Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jun 20, 2010 8:16 pm

juliocesar04 escribió:que pasa si cargo el option file

carlos_portu escribió:buenas amigos como stan??? ajuro tiene q ser el juego multi 3 para q me ande el parche???

Les cuesta tanto leer 5 o 6 respuestas del Mini Faq :roll: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=97620&start=2145
Vamos jugones k esto no es servicio al cliente :arbitro:

oswaldl escribió:Maskered
Puede escribir estas fuentes y números en la selección de Alemania? Y también colocar el número negro en el pecho del uniforme blanco en la version final?
http://www.megaupload.com/?d=RUAMYKA4
Um saludo
(google translate)

Veremos si es factible ;)

matifernandez10 escribió:An only question for Maskered:
The full version (100%) will have a OF or not?

Maybe bro :roll:
:cerveza:

lunacryus escribió:que honda vengo a informar de otro bug espero que sea de alyuda :mrgreen:
En la seleccion de mexico (no se si pase en otros equipos) el nombre en la camiseta (solo de algunos jugadores )se ven puros cuadros blancos en lugar de letras

otro pero no creo que sea tan grabe es que los balones no salen con el nombre ni la imagen correcta :ops:

Vaya k es un tanto raro k solo ocurra con ciertos jugadores :roll: de todas formas se agradece el reporte compa ;)

_cArLiTo_ escribió:Muchachos hubo un problema cuando le envie el OF a Robi, es por eso que hay algunos jugadores perdidos y las selecciones no aparecen. Bueno aqui les dejo el OF BETA del SST version 2.0 con los jugadores faltantes de Chile, Argentina, Brasil, Holanda, Honduras, Nueva Zelanda, Argelia, Eslovenia, etc... Les reitero es la version BETA pero esta totalmente completo...
http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.html
Salu2!!!

Bueno se agradece el aporte seguro y les sera de gran utilidad ;)

FJR
Gracias bro x tu pekeño review del juego servira de mucho para los jugones incredulos :mrgreen: y por el mini tuto de como grabar isos. En cuanto al track list esperamos arreglar las correspondencias de los temas :ops:

Lean un poko mas detenidamente las respuestas k se han dado y no pierdan el tiempo reiterando dudas k ya estan resueltas ;)

Dom Jun 20, 2010 8:45 pm

Amigos la verdad es que si antes no entendia nada 8O 8O ahora estoy mas perdido que san martin en las guerras de las galaxias 8O 8O con el of cambiaron un montonaso de cosas y no entiendo nada lo unico que si entiendo es que hay que felicitar a to do el equipo SST 2.0 xq han hecho tremendo trabajo y sin ningun fin de lucro muchas gracias de verdad

gracias SST :campeon:
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Dom Jun 20, 2010 9:09 pm

Podrian poner alguna foto de los marcadores que trae la v2?

Dom Jun 20, 2010 9:14 pm

xiborg escribió:Amigos la verdad es que si antes no entendia nada 8O 8O ahora estoy mas perdido que san martin en las guerras de las galaxias 8O 8O con el of cambiaron un montonaso de cosas y no entiendo nada lo unico que si entiendo es que hay que felicitar a to do el equipo SST 2.0 xq han hecho tremendo trabajo y sin ningun fin de lucro muchas gracias de verdad

:mrgreen: jaja tienes razon solo queda felicitar ya prove el juego y esta de primera...! los kits de lo mejor...! pero si ya como q nos confundimos algo ...! este Option File : " http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.html " que subio //carlito// lo metemos al memory card ?? xk en la parte de preguntas dicen que este parche no llevara option file... y eso confunde un pokito ...!

1000 gracias...!

Dom Jun 20, 2010 9:24 pm

no se le puede colocar tatuajes a los jugadores como en el pc?

Dom Jun 20, 2010 9:31 pm

Espero que no repita esta pregunta jaja, Resulta que cuando voy a jugar con la nueva version a mi partida de liga master la equipación de mi equipo no es la misma y como jugaba contra Valencia tenía una camiseta muy rara verde..... es normal que me pase esto??

Dom Jun 20, 2010 9:40 pm

pavsba escribió:
xiborg escribió:Amigos la verdad es que si antes no entendia nada 8O 8O ahora estoy mas perdido que san martin en las guerras de las galaxias 8O 8O con el of cambiaron un montonaso de cosas y no entiendo nada lo unico que si entiendo es que hay que felicitar a to do el equipo SST 2.0 xq han hecho tremendo trabajo y sin ningun fin de lucro muchas gracias de verdad

:mrgreen: jaja tienes razon solo queda felicitar ya prove el juego y esta de primera...! los kits de lo mejor...! pero si ya como q nos confundimos algo ...! este Option File : " http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.html " que subio //carlito// lo metemos al memory card ?? xk en la parte de preguntas dicen que este parche no llevara option file... y eso confunde un pokito ...!

1000 gracias...!

Haber se spone q este OF ira en la version completa pero para que su version BETA este mas completa se los subi... la of la meten a su memory pero tienen que eliminar anteriores of de pes2010 ya sea de la version 1 u otra que sea del juego en multi 3. revisenla y me dicen si algo esta mal, pero estan los 4 ekipos faltantes mas sus plantillas actualizadas... reitero que borren la de la v1 sino quedra la grande!!!
salu2

Dom Jun 20, 2010 9:45 pm

algo me late mal yo descargo todo menos el s_ sound y el o_sound creo que lo de los videos no es problema sini que estos archivos que no descarge son fundamentales alguien me responderia que si es boligacion descargarlos?

Dom Jun 20, 2010 9:46 pm

oOAlExXxOo escribió:Espero que no repita esta pregunta jaja, Resulta que cuando voy a jugar con la nueva version a mi partida de liga master la equipación de mi equipo no es la misma y como jugaba contra Valencia tenía una camiseta muy rara verde..... es normal que me pase esto??

Bueno lamento deilusionarte ya k en efecto se repite la pregunta :mrgreen: ya k si cargas algun OF (caulkiera o ajeno) provocara incongruencias como la k has comentado :ops:

pavsba escribió:

1000 gracias...!

Haber el compa _cArLiTo_ postea un OF k seguro edito en base a la version beta creo :ops:
Ahora no es rekisito original del parche usar akel OF u otro k podria existir gracias a posibles colaboraciones de los users,dependera de cada uno el usar o no cualkier OF ;) ya k al ser una version beta una vez mas lo alclaro k se nos pudo pasar algo por alto y lo k el compa ha hecho es arreglar nombres de jugadores de algunas selecciones,partiendo del OF k logras guardar despues de usar esta version beta :fumao: creo :ops:
Un saludo :salu1:

_cArLiTo_

No hagas nuestras palabras k son tuyas :| ,ya k si se decide usar OF :roll: seguro se postera en su determinado momento.
Gracias xiborg a nombre de todo el team :salu1:

Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

juliocesar04 escribió:no se le puede colocar tatuajes a los jugadores como en el pc?

:solo:

juliocesar04 escribió:algo me late mal yo descargo todo menos el s_ sound y el o_sound creo que lo de los videos no es problema sini que estos archivos que no descarge son fundamentales alguien me responderia que si es boligacion descargarlos?

:sorpreson:

Full Version