Sab May 21, 2011 5:03 am
hola

josuehds como vez el juega esta en 4 partes hay dos pero faltan otras dos y en cada una de esas se reparten los estadios y pelotas ke salen en la primera pagina no es ke salgan todos en uno yo tambien pensaba lo mismo pero como vez en la primera ke dice forever salen unas pelotas y en la cuarta que es copa libertadores salen otra y a la espera de fantasy 2 y 3 y eso del tiempo y otros problemas ke tenga el juego se arreglaran cuando salga el fix y a jugar ke el juego esta muy bueno y ojala allas resuelto tus dudas saludos
Sab May 21, 2011 5:45 am
ohhhhh genial perdon por molestar tanto se que no soy nadie y vengo entrando a esto pero note que no hay videos en el juego verdad que lo quitaron para ahorrar espacio y asi poner mas cosas ... o no se me olvidaba comentar una excelente forma para evitar arrunar DVD yo juego desde la usb si no sabn como yo les comento y les paso mi problemas y soluciones para que el juego me ande desde usb saludos y gracias de nuevo
Sab May 21, 2011 9:02 am
josuehds escribió: El problema es que al jugar un amistoso los equipos y el tiempo transcurrido no se ven mucho son muy pequeños ... gracias
En efecto hay algunos marcadores que no se distinguen muy bien pero hay unos cuantos más. Prueba a modificarlo antes de cada amistoso en las opciones previas para jugar con el que mejor te guste.
Sab May 21, 2011 5:58 pm
los archivos que faltan (I_TEXT,Q_TEXT y S_TEXT) los vais a poner
Sab May 21, 2011 6:54 pm
Esta super el Parche porfa alguien que me ayude en donde puedo encontrar el nodmad editor para este pes. Este parche me sirvio mucho para editar mi propio pes al gus gracias por sus aportes
Sab May 21, 2011 8:12 pm
Copia el OVER 3 veces y renombralos I_TEXT,Q_TEXT y S_TEXT respectivamente
Dom May 22, 2011 5:28 pm
hola porque cuando voi a cambiar botas o peinados a juegadores como de gea luis felipe falcao se me cambia la cara gracias
Dom May 22, 2011 6:42 pm
josuehds escribió:ohhhhh genial perdon por molestar tanto se que no soy nadie y vengo entrando a esto pero note que no hay videos en el juego verdad que lo quitaron para ahorrar espacio y asi poner mas cosas ... o no se me olvidaba comentar una excelente forma para evitar arrunar DVD yo juego desde la usb si no sabn como yo les comento y les paso mi problemas y soluciones para que el juego me ande desde usb saludos y gracias de nuevo
Ajam seria interesante la forma,yo eh tenido una ,peor me ha falldo algunas veces ni idea del porque xdxd ,un saludo
Mauro257 escribió:Copia el OVER 3 veces y renombralos I_TEXT,Q_TEXT y S_TEXT respectivamente

el S_TEXT no es necesario mauro ,esta su link en el primer post

,un saludo
Dom May 22, 2011 6:50 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Copia el OVER 3 veces y renombralos I_TEXT,Q_TEXT y S_TEXT respectivamente

el S_TEXT no es necesario mauro ,esta su link en el primer post

,un saludo
Si, disculpa, tantas veces que preguntan eso

Saludos Madridista.
Dom May 22, 2011 10:15 pm
hola haber si alguien me puede responder si a los jugadores editados como por ejemplo de gea porque al cambiar las botas o algo se cambia la cara cuando se acaven de subir todo los archivos se podra o estaran protegidos gracias
Full Version