Jue Dic 30, 2010 8:07 am
suipachense escribió:Terminados Godoy Cruz y Independiente por Banfield y Colon!
Cabe aclarar, que según el equipo por el que se lo reemplaza, la cantidad de jugadores es menor o mayor en relación a otro equipo..
Ejemplo:
Godoy Cruz (Banfield) tiene 26 jugadores..
Independiente (Colon) tiene 23..
Todos con sus stats reales y mejorados que llevaran la jugabilidad de la Santander 2011 a otro nivel..
PD: Donde estan Ferco y Chalossa? Empiezo a preocuparme, creo que el staff nos ha abandonado :S
---
Acá les dejo lo nuevo, pancartas para el parche hechas por su servidor
Salu2.
Jue Dic 30, 2010 11:29 am
Jue Dic 30, 2010 2:51 pm
Jue Dic 30, 2010 3:44 pm
Jue Dic 30, 2010 6:10 pm

Vie Dic 31, 2010 2:06 am
Vie Dic 31, 2010 2:31 am
edri escribió:pero no se puede editar con el editor interno y el of editor los equipos de la libertadores... hacerlo desde la base interna vaya curro, ojala terminen lo que prometieron esta muy bueno.
exitos y feliz año
Vie Dic 31, 2010 2:38 am
suipachense escribió:edri escribió:pero no se puede editar con el editor interno y el of editor los equipos de la libertadores... hacerlo desde la base interna vaya curro, ojala terminen lo que prometieron esta muy bueno.
exitos y feliz año
Ya sé carnal, no soy idiota![]()
Aprendí a editarlos mediante hexaedicion, y modificando la base de datos.
Lo terminaremos si podemos, y a su tiempo compa, no hay que presionar
Yo lo quiero jugar así que intentare terminarlo.
El del OF se borro, por lo que esta retrasada esta zona vital del parche, el 3 de Enero tenemos nuevo encargado si Dios quiere.
Mientras tanto yo sigo editando la Santander.
Salu2.
Vie Dic 31, 2010 3:18 am
suipachense escribió:edri escribió:Yo lo quiero jugar
Salu2.
,un saludo
Vie Dic 31, 2010 4:37 am
los pancartas estan exelentes....una duda cual sera el ball pack por que aca yo tengo varios que recopile hace unos meses saludos.....