Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jun 20, 2010 10:30 pm

Carlito podrias resuvir el of??? lo borraron de rapidsheare

Dom Jun 20, 2010 10:39 pm

http://www.gigasize.com/get.php?d=7fjgvkxglhb

Alguien con cuenta premium que lo resuba porfavor, y vuelvo a reiterar es una ayuda para todos y les saldra mas completa las plantillas, me avisan y hay algo malo para poder arreglarlo mas adelante, salu2

Dom Jun 20, 2010 10:44 pm

Gran trabajo felicitaciones a todo el personal para la posible corrección en la versión full sigue algo que podría obeservar el número de segundos de la costa de Marfin uniforme es de color naranja y el juego es la camisa del mismo color (verde), el número de uniforme y gana, Arabia Saudí están bien en la parte superior del escudo de las selecciones. Abrazos y esperar a la versión full de esta revisión que se hace mejor para pes 2010. traducción de Google

Dom Jun 20, 2010 10:50 pm

grasias por resubirlo

Dom Jun 20, 2010 10:53 pm

_cArLiTo_ escribió:http://www.gigasize.com/get.php?d=7fjgvkxglhb

Alguien con cuenta premium que lo resuba porfavor, y vuelvo a reiterar es una ayuda para todos y les saldra mas completa las plantillas, me avisan y hay algo malo para poder arreglarlo mas adelante, salu2

En ningun momento he desmerecido tu aporte bro (Ya k a ciencia cierta se lo k es currarse un OF :| es muy tedioso sobretodo) de ahi k esta claro k el k desee usara tu contribucion y el k no como tu mismo has recalcado lo tendra k hacer de manera manual a su estilo.

Lo otro tu lo has dicho,ROBI te lo ha solicitado y tu has cumplido,de ahi a donde voy es a no crear falsas expectativas entre los users (ya k como veras estan muy suceptibles k ante la minina info la tergiversan y alli empiezan los problemas :cry: )

Un saludo :salu1:

Dom Jun 20, 2010 11:00 pm

Maskered escribió:

En ningun momento he desmerecido tu aporte bro (Ya k a ciencia cierta se lo k es currarse un OF :| es muy tedioso sobretodo) de ahi k esta claro k el k desee usara tu contribucion y el k no como tu mismo has recalcado lo tendra k hacer de manera manual a su estilo.

Lo otro tu lo has dicho,ROBI te lo ha solicitado y tu has cumplido,de ahi a donde voy es a no crear falsas expectativas entre los users (ya k como veras estan muy suceptibles k ante la minina info la tergiversan y alli empiezan los problemas :cry: )

Si, totalmente de acuerdo contigo compa, salu2 :cerveza:
Última edición por _cArLiTo_ el Dom Jun 20, 2010 11:08 pm, editado 2 veces en total

Dom Jun 20, 2010 11:07 pm

_cArLiTo_ escribió:
Maskered escribió:

Si, totalmente de acuerdo contigo compa, salu2 :cerveza:

Me alegro k no haya a trascendido a mayores este infructuoso mal entendido ;)
Saludos y seguimos con el tema :cabeza:

Dom Jun 20, 2010 11:09 pm

Muchachos y desde ahora comenzemos a disfrutar de este exelente parche y a jugar el mundial como loco!!! lo que debemos hacer ahora es informar de posibles errores ya q sobre la grabacion ya no hay nada mas que decir, esta todo claro, comenzemos disfrutar!!! salu2 jugones!!! :aplauso: :aplauso:

Dom Jun 20, 2010 11:22 pm

hola me parecio buenisimo el post , una duda , supuestamente se tienen que reemplazar los archivos del pes original por los de parche ok. Pero los ficheros de mi pes original no coinciden con los que baje , es normal ?

Dom Jun 20, 2010 11:27 pm

No se puede jugar en el modo "Copa" ni con Nueva Zelanda ni con Argelia...esto puede tener solución? :cry:

Full Version