Re: Kratos 82 Option File collection PES2012 Bundesliga+Liga

Mié Feb 22, 2012 5:09 am

kratos gracias por tu trabajo pero tengo un problema con el option me descargue la version española y al meter el dvd me lee bien el option file y luego tengo un pantallazo negro y ahi se queda el juego pensando. utilizo la version max para meterlo en la memory card alguna solucion, ni que decir que mi pes es la version española, este problema me sucede con un option que has publicado que mezcla la bundesliga, la liga mexicana y lachampions en su version final.
Última edición por kanoutillo el Mié Feb 22, 2012 5:40 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 22, 2012 5:18 am

kratos82 escribió:
santypincha escribió:Kratos haces otras ligas en los Option File??

No compa generalmente solo edito la liga de mi pais "liga mexicana" y la Bundesliga alemana.

Y con un poco de ayuda con la informacion? De parte mia claro

Mié Feb 22, 2012 2:52 pm

Gracias kratos, aportazo!!... eres el maestro, eso si, no me gusto que ya estuviera comprado todo, osea, no me gusta tener comprados los equipos como las selecciones clasicas o los jugadores viejos, porque me "cagan" la liga master.. pero esta excelente ;) :aplauso: :campeon: :aplauso:

Mié Feb 22, 2012 10:57 pm

Gracias kratos, excelente aporte :D
Eso si tengo un pequeño problema, cuando abro el editor de d4vor no me reconoce el option file, el de la version española en ntsc, alguna sugerencia?

Jue Feb 23, 2012 6:33 pm

Hola amigos fiebres del PES. Nunca he instalado un parche a mi PES y esta vez quisiera hacerlo. kratos creo dos tipos el de la liga alemana o liga mexicana, me es indiferente cual utilizar. Eso sí necesito pasos sencillos a seguir para instalarlo pues me guié por dos tutoriales y mis intentos fracasaron. A ver si alguno que ya lo haya comprobado me puede ayudar. También tengo duda de cual parche descargar pues kratos posteo Version americana USA/NTSC, Version ESP, POR, GRE/PAL, Version ENG UK/PAL, Version GER, FR/PAL, ALL BIN/CUE (ESP, GER, ENG/PAL), (USA/NTSC) FINAL EDITION
Si me ayudar sería genial. Gracias.

Mar Feb 28, 2012 1:59 am

no anda en ps2 q s lo q pasa q debo hacer

Mar Feb 28, 2012 2:55 am

santypincha escribió:
kratos82 escribió:

No compa generalmente solo edito la liga de mi pais "liga mexicana" y la Bundesliga alemana.

Tal vez solo haria los kits y acomodar a los teams con el option file de la bundesliga como base, nada de hacer jugadores.
mientras tanto aqui un avance de nuestro nuevo trabajo, liga mexicana clausura 2012 1a division + liga de ascenso

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mar Feb 28, 2012 3:44 am

kratos82 escribió:
santypincha escribió:
kratos82 escribió:

Tal vez solo haria los kits y acomodar a los teams con el option file de la bundesliga como base, nada de hacer jugadores.
mientras tanto aqui un avance de nuestro nuevo trabajo, liga mexicana clausura 2012 1a division + liga de ascenso

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Compa!!Le mande un MP para ver si me puede dar una mano con su OF, que dicho sea de paso esta excelente, pero tengo el problema que me salen los nombres de las selecciones en Portugues y no puedo hacer nada para cambiarlo.
Por ese motivo lo molesto para ver si me puede ayudar...
Desde ya agradezo su ayuda!!!

Mar Feb 28, 2012 9:49 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/quote]

excelenteeeeeee -punk muy bueno kratos,, a la espera del OF,, eres un genio en la edición maestro
:cerveza:

Dom Mar 04, 2012 2:59 pm

Muy buenas a todos. Alguno de los enlaces de descarga trae el OF para instalar con ulaunchelf?? es que mi play no tiene lector y me es más comodo desde usb. Gracias.

Full Version