Vie Nov 11, 2005 9:00 pm

compi tu bajatelo y me daras las gracias!! :wink: juego ya parcheado

Vie Nov 11, 2005 10:16 pm

asias y na a disfrutar jeje :lol:

Sab Nov 12, 2005 1:04 am

Me parece bien que hableis de parches y todo eso, par eso esta el foro, pero no podeis poner elinks de juegos completo, asi que he borrado los que habeis puesto. En las normas pone que no se admite el warez, y poner un elink del juego completo, no esta permitido. Poned el elink del parche solo, no del juego.

Sab Nov 12, 2005 4:09 pm

POPE CUANDO VAS A PONER LAS ISOS????????????'

Dom Nov 13, 2005 10:52 am

buscar esto en el emule : PES5_Version_Completa + Nest4_V.2[By Iluvic].rar
IMAGEN COMPLETA CON PARCHE NEST4 V.2 ya aplicado.- enga locos y espero q el administrador no kite esto .....

Dom Nov 13, 2005 2:07 pm

erjosito en el link q colgaste del Pro+Pantic, en el parche de pantic estan las ekipaciones bien?

Gracias

Mar Nov 15, 2005 1:52 am

hola a todos, hacia tiempo q no me pasaba por aki, he estado ojeando y no me aclaro mu bien con lo de los parches y demas... a ver si algun alma caritativa me puede enviar un elink de una iso del PES5 ya parcheado con el mas completo porq yo no se cual sera el mejor parche, a esta direccion: mayop_9@hotmail.com ahh!! se puede jugar online con el iso parcheado?? muchisimas gracias por adelantado!! un cordial saludo

Mar Nov 15, 2005 9:50 am

POPE CUANDO VAS A PONER LAS ISOS?

Mar Nov 15, 2005 2:54 pm

JiM88 escribió:erjosito en el link q colgaste del Pro+Pantic, en el parche de pantic estan las ekipaciones bien?

Gracias

va de puta madre, a mi me parece genial, no he probado aun el de nest4, pero vamos el de pantic es la ostia

es este o es otro?

Mié Nov 16, 2005 12:26 am

Hola a todos en la pagina zonaplaystation viene un elink del pes5 ya parcheado por pantic es este PES 5, Parcheado por pantic es el mismo que comentais?gracias.

Full Version