Dom Jun 20, 2010 3:49 pm
buenas amigos como stan??? ajuro tiene q ser el juego multi 3 para q me ande el parche???
Dom Jun 20, 2010 4:19 pm
Acabo de probarlo en el emulador (ya que no voy a quemar el DVD hasta la versión definitiva) y me va gustando bastante. Tiene algunos errores, pero tonterías típicas de las fases BETA (minikits de clubs mezclados, previas de balones y estadios, lo de cambiar a mexicano para el modo WC, previa de la copa, etc).
También me imagino que se solucionarán algunas cosas con la salida de algún OF, como los paises que faltan por comprar (New Zeland, Slovenia, Argelia...) o los nombres de algunos equipos que están mal (Liverpoll ==> Liverpool; Holanda ===> Paises Bajos), así como estaría bien que en un OF futuro actualizárais un poco los fichajes.
El apartado sonoro es simplemente increible, me gusta bastante el abanico de nuevas canciones escojidas, así como que se hayan mantenido muchas de la v1.0, que ya eran la hostia. El único "pero" es que, como en la v1.0 no hayais cambiado el nombre a las sintonías del tracklist y sigan apareciendo nombres de canciones de metal, así es muy dificil saber cual es cada una sin escucharla.
El apartado grafico es nuevamente impresionante. Los kits gozan de gran calidad y las faces están realmente coseguidas.
Al igual que en la primera versión, sigo quedándome sorprendido con las "virguerías hexadecimales" que conseguíis hacer funcionar a la perfección, véanse la cantidad de equipos licenciados, todos con sus cánticos, o relinkear las selecciones clásicas para hacerlas independientes de las otras con sus propias pancartas y chants, así como la cantidad de caras que le mtísteis a la v1.0...a este paso se nos quedará pequeño el DVD9 y tendremos que comprarnos todos un Disco Duro para PS2
. Por cierto, muy conseguidas las botas, me han gustado mucho así como los marcadores (buenísimos, muy conseguidos) y el nuevo diseño de los menús/fondos/logos que hacen que el PES parezca otro juego totalmente nuevo. Y qué decir de los estadios y sus vallas que no sepamos ya... 
Ojalá no tardemos mucho en disfrutar de la versión definitiva, y ojalá podamos seguir disfrutando de los trabajos de este gran equipo, que ya ocupa un imporante lugar en la historia de la edición del PES-PS2 (y encima en estos tiempos tan difíciles donde la edición de la PS2 ha caido en el olvido y donde KONAMI cada vez lo pone más y más difícil). Mi más sincera enhorabuena. 
GRANDE SST!!!

PD: El PES 2011 está a la vuelta de la esquina...y para PS2 también...
Dom Jun 20, 2010 5:20 pm
que honda vengo a informar de otro bug espero que sea de alyuda
En la seleccion de mexico (no se si pase en otros equipos) el nombre en la camiseta (solo de algunos jugadores )se ven puros cuadros blancos en lugar de letras
otro pero no creo que sea tan grabe es que los balones no salen con el nombre ni la imagen correcta
Dom Jun 20, 2010 5:23 pm
Despues de buscar muchos tutos para crear isos encontre uno con el programa "ultraiso" no esta muy claro por eso me gustaria q me saquen de una duda , estos pasos son los q deveria seguir :
1.Abrimos el ultraiso
2.Click en el boton : “crear imagen de CD/DVD”
3."Aqui la duda " dice : Elige que tipo de imagen quieres crear (en este caso una ISO), y direcciona a donde quieres que se cree y con que nombre , sale una ventana donde dice "opciones de lectura" y hay 2 opciones :
º.º Ignorar errores de lectura.
º.º Activar filtro Iso
(Cual de estas 2 opciones se escoje ?? )
Luego ay otra opcion donde dice "Formato" :
º.º ISO estandar (*.ISO) º.º ISO comprimido (.ISZ)
º.º BIN (.BIN/.CUE) º.º Alcohol (.MDF/.MDS)
º.º Nero(.NRG) º.º CloneCD (.IMG/.CCD/.SUB)
( De estas 6 opciones cual de escoje ?? si han utilizado este programa "ultraiso" les agradeceria que nos ayuden en estos detalles...! graxx..! )
Dom Jun 20, 2010 5:29 pm
recuerden que si quieren disminuir peso, borren los videos que no utilizen. por ej., yo selecciono al inicio ntsc, por lo que los videos pal no los utilizo, con lo que borre todos los videos pal. Y tambien se puede grabar con el nero.
adios
Dom Jun 20, 2010 5:33 pm
An only question for Maskered:
The full version (100%) will have a OF or not?
Thanks
Dom Jun 20, 2010 5:35 pm
aqui sale el tutorial para grabar la imagen con el nero, creo que es mas facil que con el ultraiso.
Aqui esta el link
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=68139Adios
Dom Jun 20, 2010 6:19 pm
Haber señores, mira que en el primer post se avisa que os paséis por la sección "manuales" para saber cómo grabarlo.
Aún así, si no os convence o no os va bien grabándolo diréctamente con el Nero, descargad e instalad el CD/DVD-ROM Generator, abridlo, "Create New Project", DVD-ROM Master Disc, arrastrad todos los archivos del PES2010 PAL Multi-3 (Esp,Ita,Por) ya parcheado (Sustituyendo los archivos con TODO lo del SST v2.0 + Archivos para disminuir espacio de la v1.0, y si queréis eliminad las Intros NTFS para disminuir espacio) a "Directory", y en "Volume" ponéis en Disc Name: SLES - 55589 y en License Area: Europe. Hecho esto, os vais a File===>Export iml file, y guardais el archivo IML con el nombre que querais donde querais. Ahora abrís ese archivo IML desde el ISO Maker que incluye el programa DKZ Studio (que ya deberíais de tener descargado e instalado previamente) en la parte de "Utilidades" de dicho programa, y seleccionais el destino de la ISO que se va a generar cuando le deis a "Comenzar".
Pues bien, esa ISO que se ha generado la quemáis con cualquier programa (Nero, IMGBurn,Alcohol, etc) o la cargais al disco duro de la PS2, o al PenDrive por USB, o la emulais, o haceis lo que os de la gana con ella!!!
A que no era tan difícil?
Dom Jun 20, 2010 7:24 pm
Muchachos hubo un problema cuando le envie el OF a Robi, es por eso que hay algunos jugadores perdidos y las selecciones no aparecen. Bueno aqui les dejo el OF BETA del SST version 2.0 con los jugadores faltantes de Chile, Argentina, Brasil, Holanda, Honduras, Nueva Zelanda, Argelia, Eslovenia, etc... Les reitero es la version BETA pero esta totalmente completo...
http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.htmlSalu2!!!
Dom Jun 20, 2010 7:46 pm
_cArLiTo_ escribió:Muchachos hubo un problema cuando le envie el OF a Robi, es por eso que hay algunos jugadores perdidos y las selecciones no aparecen. Bueno aqui les dejo el OF BETA del SST version 2.0 con los jugadores faltantes de Chile, Argentina, Brasil, Holanda, Honduras, Nueva Zelanda, Argelia, Eslovenia, etc... Les reitero es la version BETA pero esta totalmente completo...
http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.htmlSalu2!!!
Muchisimas gracias Carlito!!
Full Version