juego sin crear la iso

viewtopic.php?t=84347

Dom Jun 20, 2010 3:22 pm

que pasa si cargo el option file

Dom Jun 20, 2010 3:23 pm

Maskered

Puede escribir estas fuentes y números en la selección de Alemania? Y también colocar el número negro en el pecho del uniforme blanco en la version final?

http://www.megaupload.com/?d=RUAMYKA4

Um saludo

(google translate)

Full Version