Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jun 20, 2010 9:54 pm

juliocesar04 escribió:algo me late mal yo descargo todo menos el s_ sound y el o_sound creo que lo de los videos no es problema sini que estos archivos que no descarge son fundamentales alguien me responderia que si es boligacion descargarlos?

Las cosas que hay que leer....

Dom Jun 20, 2010 9:55 pm

Maskered escribió:
juliocesar04 escribió:no se le puede colocar tatuajes a los jugadores como en el pc?

:solo:

juliocesar04 escribió:algo me late mal yo descargo todo menos el s_ sound y el o_sound creo que lo de los videos no es problema sini que estos archivos que no descarge son fundamentales alguien me responderia que si es boligacion descargarlos?

:sorpreson:

hey loco lo del s-sound es verdad com lei anteriormente respondeme para no gastar mas dvd

Dom Jun 20, 2010 9:58 pm

Hola,podrian subir el of en bin cue.Gracias

Dom Jun 20, 2010 10:05 pm

Mati95 escribió:Hola,podrian subir el of en bin cue.Gracias

No hay ningun OF Oficial bro,Pero si te refieres a uno en especial k algun user subio pues lo correcto seria k te dirijas a el ;)
:cerveza:

Dom Jun 20, 2010 10:07 pm

ohhh bueno habra que bajarse ese option file para tener el juego mas completo...una pregunta si la memory card ya tiene un option file... al grabar otro option file lo sustituye al antiguo ? o tengo que eliminar el 1er option file de la memory para grabar otro? si es asi saben como borrarlo? :|

Dom Jun 20, 2010 10:11 pm

que honda alguien me puede aser el favor de resubir el o.f. de _cArLiTo_ porque ya lo borraron :ops:

Dom Jun 20, 2010 10:12 pm

como cambio las capas de las botas.. segun veo hay dos modos.. para crear diferentes botas..?

ya que carlito usa uno.. y el parche predetermninadamente usa otro.. no pretendo usar ese optionfile.. el punto es que con el puro parche no pude poner esa capa...la pregutna es mas que nada sobre el parche no sobre el option file pero quiza carlito tmbn sepas..

saludos
Última edición por ark el Dom Jun 20, 2010 10:22 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 20, 2010 10:21 pm

juliocesar04 escribió:
Maskered escribió:
juliocesar04 escribió:no se le puede colocar tatuajes a los jugadores como en el pc?

hey loco lo del s-sound es verdad com lei anteriormente respondeme para no gastar mas dvd

Ingenuidad pues no lo creo :roll: ,ganas de romper los h....s pues es posible,en fin...Si te urge tanto loko molestate en leer esta info k kiza :monoloco: te sirva de guia, Ojo no es obligatorio :fumao:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=97620&start=2145

ark escribió:como consigo poner la capa de las botas nike... la capa q va hasta atras.. en el tobillo la del difuminado naranja con morado.......... me aparecen las capas de umbro y los demas pero esa capa no sale..??? y cuando probe el OF de _carlito_ si sale esa capa pero desaparecen las otras?

no pretendo usar ese optionfile.. el punto es que con el puro parche no pude poner esa capa...la pregutna es mas que nada sobre el parche no sobre el option file pero quiza carlito tmbn sepas..

saludos

Ummm pues,se me ocurre k deberias ir cambiando colores dentro de cada tipo de bota hasta hallar al detalle k persigues ;)

pavsba escribió:ohhh bueno habra que bajarse ese option file para tener el juego mas completo...una pregunta si la memory card ya tiene un option file... al grabar otro option file lo sustituye al antiguo ? o tengo que eliminar el 1er option file de la memory para grabar otro? si es asi saben como borrarlo? :|

Haber lo ideal es,si vas a usar cualier otro OF,k formatees la Memory (claro si el OF k borraras no te va servir mas)
Ahora k como hacerlo pues te doy una pista mas bien el nombre de una tool k te ayudara se llama McKiller + info en Google ;)

=============================================================================================================
Bueno veo k todo el personal se ha confundido con lo del OF o al menos eso parece :roll: pero otra vez lo aclaro,esta version beta no utilizará OF
Y si la version full llegara a necesitar uno , seguro y se lo posterá si asi se estima pertinente ;) no le demos mas largas al asunto compas :|

Saludos y Muchas Gracias x sus comentarios,a nombre de todo el personal del SST

Dom Jun 20, 2010 10:26 pm

Maskered escribió:
oOAlExXxOo escribió:Espero que no repita esta pregunta jaja, Resulta que cuando voy a jugar con la nueva version a mi partida de liga master la equipación de mi equipo no es la misma y como jugaba contra Valencia tenía una camiseta muy rara verde..... es normal que me pase esto??

Bueno lamento deilusionarte ya k en efecto se repite la pregunta :mrgreen: ya k si cargas algun OF (caulkiera o ajeno) provocara incongruencias como la k has comentado :ops:

pavsba escribió:
xiborg escribió:Amigos la verdad es que si antes no entendia nada 8O 8O ahora estoy mas perdido que san martin en las guerras de las galaxias 8O 8O con el of cambiaron un montonaso de cosas y no entiendo nada lo unico que si entiendo es que hay que felicitar a to do el equipo SST 2.0 xq han hecho tremendo trabajo y sin ningun fin de lucro muchas gracias de verdad
gracias SST :campeon:
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

:mrgreen: jaja tienes razon solo queda felicitar ya prove el juego y esta de primera...! los kits de lo mejor...! pero si ya como q nos confundimos algo ...! este Option File : " http://rapidshare.com/files/401080749/5 ... L.max.html " que subio //carlito// lo metemos al memory card ?? xk en la parte de preguntas dicen que este parche no llevara option file... y eso confunde un pokito ...!
1000 gracias...!

Haber el compa _cArLiTo_ postea un OF k seguro edito en base a la version beta creo :ops:
Ahora no es rekisito original del parche usar akel OF u otro k podria existir gracias a posibles colaboraciones de los users,dependera de cada uno el usar o no cualkier OF ;) ya k al ser una version beta una vez mas lo alclaro k se nos pudo pasar algo por alto y lo k el compa ha hecho es arreglar nombres de jugadores de algunas selecciones,partiendo del OF k logras guardar despues de usar esta version beta :fumao: creo :ops:
Un saludo :salu1:

_cArLiTo_

No hagas nuestras palabras k son tuyas :| ,ya k si se decide usar OF :roll: seguro se postera en su determinado momento.
Gracias xiborg a nombre de todo el team :salu1:

Haber perdon Maskared pero todas las transferencias y jugadores q ves en la version 2.0 son hechas por mi asi q = me siento parte de este ekipo porque harto trabajo que me costo. Pense q robi lo haria como OG pero no los integro directamente al juego y eso me parece genial... En la OF que le hice a robi habian varios jugadores que estaban unregistred nose porque, entonces para que eso no saliera cree un nuevo OF en base a la V2 para que eso no sucediera, tambien actualize las plantillas de las selecciones de argelia, new zeland, eslovenia y honduras porque estaban desactualizadas y supongo q hare lo mismo para la version 2 si robi me lo pide. lo que hice fue una ayuda para todos y creo que quedo muy bien, pues si lo quieren usar bien sino, ustedes mismos lo actualizan y juegan asi,
salu2

Dom Jun 20, 2010 10:29 pm

Maskered escribió:
juliocesar04 escribió:
Maskered escribió:

Ingenuidad pues no lo creo :roll: ,ganas de romper los h....s pues es posible,en fin...Si te urge tanto loko molestate en leer esta info k kiza :monoloco: te sirva de guia, Ojo no es obligatorio :fumao:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=97620&start=2145

ark escribió:como consigo poner la capa de las botas nike... la capa q va hasta atras.. en el tobillo la del difuminado naranja con morado.......... me aparecen las capas de umbro y los demas pero esa capa no sale..??? y cuando probe el OF de _carlito_ si sale esa capa pero desaparecen las otras?

no pretendo usar ese optionfile.. el punto es que con el puro parche no pude poner esa capa...la pregutna es mas que nada sobre el parche no sobre el option file pero quiza carlito tmbn sepas..

saludos

Ummm pues,se me ocurre k deberias ir cambiando colores dentro de cada tipo de bota hasta hallar al detalle k persigues ;)

pavsba escribió:ohhh bueno habra que bajarse ese option file para tener el juego mas completo...una pregunta si la memory card ya tiene un option file... al grabar otro option file lo sustituye al antiguo ? o tengo que eliminar el 1er option file de la memory para grabar otro? si es asi saben como borrarlo? :|

Haber lo ideal es,si vas a usar cualier otro OF,k formatees la Memory (claro si el OF k borraras no te va servir mas)
Ahora k como hacerlo pues te doy una pista mas bien el nombre de una tool k te ayudara se llama McKiller + info en Google ;)

=============================================================================================================
Bueno veo k todo el personal se ha confundido con lo del OF o al menos eso parece :roll: pero otra vez lo aclaro,esta version beta no utilizará OF
Y si la version full llegara a necesitar uno , seguro y se lo posterá si asi se estima pertinente ;) no le demos mas largas al asunto compas :|

Saludos y Muchas Gracias x sus comentarios,a nombre de todo el personal del SST

+1000 ,estoy de paso asi que aclaro algo :

kits 3d hay para todos los equipos :aplauso: ,peor 2d nooooooooooooo(sucker konamy si lo hiciera como pc que carguen de su modelo 3d ,espermso que en pes2011 sea asi) ,asi que ya imaginaran porque os mando ah escoger idioma d e texto español mexicano para selecciones ,en ese caso os saldra correctas en el caso d e jugar en el español puro oh solo stars ver 1.0 fondo es clubs eso no impide que los kits 3d les salgan igual en cada tipo de version oh cambio de texto como ya lo explique ,lo demas en al ver 3.0 con algunso aditivos ;) ,un saludo jugones y nos vemso sigo mi ruta ;) ,un saludo

gracias ah lo amigos por contestar

Full Version