Dom Jun 20, 2010 8:16 pm
juliocesar04 escribió:que pasa si cargo el option file
carlos_portu escribió:buenas amigos como stan??? ajuro tiene q ser el juego multi 3 para q me ande el parche???
oswaldl escribió:Maskered
Puede escribir estas fuentes y números en la selección de Alemania? Y también colocar el número negro en el pecho del uniforme blanco en la version final?
http://www.megaupload.com/?d=RUAMYKA4
Um saludo
(google translate)
matifernandez10 escribió:An only question for Maskered:
The full version (100%) will have a OF or not?
Thanks
lunacryus escribió:que honda vengo a informar de otro bug espero que sea de alyuda![]()
En la seleccion de mexico (no se si pase en otros equipos) el nombre en la camiseta (solo de algunos jugadores )se ven puros cuadros blancos en lugar de letras
otro pero no creo que sea tan grabe es que los balones no salen con el nombre ni la imagen correcta
_cArLiTo_ escribió:Muchachos hubo un problema cuando le envie el OF a Robi, es por eso que hay algunos jugadores perdidos y las selecciones no aparecen. Bueno aqui les dejo el OF BETA del SST version 2.0 con los jugadores faltantes de Chile, Argentina, Brasil, Holanda, Honduras, Nueva Zelanda, Argelia, Eslovenia, etc... Les reitero es la version BETA pero esta totalmente completo...
http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.html
Salu2!!!

Dom Jun 20, 2010 8:45 pm
Dom Jun 20, 2010 9:09 pm
Dom Jun 20, 2010 9:14 pm
xiborg escribió:Amigos la verdad es que si antes no entendia nada![]()
ahora estoy mas perdido que san martin en las guerras de las galaxias
![]()
con el of cambiaron un montonaso de cosas y no entiendo nada lo unico que si entiendo es que hay que felicitar a to do el equipo SST 2.0 xq han hecho tremendo trabajo y sin ningun fin de lucro muchas gracias de verdad
gracias SST![]()
![]()
![]()
![]()
Dom Jun 20, 2010 9:24 pm
Dom Jun 20, 2010 9:31 pm
Dom Jun 20, 2010 9:40 pm
pavsba escribió:xiborg escribió:Amigos la verdad es que si antes no entendia nada![]()
![]()
con el of cambiaron un montonaso de cosas y no entiendo nada lo unico que si entiendo es que hay que felicitar a to do el equipo SST 2.0 xq han hecho tremendo trabajo y sin ningun fin de lucro muchas gracias de verdad
gracias SST![]()
![]()
![]()
![]()
jaja tienes razon solo queda felicitar ya prove el juego y esta de primera...! los kits de lo mejor...! pero si ya como q nos confundimos algo ...! este Option File : " http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.html " que subio //carlito// lo metemos al memory card ?? xk en la parte de preguntas dicen que este parche no llevara option file... y eso confunde un pokito ...!
1000 gracias...!
Dom Jun 20, 2010 9:45 pm
Dom Jun 20, 2010 9:46 pm
oOAlExXxOo escribió:Espero que no repita esta pregunta jaja, Resulta que cuando voy a jugar con la nueva version a mi partida de liga master la equipación de mi equipo no es la misma y como jugaba contra Valencia tenía una camiseta muy rara verde..... es normal que me pase esto??
pavsba escribió:xiborg escribió:Amigos la verdad es que si antes no entendia nada![]()
![]()
gracias SST![]()
![]()
![]()
![]()
jaja tienes razon solo queda felicitar ya prove el juego y esta de primera...! los kits de lo mejor...! pero si ya como q nos confundimos algo ...! este Option File : " http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.html " que subio //carlito// lo metemos al memory card ?? xk en la parte de preguntas dicen que este parche no llevara option file... y eso confunde un pokito ...!
1000 gracias...!
creo
Dom Jun 20, 2010 9:49 pm
juliocesar04 escribió:no se le puede colocar tatuajes a los jugadores como en el pc?
juliocesar04 escribió:algo me late mal yo descargo todo menos el s_ sound y el o_sound creo que lo de los videos no es problema sini que estos archivos que no descarge son fundamentales alguien me responderia que si es boligacion descargarlos?