Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Mié Ene 05, 2011 6:30 pm

Amigos, sinceramente no entiendo… dejen de debatir por cosas que no suman nada. El foro está para aportar, no para pelearse y si no aportamos lo mejor es callarse la boca y valorar el trabajo y esfuerzo de los que aportan para mejorar el juego.
Esperemos el parche de la gente de SST que tiene la enorme gentileza de compartirlo con todos nosotros. Luego si nos gusta o no es otro tema pero aún así no podemos dejar de valorar el esfuerzo de los muchachos de SST.
De todas formas vale aclarar que estoy seguro que el parche será excelente como todo lo que hace la gente de SST. Saludos a todos.

Mié Ene 05, 2011 11:20 pm

Gran trabajo que se están mandado gente, de lo mejor que eh visto en la PS2 :campeon: . Ya tengo todos los archivos bajados, solo falta esperar pacientemente a los demás ;).

SaludoS :banana:

Jue Ene 06, 2011 12:09 am

No me das Las instrucciones Paso a Paso que no tengo ni idea

Jue Ene 06, 2011 12:50 am

Ya baje todos los archivos y agradesco a SST por el trabajo que hacen y que nos regalan a todos, el mejor consejo que les doy a los seguidores de este proyecto es que "calladitos nos vemos mas bonitos" :P y si abrimos la boca que sea para agradecer el trabajo de los Cracks de SST :aplauso2: .

Jue Ene 06, 2011 1:25 am

Che me Pide Pass!!!! :circulo:

Jue Ene 06, 2011 1:43 am

Ya se dijo millones de veces que hasta terminar de bajar todos los archivos se va a dar la pass, porque no lees antes de preguntar :roll:

Saludos

Jue Ene 06, 2011 2:01 am

bensora1 escribió:Ya se dijo millones de veces que hasta terminar de bajar todos los archivos se va a dar la pass, porque no lees antes de preguntar :roll:

Saludos

y pork busca y kiere fastidiar nada mas bro :-x , pero poko y nada conseguiran :mrgreen:
Se avecina una tormenta de t_-_-_-_s :arbitro:

Jue Ene 06, 2011 2:36 am

No se porque nos metemos en estos lios de publicar lo editado. Si hubieramos hecho como con el Jleague10 parchear y para nuestro uso, no pasaria esto.

Jue Ene 06, 2011 5:18 am

no stand por favor, tenemos la posibilidad de tener el mejor parche de todos los tiempos del ps2 y no se tienen ke dejar llevar por unos giles ke claramente lo hacen aproposito para parar la subida del parche, no se den el brazo a torcer por estos bobos...

Jue Ene 06, 2011 5:23 am

cual es la contraseña... de los archivos.. 8-)

Full Version